WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Juanivan Mar 8 Nov 2016 - 13:19

    JMZART escribió:
    Juanivan escribió:
    miguel_a escribió:

    Cuando lo pediste?
    5 de Agosto

    con faros? MY17? yo lo pedí el 19 de agosto, pero aún esta en evento 25...
    Con faros, MY17. Pues no te extrañe que en breve, una  semana o 10 días, te den la misma noticia.
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por miguel_a Mar 8 Nov 2016 - 13:30

    Juanivan escribió:
    JMZART escribió:
    Juanivan escribió:
    5 de Agosto

    con faros? MY17? yo lo pedí el 19 de agosto, pero aún esta en evento 25...
    Con faros, MY17. Pues no te extrañe que en breve, una  semana o 10 días, te den la misma noticia.
    Eso ismo me pasa ami, pedido el 20 de agosto y siguen diciendo que esta en evento 25.. me dieron de fecha mediados de diciembre hace una semana el chico encargado en Opel España al que llamamos me dijo que para no pillarse las manos pues que pensara en enero.. tu debes estar mas o menos en mi caso no?
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Juanivan Mar 8 Nov 2016 - 13:38

    miguel_a escribió:
    Eso ismo me pasa ami, pedido el 20 de agosto y siguen diciendo que esta en evento 25.. me dieron de fecha mediados de diciembre hace una semana el chico encargado en Opel España al que llamamos me dijo que para no pillarse las manos pues que pensara en enero.. tu debes estar mas o menos en mi caso no?
    Correcto. A mi en el conce me dijeron mediados de Noviembre, pero en Opel me decían mediados finales de Diciembre (un mes o mes y medio más).Y por los datos que me daban cada vez que llamaba, me cuadraba totalmente. Pero ya ves, en 7 días ha pasado de evento 33 (que no tenía ni un tornillo puesto) a estar embarcado... Dale una semana o 10 días más de plazo y a ver que te dicen.
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JMZART Mar 8 Nov 2016 - 13:53

    miguel_a escribió:
    Juanivan escribió:
    JMZART escribió:

    con faros? MY17? yo lo pedí el 19 de agosto, pero aún esta en evento 25...
    Con faros, MY17. Pues no te extrañe que en breve, una  semana o 10 días, te den la misma noticia.
    Eso ismo me pasa ami, pedido el 20 de agosto y siguen diciendo que esta en evento 25.. me dieron de fecha mediados de diciembre hace una semana el chico encargado en Opel España al que llamamos me dijo que para no pillarse las manos pues que pensara en enero.. tu debes estar mas o menos en mi caso no?

    yo exactamente igual... pedido el 20/08, versión MY17 con faros... aunque desde el primer momento me han dicho que la entrega sería a principios de enero, y hasta la semana pasada todo seguía en evento 25... a ver si hay suerte y en los próximos dias recibo buenas noticias
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Mar 8 Nov 2016 - 16:43

    JMZART escribió:
    Juanivan escribió:
    miguel_a escribió:
    Cuando lo pediste?
    5 de Agosto

    con faros? MY17? yo lo pedí el 19 de agosto, pero aún esta en evento 25...
    te digo lo mismo que a juanivan que curiosamente lo pidio el mismo dia que yo, no desespereis pq de repente vais a pasar del estado 25 al 33 y de repente ya estais en el 48 en menos que canta un gallo!
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por miguel_a Lun 28 Nov 2016 - 10:30

    Vamos ya va quedando menos, me dicen que el 23 llega a madrid... lo pedí el 19-20 de agosto asique ya es hora.
    Como van los vuestros?
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JMZART Lun 28 Nov 2016 - 11:01

    miguel_a escribió:Vamos ya va quedando menos, me dicen que el 23 llega a madrid... lo pedí el 19-20 de agosto asique ya es hora.
    Como van los vuestros?

    El mío lo pedí exactamente el mismo día. De momento sin novedad, me siguen diciendo que para mitad de enero.
    Arka
    Arka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 31

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Arka Mar 29 Nov 2016 - 0:46

    Yo pedí el mio el 26 de octubre, y me dicen que para la primera semana de febrero, a ver si aciertan
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Vie 2 Dic 2016 - 23:40

    Alguien podría indicar que significan los distintos eventos.
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JMZART Vie 2 Dic 2016 - 23:45

    Khalin escribió:Alguien podría indicar que significan los distintos eventos.

    Creo que sería algo así:

    20 Recibido Pedido
    21 Procesado de Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Alineado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricacion
    35 Carrocerias
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa de Ventas
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesion.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Sáb 3 Dic 2016 - 0:05

    Bueno el mio pedido el 5 de septiembre esta ya en evento 48, con previsión de recibirlo el 7 en el concesionario.
    Sin embargo antes de pagar, como es de recibo, pues interesa verlo.. Entonces ya empiezan las pegas. . No lo mueven de la campa sin matricular, y si queremos verlo hay que ir a la campa pero allí no puede entrar personal externo, y hay que preparar unas placas. Que si hacemos eso, entre los dias de fiesta del puente y blablabla se va a retrasar mas la cosa.. vamos, todo excusas para que pagues cuanto antes.

