WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Guantera posible solucion para luz interior

    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Guantera posible solucion para luz interior Empty Guantera posible solucion para luz interior

    Mensaje por Intersect2.0 Sáb 10 Sep 2016 - 17:42

    Buenas amigos, os explico ahora ando corto de pasta como para comprar el material pero os pongo el sistema para que os hagais una idea y el que quiera probarlo que lo haga para solucionarlo Razz así al menos aporto alguna posible solución ejejeje por que debería funcionar sin problema por eso lo posteo, la solución es para las guanteras que tienen roto los enganches de plástico esos que lleva a cada lado para que cuando se abra encienda la luz y cuando cierre la apague.

    Las soluciones que e pensado son las siguientes:

    1º: compramos un pulsador de presion en una tienda de electronica, no os asusteis con lo que valga que los mas caros de este tipo que e visto yo en mi oficio que los usamos de varios tipos como el que quiero usar para esto vale 7€ y son duros como ellos solos, osea que no aria falta para este sistema cambiar nada de que se rompa como los rieles esos de plastico.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    e cogido ese mismo para que veáis el sistema que llevan pero podéis elegir forma y tamaño... sacáis la guantera y en un lateral (en el que quepa bien) le hacéis un taladrito para colocarlo que se acopla al plástico bien y así cuando cerréis se apaga y cuando abráis se enciende, a lo mejor necesitáis hacer mas presión con un taquito de goma que peguéis que valen en el chino con pega 1€ o si llega y por 10€ tenéis solucionado el problema que ademas no correis riesgo de que se rompa nuevamente ya que no tendréis los rieles esos. 

    2º- También podéis poner un interruptor que son iguales pero de diferente sistema ya que en estos tendríais que apretarle vosotros manualmente independientemente de si abrís o no la guantera, el unico problema que veo a este ultimo es que es menos cómodo ya que se quedaría bebiendo batería como se os quede puesto.


    Espero poder aportar algo de idea para solucionar esos fallos que tenemos con las guanteras Very Happy si tenéis dudas sobre que tipos podéis usar postearlo que cuando pueda os ire comentando
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Guantera posible solucion para luz interior Empty Re: Guantera posible solucion para luz interior

    Mensaje por lalovillarejo Dom 11 Sep 2016 - 21:29

    En bricos interior g tengo un brico para reparar la guia de la guantera, cuando se rompe, por si te vale para algo.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Guantera posible solucion para luz interior Empty Re: Guantera posible solucion para luz interior

    Mensaje por Intersect2.0 Lun 12 Sep 2016 - 20:46

    lalovillarejo escribió:En bricos interior g tengo un brico para reparar la guia de la guantera, cuando se rompe, por si te vale para algo.

    Nooo yo problema ninguno ya lo tengo solucionado XD pero es por si alguno le sirve mas que nada, este no es para reparar las guias es para sustituir el sistema
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Guantera posible solucion para luz interior Empty Re: Guantera posible solucion para luz interior

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 24 Sep 2016 - 18:51

    Buen aporte, un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:40