WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por fccdti Vie 26 Sep 2014 - 18:22

    Buenas tardes, yo el coche en términos de acabado lo veo estupendo, siempre se puede mejorar pero todas las marcas...Yo creo que noto el peso del coche, cuesta abajo se embala el solo demasiado eh jeje.
    Con respecto al tacto, quizás hecho en falta algo más deportivo, sobre todo en el tacto de pedales, freno y acelerador, soy muy tranquilo de conducción. El recorrido del acelerador es muy largo, y desde luego el 1.6 cdti responde de maravilla, tiene mucha fuerza, pero claro el recorrido del pedal es lo que no me entusiasma, supongo que es política de empresa el dar toque tipo Berlina a sus modelos.

    Sin duda el coche más cómodo que he tenido y de buena calidad/acabado.

    Saludetes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Invitado Vie 3 Oct 2014 - 8:09

    centremonos y no nos salgamos del tema una cosa escomo dice el tema del post,que no te gusta de mi opel Astra,que tiene que ver lo del click en los pedales con el tema se que esta tratando...
    si tienes problemas con los pedales,abre un post nuevo en interior opel astra j.
    edito los temas que no van acordes.
    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por sort2 Vie 3 Oct 2014 - 15:49

    Yo pienso que los que en su dia compramos el coche no nos tenemos porque quejar de los extras que ahora pueden venir en los mas actuales, si bien nos podemos quejar de por ejemplo todo lo relacionado con el tema de los pilares delanteros y demas quejas generalizadas del coche (quejas que se extienden en todos los acabados y terminaciones posibles).

    Digo esto para que nadie se piense que pago la novatada, como ha pensado Garate un poco mas atras, puesto que un nuevo propietario por decirte algo jamas podra difrutar lo que tu ya has disfrutado mucho antes y eso se paga, el tiempo se paga y no creo que sea la misma sensacion la que tu tuviste tu al inicio no solo estrenando un coche si no que tambien estrenando un nuvo modelo (el cual posiblemente de tu zona fueses el unico propietario) y lo bueno que este te ha aportado, aunque esto tiene una gran responsabilidad.

    No se si me explico bien.

    Esto es como quien estrena vamos a suponer una consola con x juego y 5 años mas tarde te viene otro y te dice que esta disfrutando de la consola con ese juego, cuando tu ya te lo has pasado y estas con el siguiente, pero por principios a este nuevo usuario le deberias de decir que en medio de tal sitio hace que la consola se te pare y se te rompa, para que no le pase como a ti.

    A esto se le llama colaborar, ser solidario y ser una persona honorable y con principios, que es por lo que generalmente se creo el foro (eso pienso yo), para que entre todos podamos aprender y aconsejarnos en busca de algo mejor.

    Por eso digo que no hay que pensar asi y quejarse por eso, ya que por esa regla de tres imaginate la cara de los que se compran el coche hoy y mañana les sale el nuevo modelo, mi consejo es que disfruten lo que tienen.

    Otra cosa que muchos de los actuales propietarios del Astra nos tienen que agradecer es que los primeros propietarios fueron los que reportaron muchos problemas, problemas los cuales ahora Opel en gran medida ha solucionado.

    Ejemplo, yo una vez comprado el coche me llego una carta de satisfaccion con respecto al coche y a la marca, pues bien en ella yo por ejemplo anote en observaciones que los pilares laterales de la parte delantera del coche afectaban mucho a la visibilidad y que estaria bien introdujesen de serie el pack perimetral en toda la gama, cosa que ahora, no se si gracias a mi o a otros muchos que como yo escribimos eso, este extra viene incluido en conjunto con otro pack a un precio el cual hace un año lo duplicaba y no me pude permitir.

    Por eso es muy importante como siempre digo el quejarse a Opel, en la OMIC o OCU y no solo en un foro de las cosas que pensemos no son lo que esperabamos o de problemas que no deberian de serlo.

    Si igual nos hubiesemos quejado mas del peso o de otros detalles quizas ahora muchas de esas quejas estarian resueltas.

    Lo que no podemos hacer tampoco es escuchar ciertos comentarios de amigos/conocidos/mecanicos que se vuelven de la noche a la mañana, que estos en el 90% lo que hacen es meter miedo en el cuerpo sin tener ni idea y esto es una mala costumbre del ser humano (me explico una sociologa en una ocasion), ya que el ser humano siempre tiende a decir a otro lo que oye pero que no escucha y ni entiende por envidia y celos de este.