    Le pregunto que porque no lo mueven al taller del concesionario y me suelta una milonga de que tiene que tener una carta de no se que para poder moverlo, que es política de empresa.

    Pues ya me están tocando lo que no suena.
    Me va a tocar a ir a verlo a oscuras. En fin ..
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por espec_mike Sáb 3 Dic 2016 - 0:16

    carlos2tone escribió:Bueno el mio pedido el 5 de septiembre esta ya en evento 48, con previsión de recibirlo el 7 en el concesionario.
    Sin embargo antes de pagar, como es de recibo, pues interesa verlo.. Entonces ya empiezan las pegas. . No lo mueven de la campa sin matricular,  y si queremos verlo hay que ir a la campa pero allí no puede entrar personal externo, y hay que preparar unas placas. Que si hacemos eso, entre los dias de fiesta del puente y blablabla se va a retrasar mas la cosa.. vamos, todo excusas para que pagues cuanto antes.

    Le pregunto que porque no lo mueven al taller del concesionario y me suelta una milonga de que tiene que tener una carta de no se que para poder moverlo, que es política de empresa.

    Pues ya me están tocando lo que no suena.
    Me va a tocar a ir a verlo a oscuras. En fin ..


    A mi en mi concesionario lo primero que me dijeron esque tienen como politica enseñar el coche antes de matricularlo y ver que es todo como lo habia pedido. Y lo traen al concesionario por supuesto. Cuando ya lo ves y confirmas que es como se habia pedido ya se procede al pago y matriculacion.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Sáb 3 Dic 2016 - 0:31

    JMZART escribió:
    Khalin escribió:Alguien podría indicar que significan los distintos eventos.

    Creo que sería algo así:

    20 Recibido Pedido
    21 Procesado de Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Alineado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricacion
    35 Carrocerias
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa de Ventas
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesion.

    Muchas gracias.

    Es curioso va antes de Alineado (25) que el Pre-Alineado (30). Cosas de alemanes.Very Happy Very Happy Very Happy
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Dom 4 Dic 2016 - 23:45

    Yo pedi el astra st a mediados de octubre y la primera fecha era para el 12 de marzo pero el otro dia me dijo el comercial q la nueva fecha era para el 4 de marzo...
    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Sagrath Lun 5 Dic 2016 - 9:07

    Yo pedí mi astra st el 15 de mayo y me lo entregaron el 28 de noviembre.....primero se retrasaba por el tema de los intelillux,me dicen que me lo dan en septiembre,el día 28 ,el día 21 me llaman que no saben dónde está mi coche y por supuesto que se iba a retrasar un mes y medio o así,resulta que el retraso era porque en fábrica habían cambiado mi coche modelo y16,5 a y17 y lo habían retrasado para dar prioridad a los y 16,5 que estaban pendientes,en resumen 6 meses y pico para entregarme el coche
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Lun 5 Dic 2016 - 11:18

    Lo único positivo que saco de esto es que puedo ahorrar mas dinero jejeje
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por espec_mike Lun 5 Dic 2016 - 16:23

    El mio esta en el evento 42
    psiker
    psiker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 31

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por psiker Lun 5 Dic 2016 - 20:19

    y el mio tambien,me lo han comunicado esta mañana....van a llegar juntos!
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por espec_mike Lun 5 Dic 2016 - 22:38

    psiker escribió:y el mio tambien,me lo han comunicado esta mañana....van a llegar juntos!

    Que fecha de entrega te han dado?
    psiker
    psiker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 31

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por psiker Mar 6 Dic 2016 - 0:21

    espec_mike escribió:
    psiker escribió:y el mio tambien,me lo han comunicado esta mañana....van a llegar juntos!

    Que fecha de entrega te han dado?
    24 de diciembre
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Lun 12 Dic 2016 - 20:55

    Bueno bueno.. Ya esta cerquita..mañana voy a verlo a la campa de ventas. .. si todo esta Ok firmamos y a ver si para antes de navidad esta en casita. .
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JMZART Lun 12 Dic 2016 - 21:15

    El mio, tras  tres meses y medio en evento 25, hoy ha pasado a evento 33... Qué ganas tenía de que empezara a moverse el tema... Supongo que prácticamente en una semana estará fabricado y ya solo será esperar el tema del transporte, no? Cuanto os ha tardado a vosotros desde que lo hacen, unos veinte días?
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Lun 12 Dic 2016 - 21:57

    Lo que no entiendo es,si hay gente que a pedido el coche en el mismo mes que yo(octubre-noviembre) cómo puede ser que algunos vengan antes que el mio?(enero-febrero) el mio se supone que llega para el 4 de marzo(astra st)
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Lun 12 Dic 2016 - 22:09

    Lo mismo a ti te dicen la verdad y a los demás nos dicen lo que queremos oír. Ya veremos al final a quien han tenido mejor informado.
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 14 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Haderdrc20 Mar 13 Dic 2016 - 0:11

    Como sabeis en que evento esta el coche, yo despues de firmar los papeles del coche no he vuelto a saber nada mas lo unico que me dijeron es que lo tendria a finales de diciembre o enero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:38