WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Lun 3 Oct 2016 - 13:07

    Hola, siento no haber subido aún las fotos que me pedísteis del cuadro my17 sin navi, y del hueco para movil que viene enfrente del cambio de marchas donde en el my16 había un tirador con los fusibles, pero esque he estado todo el finde disfruntando del coche   furioso y no he tocao el pc ni un minuto, entre esta noche y mañana saco un hueco y subo las fotos solicitadas.

    Saludos.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Lun 3 Oct 2016 - 17:32

    oscarciin escribió:Yo lo tengo en evento 48, desde el miercoles( osea en campa) y el conce esta a 10 km del puerto ... y me dicen que están a la espera de grua( creo que voy a ir yo jajaja).. espero que hoy este en el conce como mucho mañana, repito el mio es un 17 con navi... lo primero que haré es hacerlo foto a la pantalla jajaja uf que ganas ojala para final de samana lo pudiera tener..!
    jajaja, pue seras el primer my17 con navi en el foro creo, y esperaremos tus fotos como si fuese la llegada del mesias prometido XD
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por miguel_a Lun 3 Oct 2016 - 20:21

    Luisinhozgz escribió:
    oscarciin escribió:Yo lo tengo en evento 48, desde el miercoles( osea en campa) y el conce esta a 10 km del puerto ... y me dicen que están a la espera de grua( creo que voy a ir yo jajaja).. espero que hoy este en el conce como mucho mañana, repito el mio es un 17 con navi... lo primero que haré es hacerlo foto a la pantalla jajaja uf que ganas ojala para final de samana lo pudiera tener..!
    jajaja, pue seras el primer my17 con navi en el foro creo, y esperaremos tus fotos como si fuese la llegada del mesias prometido XD
    traigo respuestas!!

    No se si estoy en lo cierto o no... tampoco quiero hacerlos falsas esperanzas... pero ami el cuadro antiguo me encanta... no entiendo el nuevo que vaya de diez en diez y luego ya de veinte en veinte (hablo de los km/h del marcador)

    Bueno pues investigando por YouTube me encuentro con este video en el que pone que es el modelo de 2017 entonces yo y a mi parecer entiendo que sea un MY17 y con NAVI!! pues obviamente me tuve que poner a ver el video y fijarme en el cuadro... y observo y sigue teniendo el cuadro antiguo!!

    Bueno chicos no se si será cierto lo que digo pero yo sigo teniendo esperanzas de que venga el cuadro antiguo y no la cagada del nuevo...

    Aquí os dejo el video:
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Lun 3 Oct 2016 - 21:29

    Se me olvidó comentaros que espero un Astra 2017 excellence, plata blade 1.6 136 cv automático
    También lleva pack parking, navi 900, techo solar, lunas traseras ahumadas, asientos mixtos deportivos y faros matriciales Led intellilux.
    Creo que no se me olvida nada.
    Por cierto. Pasó el lunes y seguimos en el evento 42, y ya van 18 días. Vergonzoso
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por citrus Lun 3 Oct 2016 - 21:48

    miguel_a escribió:
    Luisinhozgz escribió:
    oscarciin escribió:Yo lo tengo en evento 48, desde el miercoles( osea en campa) y el conce esta a 10 km del puerto ... y me dicen que están a la espera de grua( creo que voy a ir yo jajaja).. espero que hoy este en el conce como mucho mañana, repito el mio es un 17 con navi... lo primero que haré es hacerlo foto a la pantalla jajaja uf que ganas ojala para final de samana lo pudiera tener..!
    jajaja, pue seras el primer my17 con navi en el foro creo, y esperaremos tus fotos como si fuese la llegada del mesias prometido XD
    traigo respuestas!!

    No se si estoy en lo cierto o no... tampoco quiero hacerlos falsas esperanzas... pero ami el cuadro antiguo me encanta... no entiendo el nuevo que vaya de diez en diez y luego ya de veinte en veinte (hablo de los km/h del marcador)

    Bueno pues investigando por YouTube me encuentro con este video en el que pone que es el modelo de 2017 entonces yo y a mi parecer entiendo que sea un MY17 y con NAVI!! pues obviamente me tuve que poner a ver el video y fijarme en el cuadro... y observo y sigue teniendo el cuadro antiguo!!

    Bueno chicos no se si será cierto lo que digo pero yo sigo teniendo esperanzas de que venga el cuadro antiguo y no la cagada del nuevo...

