WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Precios de nuestros Astras

Comparte

Talaya
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 107

Precios de nuestros Astras

Mensaje por Talaya el Miér 19 Oct 2016 - 22:36

Antes de empezar voy a hacer una breve introduccion.

Soy de un pueblo de Teruel y como tal, mi abanico de concesionarios es.... limitado, ya que en teruel solo hay uno de cada casa (si llega...) entonces deberia bajarme a valencia o subir a Zaragoza. No e ido a ningun otro concesionario, mucha gente se queja de Teruel, que tenemos pocos servicios y los pocos que hay son caros, pero yo soy de los que piensa que: como va a mejorar si los que somos de aqui no usamos esos servicios o nos vamos a otros lugares para tenerlos por que son mas "Baratos"

Asi que sin pensarmelo dos veces me fui al concesionario de aqui (a 50km de mi pueblo) y nada, hicimos el papeleo y coche pedido... hasta aqui todo bien, ahora a lo que voy.....

Nada mas entre aqui en el foro e estado viendo los precios y comentarios de distintos compañeros del foro y llegue a pensar, **** deberia haberme ido a pedir presupuesto a otro lado

o no?

yo pienso que el precio que me han echo es bueno o muy bueno, ahora os pondre todo lo que lleva y el precio asi que ya me decis vosotros y que este tema tambien sea de ayuda para los futuros compradores que encuentren algun concesionario que les pueda interesar

Mi astra va a venir (el dia que venga) con lo siguiente (lo escribo tal cual viene en la oja del contrato aunque lo abreviare un poco claro)
    Pongo solamente los extras, lo que viene de base se entiende, asi como el boton sport, asistente de cambio de carril etc....

-Motor: 1.4 Turbo S/S 125cv, Manual 6v,Gasolina
    - Color: Azul oceano
    -Pack Basico (Rueda de repuesto) Pack Fumador (no fumo pero bueno, creo que ahi venia la toma de 12v y nose que mas) Soporte powerflex
    -Pack Parking, incluye sistema aparcamiento sin manos,retrovisores plegables electricamente, camara vision trasera, alerta angulo muerto
    -Asientos ergonomicos con certificado AGR en tapiceria de cuero, ajuste electrico, funcion masaje, ventilacion en plazas delanteras, pack invierno (asientos y volante calefactable)
    -Faros matriciales
    -NAvi 900
    -Ventanas posteriores tintadas
    - Freno estacionamiento Electrico (no lo veo dentro de los extras pero se que se pidio)

Precio: 21,483€

Hablando con el me dijo que queria tener un detalle conmigo, me llamo a los dos dias y me dijo que el Navi 900 y las lunas traseras tintadas corrian por su cuenta, ayer me llamo para decirme que como habia pasado mi cumpleaños y que no habia llegado el coche (van camiso 3 meses) me añadia los embellecedores con iluminacion de cortesia en las puertas delanteras y el aislante motor del capo que en los gasolina no lleva

como solo esta pagada una señal del coche, el nuevo precio Final se queda en 
    20.385€

no se si es un precio alto o no, o si lo del navi y las lunas resta eso exactamente, pero el caso es que son mas de mil € que me acaban de ahorrar  Very Happy

Última edición por Talaya el Miér 19 Oct 2016 - 22:52, editado 2 veces

Aleeeex93
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 193

Re: Precios de nuestros Astras

Mensaje por Aleeeex93 el Miér 19 Oct 2016 - 22:49

Talaya escribió:Antes de empezar voy a hacer una breve introduccion.

Soy de un pueblo de Teruel y como tal, mi abanico de concesionarios es.... limitado, ya que en teruel solo hay uno de cada casa (si llega...) entonces deberia bajarme a valencia o subir a Zaragoza. No e ido a ningun otro concesionario, mucha gente se queja de Teruel, que tenemos pocos servicios y los pocos que hay son caros, pero yo soy de los que piensa que: como va a mejorar si los que somos de aqui no usamos esos servicios o nos vamos a otros lugares para tenerlos por que son mas "Baratos"

Asi que sin pensarmelo dos veces me fui al concesionario de aqui (a 50km de mi pueblo) y nada, hicimos el papeleo y coche pedido... hasta aqui todo bien, ahora a lo que voy.....

