WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
acid87
esamo
hohe
7 participantes

    Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda

    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda Empty Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda

    Mensaje por hohe Mar 4 Oct 2016 - 10:21

    Me presento en el foro aunque el coche ya tenga sus meses.

    Es un Astra K con motor 136cv diesel y en Verde Esmeralda. El acabado es el Excellence con las llantas del Dynamic y como extras le puse pack parking, Asientos AGR de tela, Navi 900, Intellilux.

    Llevo ya en muy pocos meses 19400kms y sólo decir que estoy encantado salvo por algún pequeño grillo que empiezo a oír en las zonas de las puertas que no hay manera de solucionar por ahora! El motor lo noto muy elástico y ahorrador y para ser un diesel bastante silencioso.

    Encantado de estar por el foro!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda Empty Re: Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda

    Mensaje por esamo Mar 4 Oct 2016 - 11:26

    Muy guapo Hohe. Ese va a ser mi motor pero con cambio automático. Me alegra oír tus comentarios sobre el 136cv.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda Empty Re: Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda

    Mensaje por acid87 Mar 4 Oct 2016 - 12:37

    Muy elegante ese color, creo que no he visto ninguno verde por ahí. Le queda muy bien. Pues ya le has hecho km joe... Q sigas disfrutándolo por muchos muchos mas!
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda Empty Re: Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda

    Mensaje por carlos2tone Mar 4 Oct 2016 - 12:41

    Bonito color! Y buena ristra de km !
    ¿ Las llantas del Dynamic te las pusieron gratis o lo pagaste aparte ?

    saludos!
    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda Empty Re: Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda

    Mensaje por hohe Mar 4 Oct 2016 - 12:55

    carlos2tone escribió:Bonito color! Y buena ristra de km !
    ¿ Las llantas del Dynamic te las pusieron gratis o lo pagaste aparte ?

    saludos!
    Me las cambiaron gratis! Al final parece casi más un Dynamic que un Excellence si no fuera por que no tengo el botón sport!  Rolling Eyes , porque con los AGR el interior gana bastante a mi juicio
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda Empty Re: Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda

    Mensaje por Javi3723 Mar 4 Oct 2016 - 15:50

    Muy bonito en verde. La verdad que las llantas y el botón sport fueron claves para pillarme el dynamic.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda Empty Re: Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda

    Mensaje por Juanivan Mar 4 Oct 2016 - 19:53

    Muy bonito
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda Empty Re: Presentación en el Foro Astra k 1.6 CDTI 136cv, Verde Esmeralda

    Mensaje por Mc_Cain Mar 4 Oct 2016 - 21:21

    Precioso tu coche, con un color super elegante. Gracias por mostrárnoslo. Que lo sigas disfrutando.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:23