WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ruido raro y tirones

Comparte

albert10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

ruido raro y tirones

Mensaje por albert10 el Lun 3 Oct 2016 - 16:54

Hola buenas ya aprovecho también para presentarme es un placer, decir que tengo un nuevo opel astra el 1.4 125cv i cuando le piso parece k se aoga o no tire bien i de golpe se escucha como un clac y de golpe pega tirón nose si tenéis información o a alguien le pasa lo mismo??

Javi3723
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 458

Re: ruido raro y tirones

Mensaje por Javi3723 el Mar 4 Oct 2016 - 15:41

Ahora me pillas con los del clanc. Pero a mi si me hacía lo del tirón era como dices parecía que se quería ahogar pero luego daba el tiron. No era siempre. En cuanto hizo el rodaje se soltó y eso ha desaparecido. Ahora va como la seda y tira genial.

albert10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por albert10 el Mar 4 Oct 2016 - 19:17

Yo ya tengo el rodaje echo también y sigue igual, he ido a la opel i como no sale fallo de nada no saben que puede ser llevo ya un mes detrás de ellos, ara el día 10 tengo que volver a dejarlo y aver que pasa espero que se solucione rapido, ya iré informando aver

opelpepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por opelpepe el Mar 4 Oct 2016 - 20:31

Para mi son los alabes del turbo o su geometria que no regula bien o la mariposa,gases de admision...lo raro no salga averia......prueba a quitarle el borne la.bateria 5 minutos y ponlo otra vez y prueba....aparte si esta en garantia a la OPEL hasta que lo solucionen...saludos

alexgaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por alexgaldo el Vie 7 Oct 2016 - 10:55

El mío un 1.4turbo de 150cv y también le pasa estoi mosqueado porque no me dan ninguna solución,voy ir a otra Opel aver si me dicen algo nuevo

albert10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por albert10 el Vie 7 Oct 2016 - 11:00

Yo estoi igual no me dan solución, pero tengo cita ara el día 10 y hasta que no funcione bien no lo pienso sacar del taller

alexgaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por alexgaldo el Vie 7 Oct 2016 - 11:02

Por lo que veo no es algo de uno solo y es algo bastante extendido por todos los modelos. Pues ya informarás aver si te lo solucionan y que es.

David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por David Sanz el Dom 9 Oct 2016 - 6:21

A mi me pasaba que a 2000rpm con el 1.4T 150, acelerabas a tope para adelantar y le daban tirones como si tuviese problema de inyectores o algo, pero si que he de decir que despues de 4500km ahora va fino, a partir de las 3000 se nota bastante

Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Arake el Dom 9 Oct 2016 - 10:34

David Sanz escribió:A mi me pasaba que a 2000rpm con el 1.4T 150, acelerabas a tope para adelantar y le daban tirones como si tuviese problema de inyectores o algo, pero si que he de decir que despues de 4500km ahora va fino, a partir de las 3000 se nota bastante
    Ese comportamiento sí que lo he notado yo alguna vez con el mío (1.4T 125). Sobretodo en adelantamientos en autovía, que vas a 110-120 en sexta y le metes el pisotón; entonces empieza el motor que sí, que no (como dando pequeños tironcillos) hasta que al final engancha y pega el tirón definitivo.
    Han sido 2 o 3 veces las que me ha pasado y tampoco le he dado mayor importancia hasta el momento. En general, el coche responde y se comporta de maravilla.

opelpepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por opelpepe el Dom 9 Oct 2016 - 11:16

Lo que contais no debe porque hacerlo un motor nuevo pero aunque no es grave, veo que muchas unidades tienen ese "LAG" o ahogo como lo llaman ahora y seguro que OPEL,como tenga muchas visitas en garantia por ese fallo, hara alguna actualizacion de sotware motor o cambios....insistir en que lo busquen el fallo porque un COCHE nuevo y motor nuevo debe ir bien al 100% tanto en rodaje,como si tiene 100.000 km ...GARANTIA de 2 AÑOS...usarla

Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 19:08