WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ruido al cojer un bache

    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 40

    ruido al cojer un bache  Empty ruido al cojer un bache

    Mensaje por toniformentera Mar 18 Oct 2016 - 20:53

    hola compis a alguien le a pasado lo mismo o le pasa? desde que compre el coche y cojo un bache hace un especio de ruido un clonck, y e mirado las rotulas y estan bien no se si puede ser los cojinetes de los bujes o los tacos de la suspension o algo que no se si a alguien le a pasaso lo msimo o sabe la solucion le agradeceria que me ayudara
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    ruido al cojer un bache  Empty Re: ruido al cojer un bache

    Mensaje por colpix31 Miér 19 Oct 2016 - 10:11

    pero es un ruido digamos mecanico o es mas platico, en mi viejo astra g cuando hacia frio en los badenes si que hacia un ruido como clonk, pero eso era pq la suspension me pedia una jubilacion.
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 40

    ruido al cojer un bache  Empty Re: ruido al cojer un bache

    Mensaje por toniformentera Miér 19 Oct 2016 - 19:58

    la verdad que no se decirte si es mecanico o no , pero no creo que sea mecanico pero mañana lo voy a llevar al taller a quitar los muelles que instale ya que me queda muy bajo y donde vivo casi todo son caminos y voy tocando por todo aprovechare y les dire si ven algo mal
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    ruido al cojer un bache  Empty Re: ruido al cojer un bache

    Mensaje por colpix31 Jue 20 Oct 2016 - 8:52

    es lo mejor que puedes hacer, sino vas a estar mucho tiempo mosca

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:22