WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    JMVR
    JMVR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JMVR Jue 22 Dic 2016 - 17:13

    Por vuestra experiencia desde que esta en programacion tarda mucho.
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por xoel Mar 27 Dic 2016 - 15:20

    Me han llamado hace unos minutos de atención al cliente de opel españa para confirmar que mi St sigue en evento 42...
    Fue pedido a fábrica el lunes 10 de octubre, con faros matriciales.Y dicen que la fecha de entrega será a mediados de enero, si los plazos se cumplen, serán un total de 3 meses.
    Ya os iré contando pues quedaron en volver a llamar el día 12 de enero..
    Saludos
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por espec_mike Mar 27 Dic 2016 - 15:29

    Me acaban de dar el mio, en unos dias abrire el post de presentaciones con unas fotillos. Esta precioso.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Mar 27 Dic 2016 - 15:42

    Buenas tardes compañeros,aquí os copio y pego lo que me han dicho en Opel España,a sido orgasmico saber que ya esta embarcado jajajjaja y que se adelanta a la fecha cada vez más
    Es un st con matriciales también

    Hola de nuevo Antonio!

    Hemos podido comprobar que el estado actual de tu vehículo es embarcado, tu vehículo ya ha sido fabricado y salido de fábrica así que ya pronto podrás disfrutar de tu máquina :)

    La fecha estimada de entrega es el 22/01/2017, aunque como te comentamos anteriormente debes tener en cuenta que esta fecha es orientativa y puede variar sensiblemente debido a factores ajenos a General Motors España S.L.U.

    Como siempre no dudes en consultarnos ante cualquier duda.

    Saludos y buen día,

    SV


    Vamos paciencia compañeros que ya estan akiii!!!
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Lun 2 Ene 2017 - 12:38

    Hoy me han comunicado que está en evento 33 (programado) con fecha prevista de entrega 12-02-17, ojalá se cumpla.
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Haderdrc20 Lun 2 Ene 2017 - 13:03

    El mio tardó exactamente 2 meses, el día 28 de diciembre llego y ahora solo queda arreglar los papeles de la financiación ya que el comercial mintió un poco en ese tema y se ha retrasado un poco así que un 10 por Opel y un 5 al concesionario
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Lun 2 Ene 2017 - 13:46

    Haderdrc20 escribió:El mio tardó exactamente 2 meses, el día 28 de diciembre llego y ahora solo queda arreglar los papeles de la financiación ya que el comercial mintió un poco en ese tema y se ha retrasado un poco así que un 10 por Opel y un 5 al concesionario

    Perdona que pregunte, en que mintió, lo digo porque yo también pienso hacerlo por Cetelem e ir preparado en su momento.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por loboferoz Lun 2 Ene 2017 - 15:19

    Yo el mío lo pagaré al contado y va tardar cuatro meses y medio. Encargado el 10/10, pedido a fábrica el 13/10, pasado de estado 25 A 33 sobre el 20/12 y con entrega prevista para la segunda quincena de febrero. Cuando me lo vendieron me dijeron 3 meses, luego 5 y se ha estabilizado en 4 y medio. Es un ST 1,4T 150 cv con faros matriciales.
    He mirado en foros equivalentes de Alemania, Francia y Reino Unido y estos tiempos de espera no existen allí. Eso significa que los pedidos españoles van a la cola, con los del resto de África. Si el coche se fabrica en Reino Unido o Polonia, tan de importación es en Alemania o Francia como aquí, por lo que hay una discriminación clara.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JoseTRI Lun 2 Ene 2017 - 23:06

    He llamado hoy a Opel y me han dicho q fecha de entrega 7 de febrero y lo pedí el 24 de Noviembre, continúa desde hace un par de semanas en evento 33.
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por xoel Mar 3 Ene 2017 - 12:48

    Buenas....
    No desesperéis,mi astra st el día 12 de diciembre se encontraba en evento 33 y la siguiente semana el día 23 de diciembre había cambiado al evento 42 en el que todavía sigue.
    Me dicen que para el 13 de este mes lo tendre (yo lo dudo).
    El pedido a fábrica entro el 10/10/2016.
    Y según me han dicho, lo han fabricado en la planta de inglaterra.
    Vendrá con los faros matriciales  (por si os sirve de algo este dato) 
    Saludos
    chimivalde
    chimivalde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por chimivalde Jue 5 Ene 2017 - 12:56

    El mío lo pedí en el concesionario el 29 de diciembre y hoy me dice opel españa que se encuentra en evento 33, con fecha prevista de entrega el 19-02. Así que parece que va rapidita la cosa. Decir que es un 1.0 Selective con cambio MTA y unos cuantos pack añadidos
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JoseTRI Jue 5 Ene 2017 - 13:44

    Coño q rapidez llevan ahora......
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 5 Ene 2017 - 14:56

    JoseTRI escribió:Coño q rapidez llevan ahora......
    Pues no se, pero yo llevo desde el 3 de octubre y me dan fecha para la priemra semana de marzo  bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Jue 5 Ene 2017 - 19:43

    Supongo que las terminaciones más demandadas serán las que más tarden en entregarse
    jolan
    jolan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2017
    Edad : 51

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Ya está aquí

    Mensaje por jolan Vie 6 Ene 2017 - 23:49

    Contrato firmado el 2 de Septiembre. Ya en campa, (48) a la espera de llamada del conce para chequeo y conocer a mi fiera cheers bounce tongue 
    4 meses y medio.

