WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

Comparte
Khalin
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 115

Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

Mensaje por Khalin el Mar 13 Dic 2016 - 0:19

Pide a tu comercial el número de JOB y llama al SAT de Opel y con ese número pide la información del estado del pedido
andresito91
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por andresito91 el Mar 13 Dic 2016 - 0:48

yo fuí esta tarde al concesionario y me mostró la pantalla del ordenador y ponía que llegaba el 27 de diciembre al concesionario (lo pedí el 19 de octubre) me sorprende lo rápido cuando hay otros compañeros que tardan el doble
carlos2tone
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 121

Mensaje por carlos2tone el Mar 13 Dic 2016 - 1:22

Haderdrc20 escribió:Como sabeis en que evento esta el coche, yo despues de firmar los papeles del coche no he vuelto a saber nada mas lo unico que me dijeron es que lo tendria a finales de diciembre o enero

Preguntale a tu comercial, él lo puede ver y si se enrolla, te pasará el número de Job con el que se puede llamar a Opel españa e ir preguntando los estados.

En mi caso no me lo ha querido dar.. en fin. Nos iremos a 3 meses y medio si la semana que viene realmente me lo entregan.

Saludos y .. paciencia  Razz
Haderdrc20
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Haderdrc20 el Mar 13 Dic 2016 - 9:37

Muchas gracias chicos, esperare a fin de año y sino se nada le llamare a ver.
Khalin
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Khalin el Mar 13 Dic 2016 - 14:46

carlos2tone escribió:
Haderdrc20 escribió:Como sabeis en que evento esta el coche, yo despues de firmar los papeles del coche no he vuelto a saber nada mas lo unico que me dijeron es que lo tendria a finales de diciembre o enero

Preguntale a tu comercial, él lo puede ver y si se enrolla, te pasará el número de Job con el que se puede llamar a Opel españa e ir preguntando los estados.

En mi caso no me lo ha querido dar.. en fin. Nos iremos a 3 meses y medio si la semana que viene realmente me lo entregan.

Saludos y .. paciencia  Razz

El JOB no es potestativo del comercial darlo o no, solo faltaba, te lo tiene que dar sí o si, el cliente eres tú y Opel tiene un servicio para informarte del pedido y ese número es imprescindible. Cuando llamas abren un expediente con otro número para informarte o bien por teléfono o bien por Email.
psiker
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por psiker el Mar 13 Dic 2016 - 16:38

Khalin escribió:Lo mismo a ti te dicen la verdad y a los demás nos dicen lo que queremos oír. Ya veremos al final a quien han tenido mejor informado.
Mensaje en el twitter de opel españa:

Buenas tardes,te escribimos para informarte de que tu vehículo se encuentra en el evento 48 - se ha recibido en el país de venta y está siendo trasladado al distribuidor correspondiente por lo que quizás en unos días ya puedas disfrutar de él.

Espero que todo siga bien,insisto 2 meses y 8 dias.

A los demás,seguro que se adelanta,he pasado en 15 dias de fabricar a estar en el pais.
Khalin
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Khalin el Mar 13 Dic 2016 - 16:45

psiker escribió:
Khalin escribió:Lo mismo a ti te dicen la verdad y a los demás nos dicen lo que queremos oír. Ya veremos al final a quien han tenido mejor informado.

Buenas tardes,te escribimos para informarte de que tu vehículo se encuentra en el evento 48 - se ha recibido en el país de venta y está siendo trasladado al distribuidor correspondiente por lo que quizás en unos días ya puedas disfrutar de él.

A los demás,seguro que se adelanta,he pasado en 15 dias de fabricar a estar en el pais.

Como es eso del Twitter de Opel España
psiker
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por psiker el Mar 13 Dic 2016 - 16:51

Khalin escribió:
psiker escribió:

https://twitter.com/Opel_Spain

Les empecé mandado 1 mensaje directo,y he de decir que contestan todos los dias,muy educados y con un trato de 10.
Khalin
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Khalin el Mar 13 Dic 2016 - 16:55

R
psiker escribió:
Khalin escribió:
psiker escribió:

https://twitter.com/Opel_Spain

Les empecé mandado 1 mensaje directo,y he de decir que contestan todos los dias,muy educados y con un trato de 10.
Gracias por tu informacion
El Ypunto
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por El Ypunto el Mar 13 Dic 2016 - 17:08

Nuevas noticias sobre mi astra st. Será un AM 17( supongo que sera lo mismo que my17) y la nueva fecha de entrega es 27 Enero.
Primera fecha fue 14 marzo,segunda fecha 4 marzo y la última 27 Enero. Lo pedí a finales de octubre.
espec_mike
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por espec_mike el Mar 13 Dic 2016 - 17:32

Evento 48 ya señores! 

