WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por peibol79 Vie 30 Sep 2011 - 20:49

    Otra cosa que no me gusta es el poco espacio de la guantera, aunque tengo mas espacios donde meter cosas. Y esta me jode mucho, a pesar de los 160 cv cuando aceleras esta como uno o dos segundos pensandolo, despues sale bien, pero estaba acostumbrado al gasolina y este salia nada mas acelerar..a veces me da algun susto debido a su "tardarza" en la salida de los adelantamientos ,ya que para mi 2 segundos es mucho tiempo perdido al adelantar.


    Última edición por peibol79 el Vie 30 Sep 2011 - 20:58, editado 2 veces
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Vie 30 Sep 2011 - 20:55

    peibol79 escribió:Otra cosa que no me gusta es el poco espacio de la guantera, aunque tengo mas espacios donde meter cosas.

    A mi tampoco, pero un 11 para Opel por el resto de espacios portaobjetos!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por KANO Lun 3 Oct 2011 - 17:31

    no se si se ha dicho ya, pero lo que menos me gusta son los bultos que salen del paragolpes delantero para el sistema de lavafaros

    Tanto costaba ponerlos a "ras"???
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astrasport Lun 3 Oct 2011 - 17:36

    KANO escribió:no se si se ha dicho ya, pero lo que menos me gusta son los bultos que salen del paragolpes delantero para el sistema de lavafaros

    Tanto costaba ponerlos a "ras"???

    +1
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por jusepe Lun 3 Oct 2011 - 18:07

    astrasport escribió:
    KANO escribió:no se si se ha dicho ya, pero lo que menos me gusta son los bultos que salen del paragolpes delantero para el sistema de lavafaros

    Tanto costaba ponerlos a "ras"???

    +1



    Eso en mi ponión lo deben hacer porque quieren, me explico, mi teoría es que lo hacen así para poder quitarlo en cuando hagan el restyling. Mi teoría la baso en la observación, vease el caso del Insignia al principio con la tapa como el nuestro, ahora ya viene con la tapa al ras.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Lun 3 Oct 2011 - 22:18

    jusepe escribió:
    astrasport escribió:
    KANO escribió:no se si se ha dicho ya, pero lo que menos me gusta son los bultos que salen del paragolpes delantero para el sistema de lavafaros

    Tanto costaba ponerlos a "ras"???

    +1



    Eso en mi ponión lo deben hacer porque quieren, me explico, mi teoría es que lo hacen así para poder quitarlo en cuando hagan el restyling. Mi teoría la baso en la observación, vease el caso del Insignia al principio con la tapa como el nuestro, ahora ya viene con la tapa al ras.

    Si, hay cosas que parecen estar hechas "mal" aposta para luego arreglarlo en el restyling. Pura estrategia comercial.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por KANO Lun 3 Oct 2011 - 22:36

    asi es, son mas perros que niebla
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por jhavi Lun 7 Nov 2011 - 14:37

    que no se pueda abrir el maletero desde la llave, quedando un botón libre ya podían haberlo aprovechado....
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por damarplus Lun 7 Nov 2011 - 17:49

    jhavi escribió:que no se pueda abrir el maletero desde la llave, quedando un botón libre ya podían haberlo aprovechado....

    Me encanta este tema. A mi que me quedan dos semanas solamente para que me entreguen el mio, asi se ya los defectillos que molestan mas o menos a todos en comun. espero que en el modelo nuevo MY12, algunos ya no esten, aunque ya saldran otros jeej.

    saludos
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ertwin Mar 8 Nov 2011 - 23:31

    jhavi escribió:que no se pueda abrir el maletero desde la llave, quedando un botón libre ya podían haberlo aprovechado....

