WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Selective
    Selective
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Selective Miér 21 Sep 2016 - 15:54

    Los coches el plazo normal son 3 meses de entrega . Si van con Intelillux se están retrasando a 4 o 5 meses , os lo digo yo que soy comercial de opel
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Sergillox Jue 22 Sep 2016 - 0:21

    Pues en mi caso ya pagué la totalidad por transferencia y lo tengo matriculado (JSS). El mío lo encargué el 12 de mayo pero es versión MY17. Al ser el Biturbo el comercial me ha dicho que lo único que cambia es la segunda llave que es más pequeña. Como el coche lo compré en otra ciudad sólo lo he visto por fotos. Iba a ir este finde a por él pero se me han chafado los planes Sad
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 22 Sep 2016 - 0:23

    Sergillox escribió:Pues en mi caso ya pagué la totalidad por transferencia y lo tengo matriculado (JSS). El mío lo encargué el 12 de mayo pero es versión MY17. Al ser el Biturbo el comercial me ha dicho que lo único que cambia es la segunda llave que es más pequeña. Como el coche lo compré en otra ciudad sólo lo he visto por fotos. Iba a ir este finde a por él pero se me han chafado los planes Sad
    lleva navi??? ya me diras como es el cuadro de mandos, si ha cambiado el velocimetro y cuenta revolciones y la pantallita quehay entre ellos o no (en el caso de que venga con navi) gracias!!
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por PabloG Jue 22 Sep 2016 - 9:39

    Bueno, pues a mí después de 5 meses y una semana desde ayer ya tengo el mío
    Un dynamic 150 cv
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 22 Sep 2016 - 15:51

    PabloG escribió:Bueno, pues a mí después de 5 meses y una semana desde ayer ya tengo el mío
    Un dynamic 150 cv
    con navy? my17?
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Kanon83 Jue 22 Sep 2016 - 19:31

    Pues si no ocurre nada extraño, mañana día 23, después de 4 meses y 1 semana voy a recoger mi Astra. Hoy no duermo...
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por PabloG Jue 22 Sep 2016 - 22:37

    Luisinhozgz escribió:
    PabloG escribió:Bueno, pues a mí después de 5 meses y una semana desde ayer ya tengo el mío
    Un dynamic 150 cv
    con navy? my17?
    My 17
    Sin navy
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Vie 23 Sep 2016 - 9:50

    ok, gracias, podrias confirmar si el cuadro de mandos ha cambiado respecto a la my16?
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por citrus Vie 23 Sep 2016 - 10:32

    Ayer me llego mi bichito
    Esta mañana voy a verlo a ver k me encuentro
    Es un dynamic biturbo y en tehoria my17
    Si alguien quiere k mire algo o suba foto de algo que me diga
    Joderrr casi seis meses de embarazo
    Jaja
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Vie 23 Sep 2016 - 10:36

    Me parece que el último en tenerlo voy a ser yo. Que triste. Enhorabuena a todos.
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por miguel_a Vie 23 Sep 2016 - 11:26

    no te preocupes... ami me han dicho que hasta diciembre nada y no sea pesado...
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Vie 23 Sep 2016 - 11:36

    miguel_a escribió:no te preocupes... ami me han dicho que hasta diciembre nada y no sea pesado...

    Bueno. Ya me siento mejor. jejejejeje.
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por lolopetrer Vie 23 Sep 2016 - 22:34

    A las 9 de la noxe me ha llamao el comercial que sta tarde ha llegao el coxe,mñana iré a verlo les hago la transferencia y para el viernes que viene cuando baje de Italia haber si lo tengo listo
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por oscarciin Sáb 24 Sep 2016 - 10:31

    Yo tenia la esperanza de tenerlo esta semana o la que viene  pero será la primera de octubre o segunda ains maldita tardanza jajajajaja
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Iktome Dom 25 Sep 2016 - 10:03

    Por fin, y tras firmar el pedido el 27 de abril, por fin ha llegado mi coche. El problema es que lo compré en otra isla porque era más barato y porque el concesionario en Tenerife funciona de pena. Y por motivos personales no podré ir a verlo hasta el Lunes 3 de Octubre. Me dijeron que pagase el resto del coche para matricularlo y enviarlo a mi isla, pero sin verlo no pienso dar ni un sólo Euro. Según dice mi comercial, y el documento que me han enviado para finalizar la compra y matricular el coche, es un 16.5 tal y como había pedido, a ver si es verdad. Lo dicho hasta el Lunes 3 de Octubre no lo sabré, y supongo que tardaré por lo menos una semana más en tenerlo, en lo que realizo el pago, matriculan y me lo traen.

