WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Vie 28 Oct 2016 - 16:12

    El Ypunto escribió:Que disgusto acabo de llevarme,me escribe un mail el comercial y me a dado la fecha de recepcion 13-3-2017  5 meses... dice q posiblemente se adelante pero no es seguro.

    Joder. Mira el lado bueno. Vendrá con todos los errores corregidos.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Sáb 29 Oct 2016 - 11:19

    Confirmado el lunes por la tarde me entregan el Astra
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Dom 30 Oct 2016 - 21:39

    Pero es normal que tarde tanto? 5 meses
    igcz
    igcz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2016
    Edad : 60

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por igcz Mar 1 Nov 2016 - 9:58

    esamo escribió:Bien. Dentro de poco 3 más rodando por España. Venga, que no queda nada.
    El mío debe llegar también en vuestro barco.
    Yo lo pedí el 10 de junio y, en principio, me dieron fecha para la primera semana de diciembre.
    Pregunte la semana pasada y estaba embarcado. Fecha de entrega semana 45.
    Así que debe estar a punto.
    Me confirma el comercial que el modelo no cambia, es ST excellen 160 CV. 1,6 D biturbo con faros led.
    Me comento ensu día que habian tenido un problema en el pedido inicial y que se sumaba al problema de los faros led y al motor biturbo (por la cantidad de pedidos)
    También pedí el mismo día un astra 1,6 D 110 Cv para mi hijo y llegó a las tres semanas.
    En cuanto al WIFI me confirma que me lo dan gratis un año. Que trae la suspensión y la protección del motor.
    Me cambia la antena por otra de aleta de tiburón y además añade los railes del maletero y la alfombra de plástico para poder meter los perros. Todo esto si coste.
    Un saludo.
    Ignacio.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Mar 1 Nov 2016 - 13:48

    Pues seremos 4. En cuanto a los extras que mencionas es lo suyo. Si al pedirlo lo llevaba te lo deben poner. De todas formas cuando vayas a verlo cerciorate de que lo lleva.
    igcz
    igcz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2016
    Edad : 60

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por igcz Mar 1 Nov 2016 - 15:48

    Eso haré.
    Espero que cumplan, sino según pone el contrato de reserva puedes devolverlo y te devuelven la fianza.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Mar 1 Nov 2016 - 16:13

    Bueno gente después de 1 mes y medio de espera ayer por la tarde me entregaron mi Astra dynamic 1.4 150cv. Cuando sepa como abrir un tema por que no hay manera lo presentare.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Mar 1 Nov 2016 - 17:47

    Josanp escribió:Bueno gente después de 1 mes y medio de espera ayer por la tarde me entregaron mi Astra dynamic 1.4 150cv. Cuando sepa como abrir un tema por que no hay manera lo presentare.
    Arriba de esta página a la derecha hay dos botones, Responder y Nuevo tema. Púlsalo estando en el foro correspondiente a lo que vayas a publicar.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Miér 2 Nov 2016 - 15:15

    esamo escribió:
    Josanp escribió:Bueno gente después de 1 mes y medio de espera ayer por la tarde me entregaron mi Astra dynamic 1.4 150cv. Cuando sepa como abrir un tema por que no hay manera lo presentare.
    Arriba de esta página a la derecha hay dos botones, Responder y Nuevo tema. Púlsalo estando en el foro correspondiente a lo que vayas a publicar.
    Así lo hago con otros temas que intento abrir, pero no se por que no se guarda. Cuando tenga el pc operativo lo intentare otra vez. Gracias.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Talaya Miér 2 Nov 2016 - 21:30

    Me a llamado a las 8 menos 5 el comercial, diciendome que le acaban de descargar el coche!! mañana vuelo al salir del curro a verlo, terminar de firmar todo y arrancarlo! a ver si aun gano la carrera a 3 que teniamos aqui  Very Happy
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 3 Nov 2016 - 10:00

    a mi ayer me llamaron de opel españa diciendome que si ya tenia el coche, que les salia que ya estaba en concesionario y no, aun no lo tengo porque el comercial ni me llamo XD


    A continuacion llame al comercial y me comento que me tenia en mente pq le habia saltado la aarma de que llegaba el coche pero aun no habia llegado, que si no habia llegado hoy llegaria mañana (es decir, hoy jueves), asi que he quedado con el en acercarme al concesionario a verlo y una vez visto comenzar con el papeleo para matricularlo y demas.
     