    Aquí os dejo el video:
    Pues yo de lo contento que estoy con el coche ya ni me acuerdo de lo que bufe al ver el cuadro distinto. Fue mas el cabreo de ver que no es lo que pedi en su dia pero cada dia me gusta mas y ahora me doy cuenta que prefiero que no lleve el cuentarrevoluciones con el rojo tan marcado y si mas discreto pues me gusta que destaque mas el color de fondo y no lo rojo.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por gonyi7 Lun 3 Oct 2016 - 22:35

    seré raro pero me gusta más el nuevo.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Lun 3 Oct 2016 - 22:53

    Me pasa igual.. soy igual de raro.. pero me gusta mas el nuevo
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Lun 3 Oct 2016 - 23:07

    El nuevo es muy feo .jajajja. es broma.. No me desagrada del todo pero sin duda prefiero el antiguo. 
    Le he preguntado al teutón de YouTube si tenia la total certeza de que el coche conducido es la versión 17.


    Por cierto, zumba bastante bien ese motor de 125 cv.... Esperemos que salgan buenos estos motores Sidi.

    Saludos
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por oscarciin Mar 4 Oct 2016 - 10:41

    puff se me hace eterna la espera para poder ir a verlo...madre mia... en evento 48 desde el miercoles pasado... no hay derecho y aun no me han dicho nada...creo que se están pasando un poco...!!  scratch scratch quiero ver el naviii jajajajaja
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Mar 4 Oct 2016 - 10:48

    Bueno, al fin he sacado un ratito y os pongo la foto del marcador MY17 sin Navi.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y del hueco para dejar el movil, decir que encaja que te cagas y es gomoso por dentro, que sustituye a aquel tirador sin sentido de la anterior versión.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 4 Oct 2016 - 10:56

    Me dejas loco!! El hueco que dices es de los anteriores. A mi me pusieron la mierda de barra esa inútil porque pedinlos agr de cuero. Si no te la ponen con en pack básico

    Por cierto no hagas fotos en marcha jodío!!! Jejjeje
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Mar 4 Oct 2016 - 10:59

    Fonso-Dj escribió:Me dejas loco!! El hueco que dices es de los anteriores. A mi me pusieron la mierda de barra esa inútil porque pedinlos agr de cuero. Si no te la ponen con en pack básico

    Por cierto no hagas fotos en marcha jodío!!! Jejjeje

    ¿Es de los anteriores? Pues me viene bien!!, a mi el que me enseñaron en el concesiornario Dynamic My16.5 y el que tenemos en el curro Selective My16.5 los 2 llevan el tirador ese sin sentido..


    Vale vale.. ya me has pillao no lo hago mas en marcha ..  pale
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por oscarciin Mar 4 Oct 2016 - 11:05

    Nitro80 escribió:
    Fonso-Dj escribió:Me dejas loco!! El hueco que dices es de los anteriores. A mi me pusieron la mierda de barra esa inútil porque pedinlos agr de cuero. Si no te la ponen con en pack básico

    Por cierto no hagas fotos en marcha jodío!!! Jejjeje

    ¿Es de los anteriores? Pues me viene bien!!, a mi el que me enseñaron en el concesiornario Dynamic My16.5 y el que tenemos en el curro Selective My16.5 los 2 llevan el tirador ese sin sentido..


    Vale vale.. ya me has pillao no lo hago mas en marcha ..  pale
    Yo le habia sacado el power flex ese al comercial pero creo que lo voy a ver si lo cambio por lo de las puertas que se ilumina...! porque eso solo sirve para cargar el movil y yau!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Mar 4 Oct 2016 - 11:39

    Pues a mi me gusta el cuadro. Lo veo perfecto. Por cierto ¿la luz que tienes encendida con la silueta de un coche en el reloj de las rpm que significa?
    Y otra cosa. ¿Para que sirve el botón SYNC que hay a la derecha del todo de la botonera del climatizador?
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Mar 4 Oct 2016 - 11:57

    esamo escribió:Pues a mi me gusta el cuadro. Lo veo perfecto. Por cierto ¿la luz que tienes encendida con la silueta de un coche en el reloj de las rpm que significa?
    Y otra cosa. ¿Para que sirve el botón SYNC que hay a la derecha del todo de la botonera del climatizador?
    A mi tambien me gusta la verdad. Es el indicador de carril aunque por defecto siempre está desactivado esa luz se pone verde cuando detecta csrril y naranja si vas mal.. cuando no detecta se apaga. (Corregirme si no es asi)
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Mar 4 Oct 2016 - 12:01

    El hueco ese viene de serie en las versiones básicas y la dynamic, cuando no pides la barra powerflex (te la incluyen en el pack básico y en los asientos agr, creo) Efectivamente ese hueco para el móvil lo veo más práctico que no la powerflex. De hecho espero que más adelante hagan otro más grande, o un cajoncito (son la p*lla macho).

