WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Khalin
loboferoz
Koalazgz
El Ypunto
fercamtu
bolontxo2
acid87
quemasteda
Juanivan
AstraRs
carlos2tone
ivan rodriguez
miguel_a
gonyi7
dragonet
esamo
Raught
Fonso-Dj
22 participantes

    xxxxxxxxxxxxxxx

    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 3 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Iktome Lun 2 Ene 2017 - 10:15

    Espectacular hatchi, yo estoy esperando uno en el mismo color pero el 200cv y con llantas  bicolor. Gran presentación con muchos datos interesantes. Que lo disfrutes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 3 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 9 Ene 2017 - 17:01

    RSB96 escribió:Que preciosidad!

    Muchas gracias RSB96! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El tuyo también está muuuy bien.

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 3 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 9 Ene 2017 - 17:01

    Chema 73 escribió:Precioso y full equip, a disfrutarlo con salud.

    Muchas gracias Chema 73! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo mismo te deseo con el tuyo.

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 3 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 9 Ene 2017 - 17:03

    unlafor escribió:Para mi gusto, el Astra K más bonito que he visto hasta el momento. Disfrútalo mucho Very Happy

    Muchas gracias unlafor! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todos mis amigos me dicen que cuando compren un coche, directamente vendrán a mi jajaja Very Happy
    Arriba ese 1.4T !!

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 3 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 9 Ene 2017 - 17:04

    Sagrath escribió:me encanta,yo tambien tengo un st pero no tan equipado,pero estoy realmente muy contento con el,pero viendo las fotos...una duda de me asalta...como tienes ese fondo en la pantalla del navi con reloj analogico y fecha?me gusta pero desde que vi la foto en tu post he estado mirando el manual del navi y del coche y no encuentro la manera de quitar la pantalla que trae con reloj digital temperatura y demas y poner esa u otra si hubiera,si me pudieras ayudar....gracias

    Muchas gracias Sagrath! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esa pantalla sale cuando pulsas arriba a la derecha la hora, desde ahí podrás configurarla también o, simplemente dejar el reloj si te apetece.

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 3 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 9 Ene 2017 - 17:05

    Iktome escribió:Espectacular hatchi, yo estoy esperando uno en el mismo color pero el 200cv y con llantas  bicolor. Gran presentación con muchos datos interesantes. Que lo disfrutes.

    Muchas gracias Iktome! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Al final no descartaste la compra... me alegro. Estoy deseando que me comentes que tal va esta carrocería con ese motor en concreto. Por cierto, 200 manual o auto?

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 3 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2017 - 22:17

    Me puedes decir para que es el icono que hay entre la posición p y la r , en el cambio de marchas automatico ? . Muchas gracias
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 3 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por esamo Mar 21 Feb 2017 - 11:45

    Es un indicador luminoso que simula un pie pisando un pedal, en concreto el del freno. Cuando estas en la posición P no puedes pasar a la posición R sin tener el freno pisado. Al pisarlo, el indicador se apaga.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 3 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Mar 21 Feb 2017 - 15:26

    esamo escribió:Es un indicador luminoso que simula un pie pisando un pedal, en concreto el del freno. Cuando estas en la posición P no puedes pasar a la posición R sin tener el freno pisado. Al pisarlo, el indicador se apaga.
    Ok , muchas gracias , en el coche actual que tengo tampoco puedes pasar de la P a la R sin pisar el freno pero te lo indica una pantalla en el cuadro de mandos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:50