WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por alex moni Miér 10 Ago 2011 - 12:56

    Si enstoi de acuerdo con tigo pero me estas comparando una berlina con un compacto lo de la visibildad solo molesta el pilar de los retrovisores pero el coche esta muy bien yo no me puedo quejarde el
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por dj_veiga Miér 10 Ago 2011 - 13:06

    Porompompom escribió:
    astrasport escribió:
    alex moni escribió:yo llevo el reposabrazos en la posicion maxima y no me pasa nada de esto yo digo una cosa si tantas quejas tienen ¿para que se compran el satra?

    +1

    A ver señores. Porque yo no se si no veis o no queréis ver.
    El primer comentario que hago es que estoy encantado con el Astra.
    A partir de ahí, como cualquier otro coche, el nuestro tiene cosas que se pueden mejorar.
    Algunas, como la visibilidad o el radio de giro, tal vez van implícitas en el diseño del propio coche.
    Otras como el ordenandor de viaje que no recuerda tu última configuración, es una cagada en toda regla.
    Las cosas son así. Yo no estoy diciendo que no me guste el coche.

    Puedes explicar a que te refieres con que no recuerda tu ultima configuracion? Porque yo no he notado nada extraño
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astrasport Miér 10 Ago 2011 - 13:08

    dj_veiga escribió:
    Porompompom escribió:
    astrasport escribió:
    alex moni escribió:yo llevo el reposabrazos en la posicion maxima y no me pasa nada de esto yo digo una cosa si tantas quejas tienen ¿para que se compran el satra?

    +1

    A ver señores. Porque yo no se si no veis o no queréis ver.
    El primer comentario que hago es que estoy encantado con el Astra.
    A partir de ahí, como cualquier otro coche, el nuestro tiene cosas que se pueden mejorar.
    Algunas, como la visibilidad o el radio de giro, tal vez van implícitas en el diseño del propio coche.
    Otras como el ordenandor de viaje que no recuerda tu última configuración, es una cagada en toda regla.
    Las cosas son así. Yo no estoy diciendo que no me guste el coche.

    Puedes explicar a que te refieres con que no recuerda tu ultima configuracion? Porque yo no he notado nada extraño

    me imagino que se referira a no saber en que "pantalla" se queda cuando se apaga el coche (consumo, velocidad....), en el pitido cuando pasas una velocidad....
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por dj_veiga Miér 10 Ago 2011 - 13:20

    astrasport escribió:
    me imagino que se referira a no saber en que "pantalla" se queda cuando se apaga el coche (consumo, velocidad....), en el pitido cuando pasas una velocidad....

    De eso ya se habia comentado anteriormente en el foro. Mi coche si recuerda en que pantalla lo deje cuando apague el coche. incluso aveces que estoy tres o cuatro dias sin arrancarlo lo sigue recordando. Ya no solo el ordenador sino tambien CD500 simpre arranca donde lo deje.

    PD: Mi coche es del 30 de marzo de 2011
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astrasport Miér 10 Ago 2011 - 13:37

    dj_veiga escribió:
    astrasport escribió:
    me imagino que se referira a no saber en que "pantalla" se queda cuando se apaga el coche (consumo, velocidad....), en el pitido cuando pasas una velocidad....

    De eso ya se habia comentado anteriormente en el foro. Mi coche si recuerda en que pantalla lo deje cuando apague el coche. incluso aveces que estoy tres o cuatro dias sin arrancarlo lo sigue recordando. Ya no solo el ordenador sino tambien CD500 simpre arranca donde lo deje.

    PD: Mi coche es del 30 de marzo de 2011
    ya se k se habia hablado, el igual no vio el tema o simplemente lo vio, pero si su coche no lo recuerda es una keja de él
    el CD500 creo k a todos arranca donde lo dejas (creo)
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Miér 10 Ago 2011 - 13:48

    A ver, es normal que un coche nuevo tenga detalles que pulir. Por ejemplo el tema imperdonable del ordenador de viaje sin memoria y de no llevar elevalunas eléctricos traseros de serie en el acabado más alto ya han sido solucionados en el modelo del 2011. Ahora los Sport llevan 4 elevalunas eléctricos y ordenador de a bordo con memoria.

