WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

camara trasera.

Comparte

himachan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 97

camara trasera.

Mensaje por himachan el Lun 19 Sep 2016 - 0:28

Hola me parece que la camara trasera de mi astra esta enfocando de manera diferente a como lo hacia, es decir, ahora veo parte de la matricula y antes creo que no se veia aunque no estoy completamente seguro, por eso os agradeceria muchisimo si pudieseis subir alguna foto de vuestra pantalla con la camara trasera en funcionamiento para poder comparar antes de ir a pelearme con los de Opel. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
    Ah y yo no subo imagen de como se ve mi camara porque no tengo ni idea de como se hace, asi que ya me podeis perdonar.

acid87
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 89

Re: camara trasera.

Mensaje por acid87 el Lun 19 Sep 2016 - 13:02

a mi siempre me ha enfocado parte de la matrícula. Me imagino que es lo normal

Javi3723
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 465

Mensaje por Javi3723 el Lun 19 Sep 2016 - 14:54

Ahora me pillas en un renunció pero creo recordar que si pilla parte de la matrícula.

miguel7327
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por miguel7327 el Lun 19 Sep 2016 - 15:58

Yo también confirmo que enfoca parte de la matrícula , aunque esta muy expuesta a golpes y cualquier toque la moverá seguro

himachan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por himachan el Lun 19 Sep 2016 - 16:20

Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo, no se porque me entro la paranoia de que antes no se veía la matrícula, solamente un poco el borde de la defensa, pero si en los vuestros se ve igual sera cosa mia ya que no tengo la seguridad de que fuera como yo creia.

Frig
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 282

Mensaje por Frig el Mar 20 Sep 2016 - 0:49

En el mío también enfoca parte de la matrícula así que estate tranquilo Wink

Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Raught el Mar 20 Sep 2016 - 16:03

El mío también enfoca parte de la matrícula.

Lo que sí me parece una mierda, es la resolución de la cámara. Parece que uno tiene legañas cuando se activa.

Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por Luisinhozgz el Mar 20 Sep 2016 - 17:22

Raught escribió:El mío también enfoca parte de la matrícula.

Lo que sí me parece una mierda, es la resolución de la cámara. Parece que uno tiene legañas cuando se activa.
    y me temo que no se podra sustituir por ninguna otra no?   creo que lei por el foro que algun compañero lo que hizo fue cambiar la luz de la matricula por otra led que daba mas brillo y asi se mejoraba algo la visibilidad...(por temas de claridad, no por resolucion y nitidez)

Javi3723
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 465

Mensaje por Javi3723 el Mar 20 Sep 2016 - 21:18

Hombre con las luces de la matrícula led si es ciero que en situaciones de baja luminosidad ayuda algo ya que ilumina mejor. Pero la reolucion sigue igual. A mi gusto correcta.

Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Raught el Miér 21 Sep 2016 - 17:10

Luisinhozgz escribió:
    Raught escribió:El mío también enfoca parte de la matrícula.

y me temo que no se podra sustituir por ninguna otra no?   creo que lei por el foro que algun compañero lo que hizo fue cambiar la luz de la matricula por otra led que daba mas brillo y asi se mejoraba algo la visibilidad...(por temas de claridad, no por resolucion y nitidez)

Por claridad no tiene ningún problema, en ese aspecto va bien, pero su resolución, penosa. No es que quiera 4K, pero vamos, móviles muy viejos se ven mejor.

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 15:22