WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

Comparte

ChemaC14SE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

Mensaje por ChemaC14SE el Mar 27 Sep 2016 - 21:24

Muy buenas a todos. El astrita que hay en casa, del cual soy usuario ocasional (y me gusta más que mi otro coche) ya lleva conmigo 7 años, pero por vagancia no me había registrado hasta ahora. Ya haré una presentación en condiciones, subiendo fotucas al hilo y tal. De momento os cuento un poco de mi niño:

Es un astrita F sedán, el 1.4i de 82 cv (C14SE), fabricado en diciembre de 1992, y saliendo yo de fábrica en septiembre de ese mismo año, le tengo mucho cariño jajaja. Una curiosidad es que salió de Figueruelas en diciembre del 92, pero no se matriculó (en Madrid) hasta abril/mayo (no recuerdo exactamente) del 93. Raro raro. Es un GLS, de color star silver metalizado. Lo compramos en junio de 2009 con 130.000 km. Ahora tiene 240.000 km, y se usa a diario, mi padre lo lleva a trabajar diariamente. Como equipamiento, cierre, dirección y elevalunas. No tiene aire, lo cual viene genial para hacer una operación bikini express bajo la solana del verano extremeño risasuelo risasuelo risasuelo. Tiene más mierda que el palo un gallinero, eso sí, ya que a diario se traga un par de km de caminos jajaja. Pero que coño, estoy orgulloso de mi astrita!!!!!

Saludos a todos!!!
    ChemaC14SE.

P.D : Esta misma mañana se me averió, culatazo al canto, ya pondré luego un tema en mecánica, pasaros, que tengo una duda existencial jajaja.

Delta86
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 893

Re: ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

Mensaje por Delta86 el Jue 29 Sep 2016 - 15:39

Bienvenido al Club!! Me alegro mucho de que llegue otro Astra F por aqui!! Esperemos que no sea mucho esa averia, ya nos cuentas.

Saludos!!

Liebre
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 596

Mensaje por Liebre el Jue 29 Sep 2016 - 19:26

Bienvenido Paisano!!! Que te sea facil arreglarlo y dure otros 250.000km mas como minimo!!

Saludos!!

Mc_Cain
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1936

Mensaje por Mc_Cain el Vie 30 Sep 2016 - 18:39

Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos. Que sigas disfrutando de tu Astra F.

Javierpalao
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Javierpalao el Sáb 1 Oct 2016 - 16:06

Bienvenido al club

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 19:16