WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    no funciona el turbo, no corre

    Joony
    Joony
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2016
    Edad : 35

    no funciona el turbo, no corre  Empty no funciona el turbo, no corre

    Mensaje por Joony Jue 15 Sep 2016 - 12:27

    Hola, tengo un bertone 2,2 dti 125 cv y cuando lo enciendo va bien pero al poko rato cuando paso de 2,5 a 3000 revoluciones se enciende en el marcador una luz de la llave y no corre nada, no pasa de 80 km 100 km . me an dicho que puede ser la valvula egr pero no kiero comprarla podiendo aver otras cosas, 
    otra cosilla  cuando giro a la izkierda o derecha si acelero me suena un cric cric cric cric cric cric pero si giro sin acelerar no me suena. puede ser el palier?¿ saludoss
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    no funciona el turbo, no corre  Empty Re: no funciona el turbo, no corre

    Mensaje por lobopqn Dom 20 Nov 2016 - 20:09

    Haber,no se mucho pero por lo que comentas, yo creo que es ,o cudalimetro ,que al ser de geometria variable los alaves quedan ostruidos por la grasa y hollin del turbo.Yo tenia un toledo y me hacia lo mismo ,para que volvira ha funcionar ,en marcha quitaba contacto y lo volvia poner y funcionaba correctamente. hasta que se quedaba otra vez agarrado.Espero que te sea de ayuda.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    no funciona el turbo, no corre  Empty Re: no funciona el turbo, no corre

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Nov 2016 - 22:30

    Mirale el fallo que le aparece con opcom, o algún OBDII compatible que hay en el mercado por poco dinero, desde el movil (16€ compré yo uno),y ya con el error se puede mirar lo que le falla, porque estar cambiando piezas por cambiar, no es la mejor idea.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    no funciona el turbo, no corre  Empty Re: no funciona el turbo, no corre

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 26 Nov 2016 - 18:19

    Métele un conector obd con la aplicación Torque y mira que fallo te pone,y así sabrás que puede ser,
    O vas a un taller y te gastas dinero en meterle la máquina que te saldrá mucho más caro!
    Lo del cla,cla,cla cua do giras puede ser el palier casi seguro!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:27