WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+81
javi_ssc
Chico_81
carlos83
victor325
Danilovich
Stanreed
jabries
Aitines
charlios
Tintin
Tero79
L.VonMatterhorn
stetato
antonillo997
Astralpino
Devilty
numancia86
deivi43
erke
nomaR
Juanma123
PabloGL
Chandler
tiflao
Zeben
Davidgp
kimera
Bitri
jlugo
Lakazz
topacio
kalimotxo
vocesspa
Edeer92
ninodeves
Stuntman
mafaranda
Frig
mafidalgo
Saltimer
Astrica92
himachan
jos3esp
Ricardo Vergara
Danilo37
actuex
kincobra
rlfbcn
AlvaroRivera
Mafgou
astratronic
Rooster Cogburn
Aleeeex93
labaru
charli1993
victorlc93
Alejandro1104
David75
AstraDynamic
halconking
astranx
esamo
Kanon83
Oscar CR
AstraKero86
amgarcia94
Tidosbob
Nicolas93
suvesahu
jg83
xalcoastrax
Husker84
RaM
unlafor
Jorge Tazo Ortega
Arake
David Sanz
alexgaldo
opelpepe
Javi3723
albert10
85 participantes

    ruido raro y tirones

    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por himachan Miér 2 Mayo 2018 - 18:20

    Yo estoy exactamente igual que tú, no he tenido de momento ningún problema de motor en 25.000 km. Y sería de agradecer y muy interesante que los que hagáis la reprogramación de motor nos expongais aquí vuestras impresiones después de probar a conciencia el coche para poder valorar si merece la pena hacerla o no. Gracias de antemano a todos. Un saludo.
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por actuex Vie 29 Jun 2018 - 10:19

    Buenos días,

    Para conocimiento de los que habéis hecho reprogramación por actualización de software siguiendo instrucciones de Opel, que estaba encaminada a eliminar los tirones sufridos por efecto del Low Speed Pre Ignition LSPI, según declara Opel en la Web, el par motor actual de los motores 1.4 TURBO tanto de 125 como de 150 CV, es de 230Nm entre 2000 y 3500 rpm, cuando en origen estos motores tenían 245Nm de par entre 2000 y 3500 rpm.

    Os dejo la ficha actual en la Web de Opel y la original extraida de otra web de especificaciones de coches.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Tintin Vie 29 Jun 2018 - 14:33

    Les han quitado 10%
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por deivi43 Sáb 30 Jun 2018 - 23:34

    pues eso ya lo dije en su momento cuando empezo la campaña y mas de uno decia que para nada quitaban prestaciones pues ala ay lo teneis..los del taller me dijeron: solo era por temas de gases y ke era cosa mia ke no tiraba como antes..
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Tintin Mar 3 Jul 2018 - 7:55

    A ver, no esperamos que te digan que te han capado el motor y que ahora tiene menos par o potencia porque les llueven las reclamaciones.

    Lo de los fabricantes de coches es como lo de las de las multinacionales de la comunicación o fabricantes de móviles, cambian lo que quieren cuando quieren y no hay quien les tosa a no ser que sea algo demasiado fuerte como lo del grupo VW.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Kanon83 Lun 9 Jul 2018 - 13:27

    Bueno, pues después de unos meses desconectado vuelvo a comentar impresiones que veo que sigue el tema calentito.

    Por partes:

    En mi último mensaje hará como 4 meses puse que desde el cambio de aceite, comenté, que el coche no me pegaba tirones, pero porque no había ido a buscar el fallo a propósito. Bien, pues he de decir, que el problema persiste y está ahí.
    Ayer mismo yendo en cuarta a 60km/h a unas 2.000 vueltas pegué el pisotón y el tirón es evidente hasta que salta el turbo.
    Yendo en quinta evidentemente también lo hace.

    Lo único que ha mejorado algo con el nuevo aceite es que el tirón no es tan exagerado como era antes pero el problema sigue existiendo.
    digamos que es más suave pero se sigue notando bastante el tirón hasta que el coche reacciona y acelera.

    He estado leyendo comentarios sobre el aceite. Yo hice la primera revisión en Septiembre de 2017 y ahora en Septiembre de 2018 me toca la segunda. Los del taller me comentaron que por aquel entonces no tenían el nuevo Dexos 1 Gen 2 en barril y me lo tuvieron que echar de una garrafa de 5 litros, de la cual les sobró algo y me dijeron que en la siguiente revisión se la llevara para que me la pudieran terminar de echar, asique a mi por lo menos no me han timado con el aceite, de hecho me puse muy pesado el año pasado con este tema.
    A día de hoy no se si lo seguirán echando de garrafa o ya tendrán barriles.

