WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ruido raro y tirones

Comparte
amgarcia94
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Re: ruido raro y tirones

Mensaje por amgarcia94 el Mar 1 Ago 2017 - 16:16

@Julian1984 , el ruido metalico es el del video de youtube del corsa ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parecido, pero suena algo más fuerte. Se nota que vibra hasta la caja de cambios si llevas la mano en ella.

Entiendo más que nada quería saber si hacia los "clacs" esos.
jlugo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por jlugo el Miér 9 Ago 2017 - 13:55

Me uno por desgracia al grupo de afectados... Lo deje ayer en el concesionario. A ver con que saltan.
Julian1984
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por Julian1984 el Miér 9 Ago 2017 - 14:00

jlugo escribió:Me uno por desgracia al grupo de afectados... Lo deje ayer en el concesionario. A ver con que saltan.
Yo esperando a que el jefe de taller vuelva de vacaciones... seguro que te dicen algo a ti antes.
Comenta cuando eso, xfa.

Gracias!
jlugo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por jlugo el Miér 9 Ago 2017 - 18:11

Todavia no me lo han entregado, pero por la aplicacion movil de onstar he visto que le han cambiado el aceite... Estarán haciendo pruebas.
Nicolas93
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Nicolas93 el Jue 10 Ago 2017 - 9:38

El cambio de aceite es obligados en todos los vehiculos Opel astra K, gasolina turboalimentados, con el aceite Dexos 1 generation 2.
Este aceite una vez lo pongan os dirán que es recomendable utilizar gasolina 98, debido a su combustión. Pero en ningun caso deja de hacer el ruido, tirones, etc... Yo lo llevo así que ya me lo pusieron hace un par de semanas y es absolutamente lo mismo, ahora lo que hay que hacer es esperar a que a alguno nos paso algo en una biela por una mala combustión y ver que solución dan... Pero por parte de ellos es: Alemania sigue investigando sobre este tema, ya empezarán a salir cositas para vuestros coches...
Julian1984
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Julian1984 el Jue 10 Ago 2017 - 9:57

Nicolas93 escribió:El cambio de aceite es obligados en todos los vehiculos Opel astra K, gasolina turboalimentados, con el aceite Dexos 1 generation 2.
Este aceite una vez lo pongan os dirán que es recomendable utilizar gasolina 98, debido a su combustión. Pero en ningun caso deja de hacer el ruido, tirones, etc... Yo lo llevo así que ya me lo pusieron hace un par de semanas y es absolutamente lo mismo, ahora lo que hay que hacer es esperar a que a alguno nos paso algo en una biela por una mala combustión y ver que solución dan... Pero por parte de ellos es: Alemania sigue investigando sobre este tema, ya empezarán a salir cositas para vuestros coches...
Sigue fallando? Pues genial... y lo de meterle 98... ni que fuera de altísima gama el coche...

Leí hace tiempo en foros ingleses que podían hacer una prueba de presión en los cilindros, y que salía si había algún problema... Yo sigo esperando a la semana que viene que vuelvan de vacaciones...
Nicolas93
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Nicolas93 el Jue 10 Ago 2017 - 10:43

Julian1984 escribió:
Nicolas93 escribió:El cambio de aceite es obligados en todos los vehiculos Opel astra K, gasolina turboalimentados, con el aceite Dexos 1 generation 2.
Sigue fallando? Pues genial... y lo de meterle 98... ni que fuera de altísima gama el coche...

Leí hace tiempo en foros ingleses que podían hacer una prueba de presión en los cilindros, y que salía si había algún problema... Yo sigo esperando a la semana que viene que vuelvan de vacaciones...
la prueba de presión y combustión, ami me salio perfecta. Y a más de uno seguro que también, igual que no aparece ningun fallo en el ordenador cuando lo conectan, simplemente lo notan cuando lo conducen...
Julian1984
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Julian1984 el Jue 10 Ago 2017 - 10:48

Nicolas93 escribió:
Julian1984 escribió:

la prueba de presión y combustión, ami me salio perfecta. Y a más de uno seguro que también, igual que no aparece ningun fallo en el ordenador cuando lo conectan, simplemente lo notan cuando lo conducen...