    Y este a su vez sigue teniendo pequeños detalles a pulir que irán solucionando en posteriores versiones.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Porompompom Miér 10 Ago 2011 - 14:53

    JavY_SFH escribió:A ver, es normal que un coche nuevo tenga detalles que pulir. Por ejemplo el tema imperdonable del ordenador de viaje sin memoria y de no llevar elevalunas eléctricos traseros de serie en el acabado más alto ya han sido solucionados en el modelo del 2011. Ahora los Sport llevan 4 elevalunas eléctricos y ordenador de a bordo con memoria.

    Y este a su vez sigue teniendo pequeños detalles a pulir que irán solucionando en posteriores versiones.

    Gracias astrasport por entenderme.
    La verdad es que no sabía lo del ordenador. Aún así, yo me quejo de mi Opel Astra, del mío y solo del mío, porque es el único que conozco. Pero por lo visto no tengo derecho a decir los defectos del coche. Parece que alguno se siente ofendido.
    Y lo digo son ánimo polémica eh. Pero es que hay gente que parece que se lo toma como algo personal joder. scratch
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por wiket14 Miér 10 Ago 2011 - 19:57

    el radio de giro no es lo mejor de este coche.alguien habia dicho que es casi como el de un mercedes e, creo que lo has comparado con uno de los coches que mas giran y el astra no destaca justamente por eso. y lo de la visibilidad en las rotondas hay que decir que es poca y hay que acostumbrarse, si vas de rally pos no es lo mejor!jeje. pero tambien quiero decir que todos los coches que sacan ahora tienen la misma poca visibilidad, mismamente un ibiza de los nuevos.

    pd:Astra mejor coche y más bonito del 2010 y 2011 y lo que queda....jeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Miér 10 Ago 2011 - 20:24

    Hola.

    Si, fui yo jejeje, el que lo comparo con un clase e.

    Hombre, ya acabando el tema, en mi casa del pueblo mi 405 y el c5, arrimadose a la pared, salen de un solo giro, y este no.

    Pero vamos... que todos los defectos sean esos jejeje. En cuanto a la visibilidad, yo ya estoy muy echo y me defiendo bien, quizas lo noté mas al principio.

    Y en bonito, estoy contigo, para mi en diseño este me encantó y el giulleta que tambien lo estuve viendo, pero como en casa ya tuvimos opel y nos salieron duros como piedras, pues compre este... aunque si tengo que poner un defecto pequeño, seria con lo ancho que es este coche, porque no aprovecharon mas el maletero (lo digo en anchura). El ejemplo lo pongo en comparacion con mi antiguo 405, que siendo 11 cm mas estrecho (mirado los dos por catalogo, por temas de plaza de garaje y sin contar retrovisores), este podian estirarlo mas.

    El otro dia tuve que pasar la revision a la escopeta en el cuarte de la G.C. y en el otro, dentro de la funda me cogía perfectamente a lo ancho, y en este no, tengo que ponerla cruzada. es un ejemplo, no se, nos os parece que lo podian aprovechar mas? o quizas son sensaciones mias?

    saludos a todos.


    Última edición por Taby el Miér 10 Ago 2011 - 20:26, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Miér 10 Ago 2011 - 20:25

    No se que he echo, se me ha repetido el post.

    Saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ser87 Miér 10 Ago 2011 - 20:36

    A mi lo que menos me gusta del coche es el hueco que le han dejado a la rueda de repuesto, por lo mejos ami se me queda bajo la montura de plastico del maletero impidiendo que con apaños simples se pueda montar una rueda mas grande. Pero por el resto estoy totalmente enamorado de mi coche, si tubiera que comprar otro lo volveria a elegir!
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por galopante Jue 11 Ago 2011 - 13:14

    yo estoy de acuerdo en el radio de giro q la verdad no es muy bueno y aki en asturias q hay carreteras muy estrechas y curvas cerradas puf algun dia me caigo por un barranco jajaja, y la visivilidad tambien algun dia atropello a alguien en un paso de cebra por q a los peatones q te salen por la izquierda no los ves, lo demas todo perfecto jeje



    saludos
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por chinubrio Jue 25 Ago 2011 - 3:24

    Pues yo estoy jubilando todos mis pares de zapatos anchos, porque no me entra el pie entre el embrague y la "pared"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Jue 25 Ago 2011 - 13:48

    chinubrio escribió:Pues yo estoy jubilando todos mis pares de zapatos anchos, porque no me entra el pie entre el embrague y la "pared"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad es que queda un hueco bastante estrecho, como tengas un pie grande puedes tener problemas. Hace poco conduje una Zafira y me sorprendió el gran reposapiés que tenía, aunque claro, es una monovolumen.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ruben86 Jue 25 Ago 2011 - 15:55

    JavY_SFH escribió:
    chinubrio escribió:Pues yo estoy jubilando todos mis pares de zapatos anchos, porque no me entra el pie entre el embrague y la "pared"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad es que queda un hueco bastante estrecho, como tengas un pie grande puedes tener problemas. Hace poco conduje una Zafira y me sorprendió el gran reposapiés que tenía, aunque claro, es una monovolumen.
    Y no hace falta irse a un monovolumen. El BX tiene un espacio q te entra el pie atravesado.
    Tampoco lo veo un problema y eso q gasto un 45, es acostumbrarse.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quimbie Sáb 17 Sep 2011 - 17:05

    A mi no me gusta mucho el sistema de la palanca de marcha atras (lo de tener que apretar el boton para meter marcha atras). No sera ni la primera ni la ultima vez que quito la marcha atras, se quita el boton y me da un "toque" en el dedo que me hace ver las estrellas.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por dj_veiga Sáb 17 Sep 2011 - 21:01

    Una de las cosas que no me gustan del coche que imagino que os pasara a vosotros tambien. Es que cuando lavo el coche y lo seco, al rato tengo que volver porque de los dos retrovisores sigue goteando agua y no cae el suelo, sino que cae por el lateral del coche y te deja la marca de agua hasta abajo jejejeejej.

    Es una cosa sin importancia pero todas las semanas estoy ahi con el paño para quitar el agua lol!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ruben86 Sáb 17 Sep 2011 - 21:23

    quimbie escribió:A mi no me gusta mucho el sistema de la palanca de marcha atras (lo de tener que apretar el boton para meter marcha atras). No sera ni la primera ni la ultima vez que quito la marcha atras, se quita el boton y me da un "toque" en el dedo que me hace ver las estrellas.
    Este "problema" tambien lo tiene un amigo mio q tiene un Insignia. Dice que la palanca de cambio lo muerde jajaja. A mi no me ha pasado nunca, es más, me gusta el sistema tanto q me vicio a pulsar la teclita.

    dj_veiga escribió:Una de las cosas que no me gustan del coche que imagino que os pasara a vosotros tambien. Es que cuando lavo el coche y lo seco, al rato tengo que volver porque de los dos retrovisores sigue goteando agua y no cae el suelo, sino que cae por el lateral del coche y te deja la marca de agua hasta abajo jejejeejej.

    Es una cosa sin importancia pero todas las semanas estoy ahi con el paño para quitar el agua lol!
    +1
    Y cuando abres el maletero para secarlo y te chorrea toda la trasera del coche y el techo? Eso si q me da rabia.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por dj_veiga Sáb 17 Sep 2011 - 21:26

    ruben86 escribió:+1
    Y cuando abres el maletero para secarlo y te chorrea toda la trasera del coche y el techo? Eso si q me da rabia.