    Es un poco paliza pq vivo en Zaragoza y lo he comprado en Pamplona pero viendo el foro he llegado a la conclusion que es mejor ver el coche y dar el visto bueno a que todo esta bien antes de firmar, que si firmas antes de verlo y resulta que algo va mal... todo son problemas.

    Hare 2 viajes a Pamplona pero merecerá la pena :)

    Os paso si quereis los plazos de entrega y estados que me fui apuntando en un word cada vez que me llamaban de opel españa al darles el job:

    Comercial: fecha estimada 3-4 meses --> Octubre-Noviembre
    Opel España: fecha estimada mediados de Diciembre


    -          5 Agosto: estado 25 - entrega mediados de Diciembre

    -          14 Septiembre: estado 25 - entrega mediados de Diciembre
    -          5 octubre : estado 33 - entrega: 16 noviembre

    -          2 Noviembre: estado 58 - Ya en campa de concesionario




    El sabado 5 Noviembre subo a verlo y firmar papeles y supongo que el sabado 12 Noviembre subire a llevarmelo para casa si todo va bien :)
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Jue 3 Nov 2016 - 11:31

    Talaya escribió:Me a llamado a las 8 menos 5 el comercial, diciendome que le acaban de descargar el coche!! mañana vuelo al salir del curro a verlo, terminar de firmar todo y arrancarlo! a ver si aun gano la carrera a 3 que teniamos aqui  Very Happy

    Pues yo no tengo noticias del mío. A ver si por bocazas voy a ser el último. Caguentó.
    igcz
    igcz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2016
    Edad : 60

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por igcz Jue 3 Nov 2016 - 14:48

    Yo también estoy esperando.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Juanivan Jue 3 Nov 2016 - 17:18

    Luisinhozgz escribió:a mi ayer me llamaron de opel españa diciendome que si ya tenia el coche, que les salia que ya estaba en concesionario y no, aun no lo tengo porque el comercial ni me llamo XD


    A continuacion llame al comercial y me comento que me tenia en mente pq le habia saltado la aarma de que llegaba el coche pero aun no habia llegado, que si no habia llegado hoy llegaria mañana (es decir, hoy jueves), asi que he quedado con el en acercarme al concesionario a verlo y una vez visto comenzar con el papeleo para matricularlo y demas.
     
    Es un poco paliza pq vivo en Zaragoza y lo he comprado en Pamplona pero viendo el foro he llegado a la conclusion que es mejor ver el coche y dar el visto bueno a que todo esta bien antes de firmar, que si firmas antes de verlo y resulta que algo va mal... todo son problemas.

    Hare 2 viajes a Pamplona pero merecerá la pena :)

    Os paso si quereis los plazos de entrega y estados que me fui apuntando en un word cada vez que me llamaban de opel españa al darles el job:

    Comercial: fecha estimada 3-4 meses --> Octubre-Noviembre
    Opel España: fecha estimada mediados de Diciembre


    -          5 Agosto: estado 25 - entrega mediados de Diciembre

    -          14 Septiembre: estado 25 - entrega mediados de Diciembre
    -          5 octubre : estado 33 - entrega: 16 noviembre

    -          2 Noviembre: estado 58 - Ya en campa de concesionario




    El sabado 5 Noviembre subo a verlo y firmar papeles y supongo que el sabado 12 Noviembre subire a llevarmelo para casa si todo va bien :)
    Yo pedí el mismo que tú , Biturbo, el 5 de Agosto. Ayer todavía estaba en evento 33. No lo veo muy normal ni lógico,pero ya pasé por la fase de mandarlo a la mierda y cancelar el pedido,así que ahora solo me queda ajo y agua...
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Jue 3 Nov 2016 - 17:23

    Ya tengo el mío en el concesionario. Me acaban de llamar para acabar de pagar y hacer todo el papeleo. Obviamente le he dicho que antes debo verlo y comprobar que todo esta como debe estar.

    A ver quien lo arranca antes, Talaya. jejejeje
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 3 Nov 2016 - 19:20

    esamo escribió:Ya tengo el mío en el concesionario. Me acaban de llamar para acabar de pagar y hacer todo el papeleo. Obviamente le he dicho que antes debo verlo y comprobar que todo esta como debe estar.