    OLE!! es verdad.... eso es comodisimo. Yo estaba acostumbrado a ese boton en la llave del focus que tenia antes y lo echo de menos:(
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Mar 8 Nov 2011 - 23:46

    No defiendo que no tenga el botón, pero: ¿tanto lo echáis de menos?Si abres las puertas se abre el maletero también. No veo imprescindible un botón que solo abra el maletero.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por wiket14 Miér 9 Nov 2011 - 0:00

    hombre lo suyo seria q le dieras al boton y se abra el maletero automaticamente.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por coyote Miér 9 Nov 2011 - 0:21

    No discutáis, os presento el futuro. Recién escaneado de la revista de BMW.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Miér 9 Nov 2011 - 0:24

    Hablamos de que se abra el pestillo del maletero o de que se abra el portón (que suba solo). Si es lo segundo si que estaría muy guapo, pero eso es de segmentos superiores.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por wiket14 Miér 9 Nov 2011 - 0:27

    claro, yo me refiero a eso!jeje
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por dreoyo Miér 9 Nov 2011 - 0:58

    Quizas alomejor diga una tonteria, pero el abrirse el maletero automaticamente al darle a un boton solo se puede en coches tipo al bmw ese que pone coyote, passat, mercedes,vamos por decirlo de alguna manera coches con culo y no del estilo al nuestro.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por coyote Miér 9 Nov 2011 - 1:10

    dreoyo escribió:Quizas alomejor diga una tonteria, pero el abrirse el maletero automaticamente al darle a un boton solo se puede en coches tipo al bmw ese que pone coyote, passat, mercedes,vamos por decirlo de alguna manera coches con culo y no del estilo al nuestro.

    yo creo que eso se puede en coches tanto de 5 como de 4 puertas. lo que pasa que unas marcas lo ponen y otras no. En youtube hay vídeos de aperturas automáticas (aunque sean bricos).



    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por dreoyo Miér 9 Nov 2011 - 1:14

    coyote escribió:
    dreoyo escribió:Quizas alomejor diga una tonteria, pero el abrirse el maletero automaticamente al darle a un boton solo se puede en coches tipo al bmw ese que pone coyote, passat, mercedes,vamos por decirlo de alguna manera coches con culo y no del estilo al nuestro.

    yo creo que eso se puede en coches tanto de 5 como de 4 puertas. lo que pasa que unas marcas lo ponen y otras no. En youtube hay vídeos de aperturas automáticas (aunque sean bricos).




    En este caso rectifico y digo que tienes razon jeje
    Otra cosa seria que los fabricantes solo lo ofrecieran en los tipos de coches que digo yo, pero repito hablo con toda la ignorancia del mundo jejje
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por coyote Miér 9 Nov 2011 - 1:29

    Si, es muy triste que cosas que en algunos coches las lleven poniendo desde hace 20 años y en otros coches (aunque de marcas y modelos supuestamente inferiores) no se hayan actualizado en 20 años. Como elevalunas, retrovisores automáticos, asientos calefactables, climatizador etc.
    tgm_ariel
    tgm_ariel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 40

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por tgm_ariel Sáb 12 Nov 2011 - 17:05

    Bueno yo empiezo mi lista de cosas que no me gustan del coche, un sport tourer cosmo my12.

    El sensor de túnel, es un extra que te ponen en acabados inferiores al cosmo, pero no se que hace, ya que el manual dice que te enciende las luces al entrar al túnel, ¿eso no lo hace el sensor de luces? Mi otro coche con sensor de luces y me las enciende antes que el astra.

    El sensor de lluvia, ¿Os saltan los limpias cuando pasáis por debajo de un puente o similar? Según taller OPEL es normal y es un aviso de que lo llevas en auto. ¿Para que queremos un sensor de lluvia si funciona sin lluvia?
    Siendo el astra mas moderno, ¿No tiene cierre de ventanillas por lluvia?

    Creo que al mando le falta el botón de abrir el maletero, es muy practico solo abrir el maletero.

    La ubicacion del USB, ¿Por que no la han podido poner en la guantera o algún otro de los números compartimentos?

    Cuando llevas sensor de parking, ¿Por que solo te ponen en el cuadro un dibujo con las barras del delantero?

    Que ya si llevas la pantalla de gama alta del cuadro, no te salga a pantalla completa un dibujo con el coche y las puerta o capo o maletero abierto.

    Que el acabado alto no traiga alarma, sensor de presion de neumaticos, indicaciones GPS en cuadro (por si lo llevas en otro modo),, no los puse porque según el comercial llevaba todo lo que tenía mi otro coche de serie. Prefiero asientos normales, sin cuero y que al menos se regulen en altura los dos delanteros, y lleven cajones porta objetos, y que lleve lo otro también, porque se supone que lleva todo.

