WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Auto aparcamiento que no funciona

Comparte

Fanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Auto aparcamiento que no funciona

Mensaje por Fanastra el Vie 7 Oct 2016 - 23:41

Hola. Llevo una semana con mi astra , probando uno por uno cada elemento. Mi sorpresa es que no le funciona el auto aparcamiento , de hecho punzando la tecla unas veces aparece en la pantalla lo que debería aparecer y otras delante del volante aparece un mensaje de que no existe esa opción. Parecía que era tras conectar el móvil con el usb, pero, no es eso, porque sin conectarlo, tras descansar toda la noche seguía sin funcionar. Lo llevé al concesionario, y afortunada,ente, al vendedor le salieron los dos mensajes, en varias pruebas. ¿Os ha pasado a alguien?

Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5045

Re: Auto aparcamiento que no funciona

Mensaje por Gárate el Sáb 8 Oct 2016 - 0:57

Hola! Lo primero de todo es pasarse por aqui y presentarse por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frig
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 281

Mensaje por Frig el Sáb 8 Oct 2016 - 18:39

Pues que cosa más rara.. cada día me sorprende más estos Astras, cuando no es una cosa es otra la que falla jajaja. Al taller y a tirar de garantía.

Espero que te lo solucionen.

Un saludo!

Fanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Fanastra el Sáb 12 Nov 2016 - 13:50

Pués lo más raro es que se ha solucionadosólo. O yo he cambiado mi forma de conectarme. Antes lo primero que hacía era conectar el móvil y luego arrancar. Desde que primero arranco y luego conecto el m,óvil, no he tenido ese problema.

acid87
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por acid87 el Sáb 12 Nov 2016 - 15:27

a mi cuando lo del aparcamiento me falla es cuando me marca que la detección lateral no esta disponible temporalmente

Fanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Fanastra el Sáb 12 Nov 2016 - 22:13

¿ la de los espejos. . Esa me falló a mí también unos días y de pronto todo se arregló sólo.

acid87
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por acid87 el Dom 13 Nov 2016 - 19:01

Fanastra escribió:¿ la de los espejos. . Esa me falló a mí también unos días y de pronto todo se arregló sólo.

A mi últimamente si no es cada 2-3 días en algún momento me falla y entonces es cuando si le doy a la tecla de aparcamiento me sale el error. Si que es verdad que o al rato se quita solo, o ya por no andar con chorradas lo ignoro hasta que aparco el coche y después cuando lo vuelvo a coger ya funciona todo OK. Pero me está mosqueando que ese fallo se repita tan a menudo

Talaya
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por Talaya el Dom 13 Nov 2016 - 20:15

Yo llevo 3 dias con el y lo de la deteccion lateral tambien me a salido, pero me sale cuando voy a 50 o asi, no tengo ni idea de que es..... e pensado que puede ser que a mas de 50 los sensores de proximidad dejen de funcionar pero es un texto un poco raro para decir eso.
    Ayer por hacer la gracia intente aparcar de forma automatica, se me subia a la acera, volvi a echar hacia adelante, otra vez y lo mismo, se subia a la acera y eso que solo habia un coche delante, detras no habia ninguno en al menos 20 metros, solo funciona bien si detecta hueco entre coche  coche? 
    ya se que si tengo tanto hueco para que quiero el automatico, pero lo hice por eso, por probarlo y si en lo facil se me sube a la acera sia glun dia me da por hacerlo enserio donde acaba? en el ascensor del edificio??

esamo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por esamo el Dom 13 Nov 2016 - 20:49

Evidentemente a 50 Km/h no te va a funcionar. Yo lo he probado 2 veces y me ha funcionado bien. Al contrario que a ti, a mi me lo ha dejado las 2 veces a un palmo del bordillo, así que en calles estrechas es un problema. En una de ellas lo tuve que arrimar un poquito más a mano. Pero va estupendamente.

acid87
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por acid87 el Dom 13 Nov 2016 - 21:38

lo de los retrovisores no creo que tenga que ver nada con la velocidad por lo menos a mi me ha saltado tanto por ciudad a velocidades bajas como en autovía a 120-130. La putada es si vas por ciudad y te salta y quieres aparcar automático pues en ese caso no te dejará. Respecto a lo de que se te subió al bordillo si que es raro, o quizás puede ser que como veías que había sitio fuistes aparcando muy rápido y no le dio tiempo a maniobrar bien?

Talaya
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por Talaya el Dom 13 Nov 2016 - 22:12

Eso pense la primera vez, pero la segunda fui lo mas despacio posible y se subia exactamente igual, asi que lo volvere a probar no vaya a ser que no funcione como debiera....

Eli_89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Eli_89 el Mar 15 Nov 2016 - 11:58

Yo lo tengo y pense ke seria una chorrada,pero para nada,aora aparko siempre kon el y va de maravilla,deja la rueda del coche a la distancia perfecta para no dar kon la llanta en el bordillo, pero si ke e komproboa 2 cosas
    1-si aces la maniobra muy rapido te lo deja mas separado del bordillo y viceversa,cuanto mas lento la agas mas cerca lo deja del bordillo
    2-donde yo vivo,ay alguna calle ke tiene bordillos muy bajos,de unos 5 cm y en esos si ke se sube un poko,creo ke sera xk komo son tan bajos no los detecta tan bien komo los bordillos normales
    De todas formas va de maravilla,x lo menos en mi caso

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 20:49