48 Recibido en Campa de Ventas

Ya esta en España, ahora a esperar a que llegue al concesionario
JoseTRI
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 178

Mensaje por JoseTRI el Miér 14 Dic 2016 - 12:14

Yo pedi Un 136 CV con Los LED y el gancho desmontable el 24 de noviembre y me acaban de decir que está en evento 32 (liberado) y fecha de entrega la primera semana de febrero, se están poniendo las pilas con el tema de los faros por lo que veo... ya veremos si se entrega en fecha y lo mas importante sin cagadas de fabricación porque se están luciendo
JMZART
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por JMZART el Miér 14 Dic 2016 - 12:30

JoseTRI escribió:Yo pedi Un 136 CV con Los LED y el gancho desmontable el 24 de noviembre y me acaban de decir que está en evento 32 (liberado) y fecha de entrega la primera semana de febrero, se están poniendo las pilas con el tema de los faros por lo que veo... ya veremos si se entrega en fecha y lo mas importante sin cagadas de fabricación porque se están luciendo

Qué rápido! puedes estar contento, yo lo he tenido tres meses y medio en evento 25...  Very Happy Very Happy
Arka
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Arka el Miér 14 Dic 2016 - 13:25

A mi me acaban de llamar del concesionario para decirme que me lo cambian de modelo del 17 al 17.5, ahora a ver que fechas me dan. De momento
Pedido el 29/10/2016
A día de hoy sigue en estado 25 con cambio a 17.5
Fecha prevista 4/02/2017
lomoiberico
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por lomoiberico el Miér 14 Dic 2016 - 22:02

Pues despues de 4 meses y 1 dia despues de hacer el pedido ya llego mi astra ya esta en el concesionario
miguel_a
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por miguel_a el Miér 14 Dic 2016 - 22:42

Pues ami me comentan hoy que también a llegado el mío y mañana mismo voy a echarle un vistazo aunque me ha dicho que está lleno de parafina, pero después de 4 meses sinceramente me la suda. Pedido 19 Agosto - llegada a concesión 14 de diciembre = 3 meses y 25 días de espera
lomoiberico
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por lomoiberico el Miér 14 Dic 2016 - 23:10

miguel_a escribió:Pues ami me comentan hoy que también a llegado el mío y mañana mismo voy a echarle un vistazo aunque me ha dicho que está lleno de parafina, pero después de 4 meses sinceramente me la suda. Pedido 19 Agosto - llegada a concesión 14 de diciembre = 3 meses y 25 días de espera
Pues han venido juntitos yo no he podido ir a verlo a ido mi hermano y me a pasado fotos y como es negro se ve muyyy sucio
El Ypunto
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por El Ypunto el Jue 15 Dic 2016 - 1:43

Quiero ver esos astras !!!en cuanto los tengais subir fotos compañeros.
A disfrutarlosss!!!!
El Ypunto
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por El Ypunto el Jue 15 Dic 2016 - 10:12

Buenos días,aqui os copio lo que me ha dicho Opel España sobre el estado de mi vehículo pedido supuestamente el 20 de octubre ( por.cierto un 10 al trato con la gente)

Hola de nuevo

El estado actual de tu pedido es programado, es decir ya ha llegado la orden a la cadena de montaje e informado de lo que se debe montar en tu vehículo.

La fecha estimada de entrega es el 27/01/2017, debes tener en cuenta que esta fecha es orientativa y puede variar sensiblemente debido a factores ajenos a General Motors España S.L.U.

No dudes en volver a contactarnos si tienes cualquier otra duda o quieres mantenerte informado del estado de tu pedido.

Saludos,

SV
espec_mike
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por espec_mike el Jue 15 Dic 2016 - 11:37

A mi me han llamado que el lunes o martes lo tendran ya en el conce para poder verlo
JoseTRI
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por JoseTRI el Lun 19 Dic 2016 - 10:23

Pedido el 24 de noviembre....acabo de llamar a Opel y está en evento 33... y lleva los faros LED q supuestamente era una de las causas de los atrasos...a ver cuando llega al evento q sea y fabricado aunque con el tema de las navidades no se yo....
miguel_a
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por miguel_a el Lun 19 Dic 2016 - 11:23

Bueno yo fui a verle al conce el jueves y hoy le matriculaban y ya estoy esperando con los brazos abiertos
Pedido el 19 de agosto - recibido en concesión el 14 de diciembre
JoseTRI
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por JoseTRI el Lun 19 Dic 2016 - 11:30

Enhorabuena!. Ya lo probarás y nos cuentas q la verdad con tantas teclas que están saliendo no llevo yo mucha ilusión con el mio...
carlos2tone
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 121

Mensaje por carlos2tone el Lun 19 Dic 2016 - 13:26

Mañana me entregan mi ST 1.6 Turbo, 3 meses y 15 días exactos.. Y va a llover... ¿¿ Por queee ??   llorando2
Khalin
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Khalin el Lun 19 Dic 2016 - 13:46

carlos2tone escribió:Mañana me entregan mi ST 1.6 Turbo, 3 meses y 15 días exactos.. Y va a llover... ¿¿ Por queee ??   llorando2

Pués como has esperado poco, no lo recojas hasta que haga sol. Razz Razz risasuelo risasuelo

Fecha y hora actual: Sáb 24 Jun 2017 - 9:07