    Sobre la gasolina 98 solo eché un depósito hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien si pegaba tirones o no pero creo que si.
    si vuelvo a echar un depósito lo probaré pero me parece una auténtica estafa el precio y la economía no está muy boyante. Además que no tenemos ni un 1800 ni un 2000 no me fastidies.

    Por último, me acabo de meter en la app de myopel que hacía meses que no la usaba y si que me aparece que tengo una campaña pero no me especifica de que es. ¿Hay alguna manera de saber cual es sin tener que llamar a Opel? Aunque me imagino que será la de la repro.

    No se si me dejo algo en el tintero pero creo que ya he escrito bastante. Xd.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por deivi43 Lun 9 Jul 2018 - 23:44

    seguro le es ña repro y le restaran en un 10% en par de motor..
    jabries
    jabries
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2016
    Edad : 50

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por jabries Mar 10 Jul 2018 - 9:17

    Imagen extraida del manual de astra k version my 16.5

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por vocesspa Mar 10 Jul 2018 - 12:00

    jabries escribió:Imagen extraida del manual de astra k version my 16.5

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es decir 230 , no han quitado nada
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por actuex Mar 10 Jul 2018 - 16:21

    Muy bien visto...rectifico, que es de sabios!
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por deivi43 Miér 11 Jul 2018 - 22:07

    si an kitado prestaciones a la hora de la repro,ahora no tienen ese par despues de la repro.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Kanon83 Jue 12 Jul 2018 - 12:28

    Yo tengo que pasar la segunda revisión en Septiembre.¿ Me espero a la revisión o lo llevo ya al taller para que le hagan la repro?
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por deivi43 Jue 12 Jul 2018 - 19:39

    yo tu le pasaba en septiembre la revision pero diciendole ke no kieres repro ya que le bajan prestaciones..
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por himachan Jue 12 Jul 2018 - 22:47

    Puedes asegurar con pruebas que bajan prestaciones? Yo la hice y puedo decir que el coche va mejor, con las mismas prestaciones y una mejora sustancial en el consumo en ciudad. El mio es un 1.4. T 150cv MI16.5. Un saludo.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Kanon83 Vie 13 Jul 2018 - 10:41

    himachan escribió:Puedes asegurar con pruebas que bajan prestaciones? Yo la hice y puedo decir que el coche va mejor, con las mismas prestaciones y una mejora sustancial en el consumo en ciudad. El mio es un 1.4. T 150cv MI16.5. Un saludo.
    A mi también me gustaría que esto se confirmase. Tengo tu mismo modelo por cierto, de Septiembre de 2016.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por vocesspa Vie 13 Jul 2018 - 10:54

    himachan escribió:Puedes asegurar con pruebas que bajan prestaciones? Yo la hice y puedo decir que el coche va mejor, con las mismas prestaciones y una mejora sustancial en el consumo en ciudad. El mio es un 1.4. T 150cv MI16.5. Un saludo.

    Ya parece ser que se ha desmotrado que no han quitado nada
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Kanon83 Vie 13 Jul 2018 - 11:30

    Pues si me da el venazo pido cita en el taller, si no, me espero a Septiembre a pasar la segunda revisión y que lo actualicen.
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Stanreed Jue 19 Jul 2018 - 17:29

    Kanon83 escribió:Bueno, pues después de unos meses desconectado vuelvo a comentar impresiones que veo que sigue el tema calentito.

    Por partes:

    En mi último mensaje hará como 4 meses puse que desde el cambio de aceite, comenté, que el coche no me pegaba tirones, pero porque no había ido a buscar el fallo a propósito. Bien, pues he de decir, que el problema persiste y está ahí.
    Ayer mismo yendo en cuarta a 60km/h a unas 2.000 vueltas pegué el pisotón y el tirón es evidente hasta que salta el turbo.
    Yendo en quinta evidentemente también lo hace.

    Lo único que ha mejorado algo con el nuevo aceite es que el tirón no es tan exagerado como era antes pero el problema sigue existiendo.
    digamos que es más suave pero se sigue notando bastante el tirón hasta que el coche reacciona y acelera.

    He estado leyendo comentarios sobre el aceite. Yo hice la primera revisión en Septiembre de 2017 y ahora en Septiembre de 2018 me toca la segunda. Los del taller me comentaron que por aquel entonces no tenían el nuevo Dexos 1 Gen 2 en barril y me lo tuvieron que echar de una garrafa de 5 litros, de la cual les sobró algo y me dijeron que en la siguiente revisión se la llevara para que me la pudieran terminar de echar, asique a mi por lo menos no me han timado con el aceite, de hecho me puse muy pesado el año pasado con este tema.
    A día de hoy no se si lo seguirán echando de garrafa o ya tendrán barriles.