    A ver quien lo arranca antes, Talaya. jejejeje
    yo como pronto hasta el sabado 12 no lo arrancare pq tengo que subir este sabado a verlo antes de pagar e iniciar tramites, asi que creo que me ganais XD


    Respecto al compi que lo pidio el mismo dia qeu yo, que no desespere que fijo que en 1 mes como mucho lo tiene ya Wink
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Talaya Jue 3 Nov 2016 - 21:27

    esamo escribió:Ya tengo el mío en el concesionario. Me acaban de llamar para acabar de pagar y hacer todo el papeleo. Obviamente le he dicho que antes debo verlo y comprobar que todo esta como debe estar.

    A ver quien lo arranca antes, Talaya. jejejeje
    si hasta las 6 de la tarde no lo has arrancado, e ganado yo! que vengo de verlo y terminar de firmar!! me han dicho que viernes que viene a funcionar !! chicaopel
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por espec_mike Jue 3 Nov 2016 - 21:41

    Yo lo he pedido el 22 de Octubre, asi que toca esperar al menos dos meses creo... 136cv dynamic con navi, sin faros led.
    igcz
    igcz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2016
    Edad : 60

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por igcz Jue 3 Nov 2016 - 21:45

    Yo sigo esperando. Aquí en Cáceres estamos en el fin del mundo por lo que se vé.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Vie 4 Nov 2016 - 11:55

    Talaya escribió:
    esamo escribió:Ya tengo el mío en el concesionario. Me acaban de llamar para acabar de pagar y hacer todo el papeleo. Obviamente le he dicho que antes debo verlo y comprobar que todo esta como debe estar.

    A ver quien lo arranca antes, Talaya. jejejeje
    si hasta las 6 de la tarde no lo has arrancado, e ganado yo! que vengo de verlo y terminar de firmar!! me han dicho que viernes que viene a funcionar !! chicaopel

    Pues ya me has ganado. Aún no he ido ni a verlo. Iré mañana sábado por la mañana.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Juanivan Mar 8 Nov 2016 - 12:40

    Bueno pues notición que me acaba de alegrar el día. Hace 7 días exactos me decían que estaba en evento 33. Hoy por rutina he llamado y me acaban de decir que ya está embarcado,que ya solo depende del transporte del concesionario. Menos mal joder, al final hasta van a clavar la primera previsión de entrega (mediados de Noviembre). Ya me quedo más tranquilo sabiendo que el coche ya está en camino.
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por miguel_a Mar 8 Nov 2016 - 12:42

    Juanivan escribió:Bueno pues notición que me acaba de alegrar el día. Hace 7 días exactos me decían que estaba en evento 33. Hoy por rutina he llamado y me acaban de decir que ya está embarcado,que ya solo depende del transporte del concesionario. Menos mal joder, al final hasta van a clavar la primera previsión de entrega (mediados de Noviembre). Ya me quedo más tranquilo sabiendo que el coche ya está en camino.
    Cuando lo pediste?
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Juanivan Mar 8 Nov 2016 - 12:56

    miguel_a escribió:
    Juanivan escribió:Bueno pues notición que me acaba de alegrar el día. Hace 7 días exactos me decían que estaba en evento 33. Hoy por rutina he llamado y me acaban de decir que ya está embarcado,que ya solo depende del transporte del concesionario. Menos mal joder, al final hasta van a clavar la primera previsión de entrega (mediados de Noviembre). Ya me quedo más tranquilo sabiendo que el coche ya está en camino.
    Cuando lo pediste?
    5 de Agosto
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Mar 8 Nov 2016 - 13:01

    Esta dentro del plazo. Yo lo pedí el 20 de julio y ya está en el concesionario hace una semana.
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 13 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JMZART Mar 8 Nov 2016 - 13:16

    Juanivan escribió:
    miguel_a escribió:
    Juanivan escribió:Bueno pues notición que me acaba de alegrar el día. Hace 7 días exactos me decían que estaba en evento 33. Hoy por rutina he llamado y me acaban de decir que ya está embarcado,que ya solo depende del transporte del concesionario. Menos mal joder, al final hasta van a clavar la primera previsión de entrega (mediados de Noviembre). Ya me quedo más tranquilo sabiendo que el coche ya está en camino.
    Cuando lo pediste?
    5 de Agosto

    con faros? MY17? yo lo pedí el 19 de agosto, pero aún esta en evento 25...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:09