    Al principio me encontraba un poco desencantado, me dijeron que lo traían de Gran Canaria a Tenerife pero no me habían dicho que había que matricularlo antes. Esto me enfadó bastante ya que tenía que gastar dinero y tiempo en ir a ver el coche por no explicarme bien las cosas en su momento. Además, me dijeron que el precio había cambiado, lo cual empeoró mi enfado. Sorprendentemente el precio me bajó de 23.900€ a 23.500€ ahorrándome más de 400€ ya que en el último precio incluye el impuesto municipal de 42€. Así que he salido beneficiado, mi pedido había sido:

    Opel Astra K ST 1.6T Dynamic 16.5
    Pintura Azul océano
    Asientos AGR Tela
    Faros Matriciales
    Flex Organizer
    Navi900
    2 Puertos USB
    Lunas Ahumadas
    Pack versatilidad
    Pack Parking
    Pack Open Start

    Sin PIVE ni Financiación

    Me quedó pena de no pedir la llantas de 18" pero cuando intenté cambiarlas ya no podía. Viendo en vivo las de 17" y las 18", me gustaron más estas últimas.
    ASTRALFIN
    ASTRALFIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ASTRALFIN Dom 25 Sep 2016 - 15:45

    Pues en mi caso tengo la esperanza de que llegue esta semana. Cuento con que en  ese buque cargado de Opel que llegó a Pasajes el viernes esté el mío... Pedido el 10 de junio.
    En Opel Spain me dan fecha de entrega mediados de octubre y mi comercial que llegará antes. Veremos.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Dom 25 Sep 2016 - 15:48

    Pues a ver si viene con el mio. Me dan fecha de entrega el 10.. son comñis de viaje
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por lolopetrer Dom 25 Sep 2016 - 19:22

    Yo stube viendo ayer el mio,al viernes o al sábado me lo entregan,a venido cn todo los extras que pedí:dynamic 5p 1.6 200cv,con faros asientos agr,freno eléctrico,lunas ahumadas,el techo interior tapizado en negro
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Dom 25 Sep 2016 - 20:17

    ASTRALFIN escribió:Pues en mi caso tengo la esperanza de que llegue esta semana. Cuento con que en  ese buque cargado de Opel que llegó a Pasajes el viernes esté el mío... Pedido el 10 de junio.
    En Opel Spain me dan fecha de entrega mediados de octubre y mi comercial que llegará antes. Veremos.
    Como sabes que llegó un buque de opel? Y a pasajes de donde?
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Dom 25 Sep 2016 - 21:47

    citrus escribió:Ayer me llego mi bichito
    Esta mañana voy a verlo a ver k me encuentro
    Es un dynamic biturbo y en tehoria my17
    Si alguien quiere k mire algo o suba foto de algo que me diga
    Joderrr casi seis meses de embarazo
    Jaja
    el mio tb sera my17 y biturbo pero hasta diciembre nada, te agradeceria que subas fotos del cuadro de mandos, velocimetro, cuenta revoluciones y la pantalla que hay entre ambos, pq creo que es distinta que en los my16 y 16.5 (para mi gusto a peor)

    Y si lo pillaste con navii, si la pantalla que hay entre velocimetro y cuenta revoluciones es a color o no.

    Gracias!!
    ASTRALFIN
    ASTRALFIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ASTRALFIN Dom 25 Sep 2016 - 23:54

    Puerto Pasajes  (Pasaia Port - Gipuzkoa). Te metes en la página y miras los "buques anunciados". Te indica la carga de cada buque, en este caso turismos, y la procedencia. Mi coche en evento 42 embarcado me dijeron que salía de Zeebrugge...y miré los que vienen de ahí...a donde llegan... 
    Lo pillé sin navi, de MY16.5 pasó a 17 con todos sus recortes! Y lo del cuadro es para rematar, qué bajón!!!
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Lun 26 Sep 2016 - 10:41

    Ni idea de como hacer eso para el de Valencia... La ansiedad nos puede!!! jajaj no me tocará mas que esperar  leer loco
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Lun 26 Sep 2016 - 17:46

    Ya tengo el mío en evento 32. Pedido el 20 de julio. Entrega prevista 24 de noviembre. Y ya no le puedo hacer modificaciones. Me quedo sin Navi900. pale pale pale pale pale pale pale
    Javierpalao
    Javierpalao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/09/2016
    Edad : 27

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Javierpalao Lun 26 Sep 2016 - 17:57

    A mí me dijeron que tardaría entre una o dos semanas por qué lo tenían en el stock
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Lun 26 Sep 2016 - 20:37

    Hola muy buenas, yo adquirí un Astra dynamic 1.4 150cv azul océano con faros matriciales el 14 de septiembre y esta tarde me ha dicho el comercial que la fecha prevista de entrega es la 1- 2 semana de noviembre

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 4:57