WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Presentacion Asturias, soy astradamus

    astradamus
    astradamus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2016
    Edad : 45

    Presentacion Asturias, soy astradamus Empty Presentacion Asturias, soy astradamus

    Mensaje por astradamus Vie 16 Sep 2016 - 15:20

    Buenas a tod@s!!!! 
     Me presento, soy un asturiano con intención de cambiar de coche y el nuevo astra me parece una preciosidad...con casi total seguridad será mi coche.
    Soy padre d eun hijo y quien sabe, a lo mejor en un futuro aparece otro churumbel...sé que me aconsejréis el st pero es que no acabo de pillarles el punto a las "rancheras" y la estética y funcionalidad del 5 puertas me parece precioso. En definitiva, que soy más amante de los coches pequeños. Lo único que no me convence es el maletero. He mirado varios compactos y casi todos dan la sensación de ser mayores que el del astra. Lo de los 370 litros es sin rueda de repuesto?? El comercial que me atendió me dijo que sí, que era con rueda pero me extraña muchísimo.
     Por último, que tal los que tenéis hijos con el coche?? La verdad que las plazas traseras son  una gozada..
     Un saludo para todos y espero pronto poder presentaros mi "máquina".
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentacion Asturias, soy astradamus Empty Re: Presentacion Asturias, soy astradamus

    Mensaje por Delta86 Sáb 17 Sep 2016 - 15:50

    Bienvenido al Club!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Presentacion Asturias, soy astradamus Empty Re: Presentacion Asturias, soy astradamus

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 17 Sep 2016 - 17:23

    Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.

    Aunque normalmente voy solo o con un acompañante, a mí también me gusta más la estética del ST por encima del 5 puertas, pero decidirse por uno u otro es cosa de cada uno, según gustos y necesidades.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Presentacion Asturias, soy astradamus Empty Re: Presentacion Asturias, soy astradamus

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 18 Sep 2016 - 14:48

    Bienvenido astradamus, un st para tener otro churumbel, la mejor opción.
    Saludos desde opelastraclub
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Presentacion Asturias, soy astradamus Empty Re: Presentacion Asturias, soy astradamus

    Mensaje por mariusz Lun 19 Sep 2016 - 18:56

    Bienvenido al foro  Wink

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:44