Nada mas entre aqui en el foro e estado viendo los precios y comentarios de distintos compañeros del foro y llegue a pensar, **** deberia haberme ido a pedir presupuesto a otro lado

o no?

yo pienso que el precio que me han echo es bueno o muy bueno, ahora os pondre todo lo que lleva y el precio asi que ya me decis vosotros y que este tema tambien sea de ayuda para los futuros compradores que encuentren algun concesionario que les pueda interesar

Mi astra va a venir (el dia que venga) con lo siguiente (lo escribo tal cual viene en la oja del contrato aunque lo abreviare un poco claro)
    Pongo solamente los extras, lo que viene de base se entiende, asi como el boton sport, asistente de cambio de carril etc....

-Motor: 1.4 Turbo S/S 125cv, Manual 6v,Gasolina
    - Color: Azul oceano
    -Pack Basico (Rueda de repuesto) Pack Fumador (no fumo pero bueno, creo que ahi venia la toma de 12v y nose que mas) Soporte powerflex
    -Pack Parking, incluye sistema aparcamiento sin manos,retrovisores plegables electricamente, camara vision trasera, alerta angulo muerto
    -Asientos ergonomicos con certificado AGR en tapiceria de cuero, ajuste electrico, funcion masaje, ventilacion en plazas delanteras, pack invierno (asientos y volante calefactable)
    -Faros matriciales
    -NAvi 900
    -Ventanas posteriores tintadas

Precio: 21,483€

Hablando con el me dijo que queria tener un detalle conmigo, me llamo a los dos dias y me dijo que el Navi 900 y las lunas traseras tintadas corrian por su cuenta, ayer me llamo para decirme que como habia pasado mi cumpleaños y que no habia llegado el coche (van camiso 3 meses) me añadia los embellecedores con iluminacion de cortesia en las puertas delanteras y el aislante motor del capo que en los gasolina no lleva

como el coche solo esta pahada una señal del coche, el nuevo precio Final se queda en 
    20.385€

no se si es un precio alto o no, o si lo del navi y las lunas resta eso exactamente, pero el caso es que son mas de mil € que me acaban de ahorrar  Very Happy
    Que cochazo te ha salido!!!!

lomoiberico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por lomoiberico el Miér 19 Oct 2016 - 23:49

Habria que decir si rs financiado o no por que eso resta o suma 1500 € aprox. Al presupuesto

Fonso-Dj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 250

Mensaje por Fonso-Dj el Miér 19 Oct 2016 - 23:56

Que acabado has pedido? Deduzco que dynamic no?

El freno de mano electrico no te sale xq lo incluye al pedir el cuero. Tambien incluye los usb traseros y la power flex

Toma de 12 tienen todos. Lo que te va a incluir es el mechero.

El pack básico solo te va a incluir realmente la rueda. Igual te compensa tener mas maletero y te ahorras 100ypico euros...

Mas o menos te ha salido como a mi que tengo una configuración muy parecida pero tu además tienes el navi

Talaya
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Talaya el Jue 20 Oct 2016 - 0:20

lomoiberico escribió:Habria que decir si rs financiado o no por que eso resta o suma 1500 € aprox. Al presupuesto
    El coche es financiado lo que aun e de ver cuanto, pero segun el vendedor esos 1500 te los cobran igual, sin financiar o a toca teja, que nose si es cierto o no

Fonso-Dj escribió:Que acabado has pedido? Deduzco que dynamic no?

El freno de mano electrico no te sale xq lo incluye al pedir el cuero. Tambien incluye los usb traseros y la power flex

Toma de 12 tienen todos. Lo que te va a incluir es el mechero.

El pack básico solo te va a incluir realmente la rueda. Igual te compensa tener mas maletero y te ahorras 100ypico euros...