    Un saludo y a disfrutar de nuestro coche y de nuestro foro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Invitado Vie 3 Oct 2014 - 16:46

    yo lo veo de otra manera...son promociones de opel y van cambiando,unos compraron menos equipado,y otros compraron con mejor precio y mas oferta y mas equipamiento.
    por lo general cuando sale un modelo nuevo,los que compramos el primer modelo,pagamos los errores de fabricacion,errores que se corrigen llamandote en campaña,y que luego se arreglan en cadena de produccion del modelo.
    hay que tener un poco de respeto por el modelo y por una marca que lleva,un monton de años y tiene un badaje automovilistico,no se puede desprestigiar,asi como asi.
    tambien hay que reconocer que al que le toca el coche de fin de semana,se corona...
    saludos!
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por adolfozgz Vie 3 Oct 2014 - 17:11

    Yo creo que no se podria explicar mejor. Aun recuerdo la sensación de ir con el Astra nuevo por Zaragoza y que todo el mundo se quedase mirando. Eso, aunque sea una chorrada se paga. Aunque mirandolo por otro lado tambien se puede decir que pagas la novatada. Porque los coches recien salidos del horno siempre son mejorables y de hecho siempre se mejoran, con mas equipacion o con mas seguridad o con menos fallos. Y por supuesto mas baratos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Tanhausser Vie 3 Oct 2014 - 18:52

    En ocasiones, sucede todo lo contrario. Me explico.
    Cuando la empresa me asignó el nuevo Focus en el 2011, tuve la suerte de coger una promoción de lanzamiento y me dieron un Focus muy equipado sin sobrecoste, con: llantas de 17, lunas tintadas, park asist (que aparca solo), espejos retráctiles, etc.
    3 años después, a un compañero de trabajo le han dado un Focus sin nada de todo esto, incluso con llanta 16.
    Como dice Cantabriasport, son las promociones.
    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Vie 3 Oct 2014 - 18:56

    Hola.
    Creeis que las promociones son mas jugosas cuando sale el modelo? o cuando el modelo esta a punto de terminar su producción.
    Yo por ejemplo, en el Astra, con 4 años, viene mas equipado que su homólogo actual, (tapa batería, cubrecarter, separador guantera, cenicero... etc).
    Y mi antiguo Peugeot 405 en su finalización, a punto de salir el 406, venia hasta arriba de extras... (traía en el año 94 climatizador... no confundir con aire acondicionado), 4 elevalunas eléctricos, asientos eléctricos, cierre centralizado con mando... decían que era una versión finalizadora del modelo por eso venia a tope...
    Cual es vuestra opinión?
    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Tanhausser Vie 3 Oct 2014 - 19:05

    Taby escribió:Hola.
    Creeis que las promociones son mas jugosas cuando sale el modelo? o cuando el modelo esta a punto de terminar su producción.
    Yo por ejemplo, en el Astra, con 4 años, viene mas equipado que su homólogo actual, (tapa batería, cubrecarter, separador guantera, cenicero... etc).
    Y mi antiguo Peugeot 405 en su finalización, a punto de salir el 406, venia hasta arriba de extras... (traía en el año 94 climatizador... no confundir con aire acondicionado), 4 elevalunas eléctricos, asientos eléctricos, cierre centralizado con mando... decían que era una versión finalizadora del modelo por eso venia a tope...
    Cual es vuestra opinión?
    Saludos.

    Por lo visto hay promociones de lanzamiento y promociones de jubilación.
    Posiblemente sean más jugosas las de jubilación, para liquidar existencias antes de que salga el siguiente modelo.
    Pero bueno, nos desviamos del tema...
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Vie 3 Oct 2014 - 19:12

    Tanhausser escribió:
    Taby escribió:Hola.
    Creeis que las promociones son mas jugosas cuando sale el modelo? o cuando el modelo esta a punto de terminar su producción.
    Yo por ejemplo, en el Astra, con 4 años, viene mas equipado que su homólogo actual, (tapa batería, cubrecarter, separador guantera, cenicero... etc).
    Y mi antiguo Peugeot 405 en su finalización, a punto de salir el 406, venia hasta arriba de extras... (traía en el año 94 climatizador... no confundir con aire acondicionado), 4 elevalunas eléctricos, asientos eléctricos, cierre centralizado con mando... decían que era una versión finalizadora del modelo por eso venia a tope...
    Cual es vuestra opinión?
    Saludos.

    Por lo visto hay promociones de lanzamiento y promociones de jubilación.
    Posiblemente sean más jugosas las de jubilación, para liquidar existencias antes de que salga el siguiente modelo.
    Pero bueno, nos desviamos del tema...
    Saludos.

    Hola.
    Jejeje, es cierto, me desvie del tema.
    +1
    Gracias
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por nemesys66 Dom 5 Oct 2014 - 11:07

    en el caso de astra está muy claro hablando del acabado básico,si comparas los primeros con los actuales la diferencia es sustancial .a mi lo que realmente me ha sorprendido es que lancen el 1.6 y que cueste igual que el 1.7 eso no me lo esperaba sinceramente,teniendo en cuenta que tambien es caja de cambios nueva y una ECU nueva y mejorada cosa que no sabía yo y que leí recientemente.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 15 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por opela Dom 5 Oct 2014 - 21:44

    Respecto a esto ultimo, a mi me explico un comercial que la poca diferencia de precio entre el 1.7 y el 2.0 es debido a que el 2.0 lo fabrica opel por lo que pueden poner mas barato ya que no tienen que rendir cuentas en este caso seria con isuzu. Me imagino que con el 1.6 suponiendo que esto no sea un cuento chino, aunque tiene su logica.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:44