WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    cierre centralizado: falla una puerta

    jesusbrel
    jesusbrel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2013
    Edad : 54

    cierre centralizado: falla una puerta Empty cierre centralizado: falla una puerta

    Mensaje por jesusbrel Sáb 10 Sep 2016 - 21:01

    Compañeros foreros: Resulta que al cerrar el coche con el cierre centralizado cierran todas las puertas.. ¡menos una!
    La de detrás del conductor permanece sin cerrar.
    Lo descubrí un día en que mi hijo volvió a recoger una cosa del coche cuando nos íbamos y yo acababa de darle al mando para cerrar.
    Él abrió la puerta tan tranquilamente...
    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se habrá soltado algún cable? ¿Fallará el motorcito de cierre que tenga la cerradura?
    A ver si alguien sabe por dónde va la cosa...
    Gracias y saludos a todos!
    Victor Rios
    Victor Rios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/10/2016
    Edad : 51

    cierre centralizado: falla una puerta Empty Re: cierre centralizado: falla una puerta

    Mensaje por Victor Rios Jue 6 Oct 2016 - 14:22

    A mi me ocurre lo mismo, se cierran todas las puertas menos la trasera derecha.
    A ver si alguien tiene una solucion?
    hgc2002
    hgc2002
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2016
    Edad : 52

    cierre centralizado: falla una puerta Empty Puerta trasera aparentemente no cierra y abre todas las demás!

    Mensaje por hgc2002 Miér 26 Oct 2016 - 6:01

    Me pasa igual: la puerta trasera izquierda (detras del conductor) aparentemente responde al cierre centralizado pero es la única que después puede abrirse desde fuera, abriendo de paso todas las demás!

    He leido algo sobre un problema de cables que se cortan por acción del tiempo y una mala colocación entre la puerta y el marco, por lo que la señal de cerrar no llega, quedando abierta. Lo más raro es que abra todas las puertas!

    En otro foro también leí que quitando el borne de la bateria durante 2 minutos hace que la centralita se olvide de todo y vuelva a funcionar correctamente, pero no me agrada eso de jugar con la centralita.

    No tengo otra opción que llevarlo al taller en algún momento.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    cierre centralizado: falla una puerta Empty Re: cierre centralizado: falla una puerta

    Mensaje por JaviGRG Miér 26 Oct 2016 - 21:48

    hgc2002 escribió:Me pasa igual: la puerta trasera izquierda (detras del conductor) aparentemente responde al cierre centralizado pero es la única que después puede abrirse desde fuera, abriendo de paso todas las demás!

    He leido algo sobre un problema de cables que se cortan por acción del tiempo y una mala colocación entre la puerta y el marco, por lo que la señal de cerrar no llega, quedando abierta. Lo más raro es que abra todas las puertas!

    En otro foro también leí que quitando el borne de la bateria durante 2 minutos hace que la centralita se olvide de todo y vuelva a funcionar correctamente, pero no me agrada eso de jugar con la centralita.

    No tengo otra opción que llevarlo al taller en algún momento.
    Hola compañero, antes de postear por favor, preséntate en la sección "lo primero preséntate aquí" como hemos todos y así podamos ir conociéndonos, ok?

    Con respecto al problema, no creo que sea tema de desconectar la batería. En la furgoneta del trabajo me pasaba lo mismo y era un cable que se había partido de tanto abrir y cerrar la puerta.
    Chandler
    Chandler
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2017
    Edad : 42

    cierre centralizado: falla una puerta Empty Re: cierre centralizado: falla una puerta

    Mensaje por Chandler Miér 11 Oct 2017 - 9:56

    A mí me cierra bien, pero ha dejado de funcionar el elevalunas y la luz interior no se enciende, todo ello de la puerta trasera izquierda. Supongo que el cable se ha roto, pero no quiero desmontar la puerta y que luego empiece a hacer ruiditos de montaje, teniendo en cuenta que el coche tiene ya 11 años y muchos km (286000).

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:28