Mas o menos te ha salido como a mi que tengo una configuración muy parecida pero tu además tienes el navi

si un Dynamic
    lo del freno en la hoja que tengo no sale dentro de los asientos por eso e puesto cosas que entran dentro de pack´s fuera de ellos, por que no salen todos, asi como el powerflex si sale en varios no pasa lo mismo con otros.
    La toma de 12V fue entonces una paranoia mia, igual pense que sin ese pack no entraba ni la toma ni el bote (cenicero/cosa rara) que tambien dan
    Respecto a la rueda la pedi expresamente, no soy amigo de los kit anti-pinchazos, supongo que es cuestion de gustos o simplemente que como vivo en zona rural.... carreteras chungarras no sea que me quede un dia con el bote en la mano y cara de tonto por llevar una rueda rajada Razz

El Ypunto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por El Ypunto el Jue 20 Oct 2016 - 19:18

Hola , yo creo que es buen precio, el coche que yo espero es un astra sport tourer dynamic 1.6 diesel 136 cv, con las luces matriciales , pack parking sin manos,freno electrico,llanta 18 bicolor y pintura gris espacial efecto perla. me cuesta 20.900 euros sin financiar con ellos y sin entregar coche. 
    Por cierto financiando con ellos 16.000 euros a 6 años pagaria 5000 euros mas de coche. Financiando con BMN(antigua cajamurcia) pagaria 1500 euros menos que con la opel.
    Resumiendo,que aunque te den 1500 euros por financiar con ellos acabas pagando 1500 euros ma.

Talaya
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Talaya el Jue 20 Oct 2016 - 22:27

El Ypunto escribió:Hola , yo creo que es buen precio, el coche que yo espero es un astra sport tourer dynamic 1.6 diesel 136 cv, con las luces matriciales , pack parking sin manos,freno electrico,llanta 18 bicolor y pintura gris espacial efecto perla. me cuesta 20.900 euros sin financiar con ellos y sin entregar coche. 
    Por cierto financiando con ellos 16.000 euros a 6 años pagaria 5000 euros mas de coche. Financiando con BMN(antigua cajamurcia) pagaria 1500 euros menos que con la opel.
    Resumiendo,que aunque te den 1500 euros por financiar con ellos acabas pagando 1500 euros ma.
    En mi caso son 1500€ de "descuento" por financiar, esta claro que los pagas en intereses, pero segun tengo la economia, financiare cuando llegue 10.000 justos, pago los 12 meses obligados (que ahi es donde ellos se llevan esos 1500 que te han "descontado") y al mes siguiente pagar los otros 8 restantes (contando que con las cuotas que me dijeron a esa financiacion pago 2000 el primer año) y ya coche pagao y me ahorro mas intereses
    Yo mire en otros bancos y no me vale la cuenta, el interes es mas bajo, pero en vez de estar pagando 12 meses estoy pagando 24, ojo con eso que hacen la trampa muy bien, a mi me dijeron que me ahorraria 1700 respecto con opel, pero luego mirando yo y leyendo me veo los 24 meses .....

Fonso-Dj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 250

Mensaje por Fonso-Dj el Vie 21 Oct 2016 - 7:58

No me habia dado cuenta pero si es con el descuento ya de 1500 euros aun te sale un poco caro. Pa que te guies con el mio, es igual solo q con motor 1.6 136cv que cuesta 1400euros mas q el tuyo, yyo no tengo navi. Lo demas todo igual, cuero welness, tintadas y led. Y pague 21800. Es decir lo msimo que tu mas o menos sin el dedcuento pero con otra motorización mas cara

razli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por razli el Lun 24 Oct 2016 - 16:16

Caro no, carisimo.

Pero si ya has firmado mejor no pensar en ello.

atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por atruzete el Lun 24 Oct 2016 - 21:18

Pues a mí me ha costado 21.000 € redondos, sin financiar, un MY17 (o eso espero, porque aun tengo que recibirlo) biturbo, con faros intelillux, navi, pack parking y alarma antirrobo.

La verdad es que no sé si es muy caro o barato..... pero he preguntado en toda España y ha sido de lo más barato que me han dicho.

Talaya
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Talaya el Lun 24 Oct 2016 - 22:47

unos que muy bien otros que como a ellos y otros que muy caro  Rolling Eyes yo me e quedado muy contento con el precio, los demas podriais ponerlo y asi se ven unos y otros.

Por cierto me a llamado el comercial y me a dicho que el coche ya esta embarcado!!  affraid

razli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por razli el Lun 24 Oct 2016 - 23:53

Tienes el hilo de presupuestos arriba en chinchetas:  http://www.opelastraclub.com/t22233-presupuestos-opel-astra-k

ahi puedes ver alguno.

Pd: joder, solo por tenerlo ya te ha merecido la pena.

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 19:18