    Sobre la gasolina 98 solo eché un depósito hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien si pegaba tirones o no pero creo que si.
    si vuelvo a echar un depósito lo probaré pero me parece una auténtica estafa el precio y la economía no está muy boyante. Además que no tenemos ni un 1800 ni un 2000 no me fastidies.

    Por último, me acabo de meter en la app de myopel que hacía meses que no la usaba y si que me aparece que tengo una campaña pero no me especifica de que es. ¿Hay alguna manera de saber cual es sin tener que llamar a Opel? Aunque me imagino que será la de la repro.

    No se si me dejo algo en el tintero pero creo que ya he escrito bastante. Xd.

    Me pasa exactamente lo mismo, al principio bien pero el problema ha vuelto.

    Te pega tirones al acelerar, cambiar a segunda/tercera o desacelerar? Tengo cita el 30 de julio, a ver como le explico al jefe de taller todos los fallos que tiene el coche  Rolling Eyes
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Kanon83 Vie 20 Jul 2018 - 10:38

    Stanreed escribió:
    Kanon83 escribió:Bueno, pues después de unos meses desconectado vuelvo a comentar impresiones que veo que sigue el tema calentito.

    Por partes:

    En mi último mensaje hará como 4 meses puse que desde el cambio de aceite, comenté, que el coche no me pegaba tirones, pero porque no había ido a buscar el fallo a propósito. Bien, pues he de decir, que el problema persiste y está ahí.
    Ayer mismo yendo en cuarta a 60km/h a unas 2.000 vueltas pegué el pisotón y el tirón es evidente hasta que salta el turbo.
    Yendo en quinta evidentemente también lo hace.

    Lo único que ha mejorado algo con el nuevo aceite es que el tirón no es tan exagerado como era antes pero el problema sigue existiendo.
    digamos que es más suave pero se sigue notando bastante el tirón hasta que el coche reacciona y acelera.

    He estado leyendo comentarios sobre el aceite. Yo hice la primera revisión en Septiembre de 2017 y ahora en Septiembre de 2018 me toca la segunda. Los del taller me comentaron que por aquel entonces no tenían el nuevo Dexos 1 Gen 2 en barril y me lo tuvieron que echar de una garrafa de 5 litros, de la cual les sobró algo y me dijeron que en la siguiente revisión se la llevara para que me la pudieran terminar de echar, asique a mi por lo menos no me han timado con el aceite, de hecho me puse muy pesado el año pasado con este tema.
    A día de hoy no se si lo seguirán echando de garrafa o ya tendrán barriles.

    Sobre la gasolina 98 solo eché un depósito hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien si pegaba tirones o no pero creo que si.
    si vuelvo a echar un depósito lo probaré pero me parece una auténtica estafa el precio y la economía no está muy boyante. Además que no tenemos ni un 1800 ni un 2000 no me fastidies.

    Por último, me acabo de meter en la app de myopel que hacía meses que no la usaba y si que me aparece que tengo una campaña pero no me especifica de que es. ¿Hay alguna manera de saber cual es sin tener que llamar a Opel? Aunque me imagino que será la de la repro.

    No se si me dejo algo en el tintero pero creo que ya he escrito bastante. Xd.

    Me pasa exactamente lo mismo, al principio bien pero el problema ha vuelto.

    Te pega tirones al acelerar, cambiar a segunda/tercera o desacelerar? Tengo cita el 30 de julio, a ver como le explico al jefe de taller todos los fallos que tiene el coche  Rolling Eyes
    El coche pega tirones al acelerar con el pedal del acelerador pisado a fondo y yendo en marchas altas a bajas vueltas. Por mucho que te digan no van a  poder hacer nada. Ponerte el aceite y la supuesta repro.
    Danilovich
    Danilovich
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2018
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Danilovich Miér 8 Ago 2018 - 19:42

    Hola compañeros, tengo un 1.4 125cv gasolina que me hace un ruidillo como metálico "grggrgr" al acelerar cuando está entre 1500 rpm y a las 2000 desaparece, si llevas la radio ni se nota, he grabado video y audio pero no se aprecia bien. El coche está matriculado en mayo 18, lo compré en julio y llevo +700km. Lo voy a llevar a ver qué me dicen, de tirones y eso nada de nada, el motor va muy bien pero ese ruido no me gusta viendo el hilo.