    Y contento porque la primera fecha era para el 15 de febrero, así que se va a adelantar un mes. sunny
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JoseTRI Mar 10 Ene 2017 - 12:02

    Pedido el 24 de noviembre y hoy he llamado y está en estado 40 con fecha de entrega prevista para el 6 de febrero....es un Dynamic 136 CV con faros , freno electrico ,watt link y gancho desmontable de remolque
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por bolontxo Mar 10 Ene 2017 - 13:08

    El mío en el evento 40. Entrega a primeros de febrero. Esto va rápido. Será de los primeros con el Drive Assist II.
    urbion
    urbion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2017
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por urbion Miér 11 Ene 2017 - 11:14

    bolontxo escribió:El mío en el evento 40. Entrega a primeros de febrero. Esto va rápido. Será de los primeros con el Drive Assist II.
    El drive assist II sólo es para automáticos, verdad?
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por bolontxo Miér 11 Ene 2017 - 11:24

    urbion escribió:
    bolontxo escribió:El mío en el evento 40. Entrega a primeros de febrero. Esto va rápido. Será de los primeros con el Drive Assist II.
    El drive assist II sólo es para automáticos, verdad?
    Creo que en los manuales también.  En la página de opel portugal deja configurarlo con los cambios manuales.  En la página de españa por desgracia la tienen sin actualizar y no figura el drive assist II. Ni tampoco han actualizado los manuales. De pena.
    urbion
    urbion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2017
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por urbion Miér 11 Ene 2017 - 11:29

    bolontxo escribió:
    urbion escribió:
    bolontxo escribió:El mío en el evento 40. Entrega a primeros de febrero. Esto va rápido. Será de los primeros con el Drive Assist II.
    El drive assist II sólo es para automáticos, verdad?
    Creo que en los manuales también.  En la página de opel portugal deja configurarlo con los cambios manuales.  En la página de españa por desgracia la tienen sin actualizar y no figura el drive assist II. Ni tampoco han actualizado los manuales. De pena.

    El problema está en que en el concesionario tampoco les aparece la opción en su configurador y tampoco tenían ni idea de que existiera dicho pack y eso que ellos fueron los que me dieron el folleto donde vine Rolling Eyes
    Tu cuando lo pediste sí les salía a ellos en su configurador?
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Miér 11 Ene 2017 - 11:33

    Como bien dice bolontxo, si podrá llevarlo salvo el ACC
    urbion
    urbion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2017
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por urbion Miér 11 Ene 2017 - 11:47

    Khalin escribió:Como bien dice bolontxo, si podrá llevarlo salvo el ACC

    Qué es el ACC? 

    De todas formas, lo que trae el pack Assist II, salvo el regulador adaptativo, ya viene de serie desde el Dynamic, no?  scratch
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por bolontxo Miér 11 Ene 2017 - 11:49

    urbion escribió:
    bolontxo escribió:
    urbion escribió:
    El drive assist II sólo es para automáticos, verdad?
    Creo que en los manuales también.  En la página de opel portugal deja configurarlo con los cambios manuales.  En la página de españa por desgracia la tienen sin actualizar y no figura el drive assist II. Ni tampoco han actualizado los manuales. De pena.

    El problema está en que en el concesionario tampoco les aparece la opción en su configurador y tampoco tenían ni idea de que existiera dicho pack y eso que ellos fueron los que me dieron el folleto donde vine Rolling Eyes
    Tu cuando lo pediste sí les salía a ellos en su configurador?
    Lo mio es de traca.  Yo lo pedí el 19/08/2016 con el Drive Assit II. Ya les salía a ellos en su configurador.  El 14 de octubre me comunican que no puede ser montado en el modelo 17 y que si lo quiero tendré que esperar hasta que saquen el modelo 17.5. Les digo que me espero. El 28/11/16 me dicen que ya me lo han pedido de nuevo con el drive assisst II. En estos momentos está en el estado 40. Fecha prevista de entrega la primera semana de febrero.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Miér 11 Ene 2017 - 11:52

    urbion escribió:
    Khalin escribió:Como bien dice bolontxo, si podrá llevarlo salvo el ACC

    Qué es el ACC? 

    De todas formas, lo que trae el pack Assist II, salvo el regulador adaptativo, ya viene de serie desde el Dynamic, no?  scratch 

    Control de velocidad adaptativo.
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por bolontxo Miér 11 Ene 2017 - 11:57

    Khalin escribió:
    urbion escribió:
    Khalin escribió:Como bien dice bolontxo, si podrá llevarlo salvo el ACC

    Qué es el ACC? 

    De todas formas, lo que trae el pack Assist II, salvo el regulador adaptativo, ya viene de serie desde el Dynamic, no?  scratch 

    Control de velocidad adaptativo.
    Creo que el ACC tambien se puede en los manuales. excepto la función Stop-Go que solo puede el 1.6 CDTI 136 cv AT6. Probar en el configurador de portugal. Lo tienen actualizado.


    Última edición por bolontxo el Miér 11 Ene 2017 - 12:00, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:02