WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mejorar calidad de sonido en mi Astra J

    Veloky
    Veloky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2015
    Edad : 31

    Mejorar calidad de sonido en mi Astra J Empty Mejorar calidad de sonido en mi Astra J

    Mensaje por Veloky Sáb 17 Sep 2016 - 3:58

    Hola, muy buenas noches.

    Pues estuve mirando y hablando con varios amigos y todos  me meten ganas para montarle un equipo al coche, lo cual conlleva pasar su cableado, etapa de potencia, subwofer y demás.. y no me gusta tener que liar todo eso sinceramente, ya que no me atrae nada eso.

    Mi objetivo es muy muy simple, yo tengo los altavoces que me traía mi opel astra J enjoy de casa, el modelo 2009 - 2011. Tan solo quiero que el sonido mejore notablemente en grabes, agudos y calidad en general sin tener que pasar cables de un lado a otro, solo comprando unos altavoces que me recomendéis y reemplazándolos por los originales, los cuales desconozco de momento.

    ¿Es posible hacer eso?, si fuese posible que es lo que debo comprar.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:39