A mi en el ordenador no me daba ningún error. 
Pues yo pensaba que con la de presión saldría... Habrá q seguir insistiendo. Lo malo es reproducir el error.
vocesspa
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por vocesspa el Jue 10 Ago 2017 - 13:47

Ayer vine de un viaje por asturias, y en genral muy contento con el motor, pero creo que me ha dado en dos aceleraciones para ir a la autovia , y sobretodo 1 casi seguro que me ha pasado esto, escuche incluso un ruido , yo aun tengo la Dexos 2 y tengo que hacer la segunda revision , pero vaya , me parece una super cagada esto, y no da sensacion de durabilidad para este motor con el paso de los años ...
jlugo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por jlugo el Jue 10 Ago 2017 - 14:52

Buenas. De hoy. Le han cambiado el aceite, filtro, reprogramacion y en las pruebas sigue dando tirones sobre 2800 y 3200. No va homogeneo con lo que creo que ya se fastidio algo de cilindros, pistones o bielas. Dicen que estan pendientes ahors de Opel España. A dormir me toca.
Julian1984
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Julian1984 el Vie 11 Ago 2017 - 11:34

jlugo escribió:Buenas. De hoy. Le han cambiado el aceite, filtro, reprogramacion y en las pruebas sigue dando tirones sobre 2800 y 3200. No va homogeneo con lo que creo que ya se fastidio algo de cilindros, pistones o bielas. Dicen que estan pendientes ahors de Opel España. A dormir me toca.

Pues a ver qué dicen... Ve contando xfa.

Suerte!
jlugo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por jlugo el Lun 14 Ago 2017 - 10:27

Hola, el viernes me lo dieron, al final dicen que cambiaron aceite, filtro, reprogramacion y que limpiaron inyectores. Lo he probado el fin de semana y no he conseguido que saltara el clanc. A ver, seguire probando a ver si salta. Ya contaré
Julian1984
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Julian1984 el Lun 14 Ago 2017 - 10:37

jlugo escribió:Hola, el viernes me lo dieron,  al final dicen que cambiaron aceite, filtro, reprogramacion y que limpiaron inyectores. Lo he probado el fin de semana y no he conseguido que saltara el clanc. A ver, seguire probando a ver si salta. Ya contaré

Pefcto!! Gracias x la info.

A ver si se ha solucionado.
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por xalcoastrax el Vie 18 Ago 2017 - 14:40

Como avanza este tema, a mi el ruido metálico al acelerar me desapareció a los 8.000 Km y no lo he vuelto a escuchar, ahora que vendrá el frío a ver si vuelve.
Bitri
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Bitri Ayer a las 13:01

Buff ya me habeís alegrado el día. El Jueves me dieron el mío 1.4T de 125cv. Me presento hoy en el foro y mira lo que me encuentro.
Eso me pasa por no haber entrado en el foro antes de comprarlo, y eso que me leí un montón de pruebas sobre el motor.

El coche va genial, pero como le estoy haciendo rodaje al motor aunque dicen que ya no hace falta, no he probado el motor en las condiciones que se dá el fallo. Hasta dentro de un tiempo a vivir sin saber si me ha tocado la lotería.

Por cierto es MY17 y en teoría lleva Dexos 2
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por xalcoastrax Ayer a las 13:03

Bitri escribió:Buff ya me habeís alegrado el día. El Jueves me dieron el mío 1.4T de 125cv. Me presento hoy en el foro y mira lo que me encuentro.
Eso me pasa por no haber entrado en el foro antes de comprarlo, y eso que me leí un montón de pruebas sobre el motor.

El coche va genial, pero como le estoy haciendo rodaje al motor aunque dicen que ya no hace falta, no he probado el motor en las condiciones que se dá el fallo. Hasta dentro de un tiempo a vivir sin saber si me ha tocado la lotería.

Por cierto es MY17 y en teoría lleva Dexos 2
No pasa en todos en teoría, tu prueba.
kimera
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por kimera Ayer a las 19:37

Buenas tardes,
Me uno a este tema ya que me ocurre lo mismo. Cuando salgo de un peaje en 2a (lo bueno del teletac) y le doy zapatilla, sobre las 2800rpm,parece como que si se ahogara. Le sigo dando gas y desaparece.

Otra cosa que me pasa es que sobre las 2000/2500 rpm, suena una vibracion metálica que desaparece a las 3000rpm.

Si lo hago en parado, este ruido no lo hace.

¿Sera lo hablado del turbo? O sera otra cosa?

Gracias!
Saludos,

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 10:18