    El icono del coche es el indicador de vehículo precedente detectado. Verde, se ha detectado vehículo, Amarillo -> La distancia hasta un vehículo en movimiento que se encuentra delante es demasiado corta.

    El botón sync es para el clima bizona. Si está activado, cuando regulas la temperatura del lado del conductor, la del acompañante se regula con el mismo valor (se sincroniza).

    Saludos
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Mar 4 Oct 2016 - 12:05

    carlos2tone escribió:El hueco ese viene de serie en las versiones básicas y la dynamic, cuando no pides la barra powerflex (te la incluyen en el pack básico y en los asientos agr, creo) Efectivamente ese hueco para el móvil lo veo más práctico que no la powerflex. De hecho espero que más adelante hagan otro más grande, o un cajoncito (son la p*lla macho).

    El icono del coche es el indicador de vehículo precedente detectado. Verde, se ha detectado vehículo, Amarillo -> La distancia hasta un vehículo en movimiento que se encuentra delante es demasiado corta.

    El botón sync es para el clima bizona. Si está activado, cuando regulas la temperatura del lado del conductor, la del acompañante se regula con el mismo valor (se sincroniza).

    Saludos
    Gracias. No viene nada en el manual sobre SYNC.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Mar 4 Oct 2016 - 12:26

    Está claro que debo leerme las instrucciones jajajjaa, Gracias Carlos2tone
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Mar 4 Oct 2016 - 12:29

    De nada chicos.
    Yo aún no tengo el coche pero el manual me lo he mirado un par de veces... soy así de freak tecleando
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Mar 4 Oct 2016 - 12:36

    El mío trae en color la pantalla del cuadro, es excelence con navi.
    Lo del tirador de la consola central es para colocar el móvil con el soporte, que creí que venia pero no, parece ser que hay que comprarlo aparte, o el difusor.
    Lo del indicador de carril se activa o desactiva a gusto drl conductor con el botón.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Mar 4 Oct 2016 - 12:37

    Que no tengo claro eso de que no viniera el soporte del tfno en el paquete, pero bueno.
    Tampoco me trae el cargador de cd en la guantera.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Mar 4 Oct 2016 - 12:49

    Jason nd escribió:Que no tengo claro eso de que no viniera el soporte del tfno en el paquete, pero bueno.
    Tampoco me trae el cargador de cd en la guantera.

    Creo que el soporte para el móvil de la barra powerflex no viene de serie en ningún acabado. Es un accesorio extra, al igual que el ambientador. Tendría que mirarlo.
    El lector de CD de la guantera creo viene de serie en los Navi900 MY16, desde la versión MY16.5 parece que es opcional (corregidme si me equivoco).

    Por cierto Jason, ¿ tu tenías un MY17 verdad? y con navi... ¿no tendrás una foto de ese marcador..¿¿ no?? jajajaj
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Mar 4 Oct 2016 - 12:54

    carlos2tone escribió:El hueco ese viene de serie en las versiones básicas y la dynamic, cuando no pides la barra powerflex (te la incluyen en el pack básico y en los asientos agr, creo) Efectivamente ese hueco para el móvil lo veo más práctico que no la powerflex. De hecho espero que más adelante hagan otro más grande, o un cajoncito (son la p*lla macho).

    Y yo que he pedido un Excellence sin powerflex ni pack básico ni asientos agr, ¿que me va a venir, tapita de fusibles o hueco como a Nitro80?
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Mar 4 Oct 2016 - 13:11

    esamo escribió:
    carlos2tone escribió:El hueco ese viene de serie en las versiones básicas y la dynamic, cuando no pides la barra powerflex (te la incluyen en el pack básico y en los asientos agr, creo) Efectivamente ese hueco para el móvil lo veo más práctico que no la powerflex. De hecho espero que más adelante hagan otro más grande, o un cajoncito (son la p*lla macho).

    Y yo que he pedido un Excellence sin powerflex ni pack básico ni asientos agr, ¿que me va a venir, tapita de fusibles o hueco como a Nitro80?

    Te vendrá el hueco para el móvil, o para lo que quepa ahí .. que suerte tienes jajajaja (yo pedí el pack básico)
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 8 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por oscarciin Mar 4 Oct 2016 - 13:12

    Jason nd escribió:El mío trae en color la pantalla del cuadro, es excelence con navi.
    Lo del tirador de la consola central es para colocar el móvil con el soporte, que creí que venia pero no, parece ser que hay que comprarlo aparte, o el difusor.
    Lo del indicador  de carril se activa o desactiva a gusto drl conductor con el botón.
    El tuyo es my 17?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:27