    Alguien sabe algo o si es normal a esas revoluciones? Me suele pasar más en 2° y 3° cuando aceleras bajo de rpm en una rotonda o resalto, en 1° no lo hace.

    Gracias, un saludo.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por rlfbcn Jue 9 Ago 2018 - 14:59

    Danilovich escribió:Hola compañeros, tengo un 1.4 125cv gasolina que me hace un ruidillo como metálico "grggrgr" al acelerar cuando está entre 1500 rpm y a las 2000 desaparece, si llevas la radio ni se nota, he grabado video y audio pero no se aprecia bien. El coche está matriculado en mayo 18, lo compré en julio y llevo +700km. Lo voy a llevar a ver qué me dicen, de tirones y eso nada de nada, el motor va muy bien pero ese ruido no me gusta viendo el hilo.

    Alguien sabe algo o si es normal a esas revoluciones? Me suele pasar más en 2° y 3° cuando aceleras bajo de rpm en una rotonda o resalto, en 1° no lo hace.

    Gracias, un saludo.
     Pasate por este hilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque se trate de otro motor (y diesel), los sintomas son iguales. Vuestro motor monta cadena de distribución tambien? El ruido se da cuando el motor está ni frio ni caliente, como por ejemplo despues de una breve parada.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 42

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Bitri Jue 9 Ago 2018 - 19:51

    Danilovich escribió:Hola compañeros, tengo un 1.4 125cv gasolina que me hace un ruidillo como metálico "grggrgr" al acelerar cuando está entre 1500 rpm y a las 2000 desaparece, si llevas la radio ni se nota, he grabado video y audio pero no se aprecia bien. El coche está matriculado en mayo 18, lo compré en julio y llevo +700km. Lo voy a llevar a ver qué me dicen, de tirones y eso nada de nada, el motor va muy bien pero ese ruido no me gusta viendo el hilo.

    Alguien sabe algo o si es normal a esas revoluciones? Me suele pasar más en 2° y 3° cuando aceleras bajo de rpm en una rotonda o resalto, en 1° no lo hace.

    Gracias, un saludo.
    Ese ruido es típico y normal de la caja de cambios. Es ruido de engranajes y no tiene nada que ver con el fallo del post LSPI.
    Danilovich
    Danilovich
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2018
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Danilovich Vie 10 Ago 2018 - 11:46

    rlfbcn escribió: Pasate por este hilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque se trate de otro motor (y diesel), los sintomas son iguales. Vuestro motor monta cadena de distribución tambien? El ruido se da cuando el motor está ni frio ni caliente, como por ejemplo despues de una breve parada.

    Sí, también lleva cadena. El ruido lo hace siempre.

    Me pasaré también por el hilo que me comentas.

    Gracias
    Danilovich
    Danilovich
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2018
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Danilovich Vie 10 Ago 2018 - 11:51

    Bitri escribió:
    Danilovich escribió:Hola compañeros, tengo un 1.4 125cv gasolina que me hace un ruidillo como metálico "grggrgr" al acelerar cuando está entre 1500 rpm y a las 2000 desaparece, si llevas la radio ni se nota, he grabado video y audio pero no se aprecia bien. El coche está matriculado en mayo 18, lo compré en julio y llevo +700km. Lo voy a llevar a ver qué me dicen, de tirones y eso nada de nada, el motor va muy bien pero ese ruido no me gusta viendo el hilo.

    Alguien sabe algo o si es normal a esas revoluciones? Me suele pasar más en 2° y 3° cuando aceleras bajo de rpm en una rotonda o resalto, en 1° no lo hace.

    Gracias, un saludo.
    Ese ruido es típico y normal de la caja de cambios. Es ruido de engranajes y no tiene nada que ver con el fallo del post LSPI.

    No tengo mucha idea de mecánica, pero el ruido lo hace siempre que aceleras en bajas, tanto si metes la marcha como si ya está metida, es decir, voy 3ª suelto acelerador y bajas a unas 1.500 rpm sigo en 3ª acelero y suena y así lo puedes hacer varias veces consecutivas que siempre suena hasta las 2.000 rpm.

    Gracias
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 14 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Husker84 Mar 14 Ago 2018 - 14:33

    himachan escribió:Puedes asegurar con pruebas que bajan prestaciones? Yo la hice y puedo decir que el coche va mejor, con las mismas prestaciones y una mejora sustancial en el consumo en ciudad. El mio es un 1.4. T 150cv MI16.5. Un saludo.

    Te llegó la carta con el aviso? A mi no me ha llegado nada y tengo el mismo motor y la misma versión del coche.
    Gracias!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:56