WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ruido raro y tirones

Comparte
Chandler
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Re: ruido raro y tirones

Mensaje por Chandler el Lun 9 Oct 2017 - 17:56

Hola, buenas tardes. Tengo un H con muchos km ya (286000) y cero problemas mecánicos. Estaba pensando cambiarlo en no demasiado plazo por el nuevo K, pero viendo esto se me quitan las ganas... ¿se sabe si se ha solucionado?
Bitri
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Re: ruido raro y tirones

Mensaje por Bitri Ayer a las 22:30

Chandler escribió:Hola, buenas tardes. Tengo un H con muchos km ya (286000) y cero problemas mecánicos. Estaba pensando cambiarlo en no demasiado plazo por el nuevo K, pero viendo esto se me quitan las ganas... ¿se sabe si se ha solucionado?
Pues no se yo. Parece que ya no se habla tanto de este problema, ni en este foro ni en el astrakforum, que es de donde se ha sacado mucha info.
En ese foro muchos que pusieron el aceite nuevo solucionaron o redujeron el problema.
Pillate el 1.6T, valor seguro Very Happy

Todos los afectados de este post, que novedades habeís tenido?

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 4:07