    Exacto, de ahi tambien sigue chorreando agua despues de secarlo. Y lo que tu dices, como abras el maletero no te libras de las gotas.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Aqualung Sáb 17 Sep 2011 - 21:40

    El plástico negro del capó no se puede limpiar bien.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Andres0 Dom 18 Sep 2011 - 1:38

    A parte de lo que ya se ha comentado, eso de que chorrea agua de los retrovisores y de los pilotos traseros después de lavar el coche. Lo que menos me gusta es el plástico de la guantera...no he visto plástico más malo en mi vida. Se raya solo con mirarlo ¿sabéis si existe algún producto para "reparar" esos micro arañazos?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Dom 18 Sep 2011 - 12:48

    Andres0 escribió:A parte de lo que ya se ha comentado, eso de que chorrea agua de los retrovisores y de los pilotos traseros después de lavar el coche. Lo que menos me gusta es el plástico de la guantera...no he visto plástico más malo en mi vida. Se raya solo con mirarlo ¿sabéis si existe algún producto para "reparar" esos micro arañazos?

    Lo que se raya con mirarlo es la pantalla del ordenador de a bordo y la de la radio (CD 400). Un día se me ocurrió quitarle el polvo con lo primero que tenía a mano, que era un clinex suavecito y dejé la pantalla lleno de micro arañones que solo se ven a contraluz, pero me dolió en el alma.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Andres0 Dom 18 Sep 2011 - 12:51

    JavY_SFH escribió:
    Andres0 escribió:A parte de lo que ya se ha comentado, eso de que chorrea agua de los retrovisores y de los pilotos traseros después de lavar el coche. Lo que menos me gusta es el plástico de la guantera...no he visto plástico más malo en mi vida. Se raya solo con mirarlo ¿sabéis si existe algún producto para "reparar" esos micro arañazos?

    Lo que se raya con mirarlo es la pantalla del ordenador de a bordo y la de la radio (CD 400). Un día se me ocurrió quitarle el polvo con lo primero que tenía a mano, que era un clinex suavecito y dejé la pantalla lleno de micro arañones que solo se ven a contraluz, pero me dolió en el alma.

    Uf, a mi que ocurrió igual. Y mira que le di con un paño de estos para limpiar gafas! Ahora ya es tarde, pero de haberlo sabido le ponía una lámina protectora como la de los móviles.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ser87 Dom 18 Sep 2011 - 12:56

    JavY_SFH escribió:

    Lo que se raya con mirarlo es la pantalla del ordenador de a bordo y la de la radio (CD 400). Un día se me ocurrió quitarle el polvo con lo primero que tenía a mano, que era un clinex suavecito y dejé la pantalla lleno de micro arañones que solo se ven a contraluz, pero me dolió en el alma.

    eso me paso a mi, desde aquel momento le paso una toallita humeda antes para que coja el polvo y luego lo limpio con un trapo suabe.
    porque como bien dices cuando te pasa te queras un poco jodido.... xD
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 7 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por makeao85 Dom 18 Sep 2011 - 13:46

    dj_veiga escribió:Una de las cosas que no me gustan del coche que imagino que os pasara a vosotros tambien. Es que cuando lavo el coche y lo seco, al rato tengo que volver porque de los dos retrovisores sigue goteando agua y no cae el suelo, sino que cae por el lateral del coche y te deja la marca de agua hasta abajo jejejeejej.

    Es una cosa sin importancia pero todas las semanas estoy ahi con el paño para quitar el agua lol!

    Y el tuyo es rojo, imaginate los negros. Me tiro un buen rato secandolo, lo dejo impoluto, lo guardo en el parking y le digo a mi padre que lo he dejado nikelao. Al dia siguiente voy y todo lleno de churretes....y encima blancos del jabon.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:08