WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo sistema gps, wifi y Onstar

    Sergio-pc
    Sergio-pc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 43

    Fallo sistema gps, wifi y Onstar Empty Fallo sistema gps, wifi y Onstar

    Mensaje por Sergio-pc Mar 11 Oct 2016 - 17:32

    Buenas tardes, a finales de abril me llegó mi nuevo opel astra sedán glp y hace unos meses la luz de onstar se puso roja y dejó de funcionar dicho sistema más el wifi y el navegador( no coge señal gps). Por fin el jueves me lo van a mirar, llevo desde julio intentando que opel me lo mire pero unas veces por mi trabajo y otras (la gran mayoría) por que ellos no podían me veo en octubre en esta situación. Hace unos días me puse en contacto con otro concesionario de la zona, diferente al que me lo compré, y en dos días han sacado tiempo para poder mirar el coche y el jueves por fin se los dejo. Supongo que debe ser la antena que recibe la señal gps e internet, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?. Ya os contaré cuando me digan algo, saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo sistema gps, wifi y Onstar Empty Re: Fallo sistema gps, wifi y Onstar

    Mensaje por opelpepe Jue 13 Oct 2016 - 18:18

    Nada...tranquilo... Salvo las molestias...te pondram la aleta antena tiburon y ya aprovecha y diles te instalen el nuevo sotware que salio en julio de este año...que hace rwcibor mejor la FM y señal de.gps y me pusieron mapas 2017, tras llamar eso si, a opel españa varias veces...saludos


    Última edición por opelpepe el Jue 13 Oct 2016 - 22:19, editado 1 vez
    Sergio-pc
    Sergio-pc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 43

    Fallo sistema gps, wifi y Onstar Empty Re: Fallo sistema gps, wifi y Onstar

    Mensaje por Sergio-pc Jue 13 Oct 2016 - 22:08

    Gracias opelpepe, esta mañana les dejé el coche y esta tarde me han llamado diciéndome que el fallo está en la centralita de onstar, que la van a pedir y el lunes o martes me la ponen.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:49