    Algo, me olvidare. Perdón por el tocho.

    Por cierto, mi otro es un VAG, que según OPEL, ellos están por encima, pero visto lo visto están por detrás.
    tgm_ariel
    tgm_ariel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 40

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por tgm_ariel Sáb 12 Nov 2011 - 17:10

    dreoyo escribió:Quizas alomejor diga una tonteria, pero el abrirse el maletero automaticamente al darle a un boton solo se puede en coches tipo al bmw ese que pone coyote, passat, mercedes,vamos por decirlo de alguna manera coches con culo y no del estilo al nuestro.


    En mi SEAT Leon, al pulsar el botón del mando del maletero, este se abre solo y es un 5 puertas.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 12 Nov 2011 - 17:13

    tgm_ariel escribió:Bueno yo empiezo mi lista de cosas que no me gustan del coche, un sport tourer cosmo my12.

    El sensor de túnel, es un extra que te ponen en acabados inferiores al cosmo, pero no se que hace, ya que el manual dice que te enciende las luces al entrar al túnel, ¿eso no lo hace el sensor de luces? Mi otro coche con sensor de luces y me las enciende antes que el astra.

    El sensor de lluvia, ¿Os saltan los limpias cuando pasáis por debajo de un puente o similar? Según taller OPEL es normal y es un aviso de que lo llevas en auto. ¿Para que queremos un sensor de lluvia si funciona sin lluvia?
    Siendo el astra mas moderno, ¿No tiene cierre de ventanillas por lluvia?

    Creo que al mando le falta el botón de abrir el maletero, es muy practico solo abrir el maletero.

    La ubicacion del USB, ¿Por que no la han podido poner en la guantera o algún otro de los números compartimentos?

    Cuando llevas sensor de parking, ¿Por que solo te ponen en el cuadro un dibujo con las barras del delantero?

    Que ya si llevas la pantalla de gama alta del cuadro, no te salga a pantalla completa un dibujo con el coche y las puerta o capo o maletero abierto.

    Que el acabado alto no traiga alarma, sensor de presion de neumaticos, indicaciones GPS en cuadro (por si lo llevas en otro modo),, no los puse porque según el comercial llevaba todo lo que tenía mi otro coche de serie. Prefiero asientos normales, sin cuero y que al menos se regulen en altura los dos delanteros, y lleven cajones porta objetos, y que lleve lo otro también, porque se supone que lleva todo.

    Algo, me olvidare. Perdón por el tocho.

    Por cierto, mi otro es un VAG, que según OPEL, ellos están por encima, pero visto lo visto están por detrás.

    Creo que no deberías haberte lanzado a la compra sin comprobar bien todo lo que tenía y fiándote de un comercial (qué te va a decir él!!) que te dice que Opel está por encima del grupo VAG (incluyen a Audi también? Madre mía...) y que "sí sí, esto tiene de tó".

    De lo que comentas estoy bastante de acuerdo en el tema de la ubicación del USB, que dejar el coche aparcado con el iPod conectado da bastante mal rollo y tienes que estar quitándolo y poniéndolo cada vez que aparcas.
    tgm_ariel
    tgm_ariel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 40

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por tgm_ariel Sáb 12 Nov 2011 - 17:19

    Ya pero bueno, el tema alarma me dijo el comercial que la instalan, tendré que ir a verlo y que me ponga la de fabrica.

    La compra fue porque a la novia le gustaba este y es el que conduce ella.

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Mar 22 Mayo 2012 - 13:46

    Otra cosa que a mi no me gusta, sera por seguridad, es que donde tomas la corriente para enchufar,tanto el de adelante como el de atras,no tengan corriente cuando esta quitada la llave de contacto..O sea si yo quiero cargar la bateria de un tonton, o tener una videocamara conectada y con corriente del coche tengo que tener la llave de contacto puesta.



    Para mi una putada, voy a ver si en algun taller me dan corriente por lo menos al de atras cuando este el coche cerrado y llave quitada



    salute
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 9 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Andres0 Mar 22 Mayo 2012 - 14:23

    El radio de giro. Marcha atrás no tengo problemas para aparcar, pero hacia adelante en según que aparcamientos es poco más que una odisea.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:32