WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Fombella
Oskarbar
Armando_927
Khalin
abeld89
Astr@Nauta
psiker
Gárate
Mc_Cain
REPILAO
atruzete
razli
El Ypunto
Fonso-Dj
lomoiberico
Aleeeex93
Talaya
21 participantes

    Precios de nuestros Astras K

    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Armando_927 Mar 6 Jun 2017 - 13:45

    No estoy muy seguro en cuanto salió el coche nuevo con los muchos descuentos que hacen, pero creo que ahorré bastante tomando en cuenta el estado del coche y que tenia solo 10 meses desde la fecha de primera matriculación.  Ya me dirán...

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Kilómetro Cero (concesionario)
    --Kilometros del coche: 10.861 (de km cero nada xd)
    --MY o año de fabricacion:  MY 16,5 (Julio/2016)
    --Fecha de compra: 25/05/2017
    --Modelo: Opel Astra K - 5p
    --Acabado: Excellence
    --Motor: 1.4T
    --Potencia: 150cv
    --Color:  Gris Phantom
    --Extras / Packs: Pack Basic:  No se si lo demás (NAVI 900, Sensores de Parking, Alertas Salida Carril y Colisión) vienen incluido con el acabado Excellence
    --Descuentos:  Me dieron €2.900 por un BMW Compact con 12 años que empezaba a fallar
    --Concesionario / comunidad:  Gálvez Motor S.A. Malaga
    --Pive:  NO
    --Financiado:  NO
    --Precio Final:  (€14.900 - €2.900) = €12.000
    --Otros comentarios: Excepto las cubiertas delanteras que están al 75%, el coche se encuentra en completamente perfecto estado (dentro y fuera).  Transferencia incluida.  Por tener los 10 meses cumplidos me lo dieron con la primera revisión hecha.  Por ultimo, me regalaron unas alfombras nuevas y me lo entregaron con el deposito de gasolina lleno. 
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Oskarbar Mar 6 Jun 2017 - 21:01

    Opel Astra ST K 1.6 CDTI BiTurbo 160cv Excellence. MY17.5 (pedido en Abril 2017). 

    Plata Magnetic
    Llantas de 18" bicolor
    Ventanas laterales posteriores y luneta trasera ahumados
    Faros Intellilux
    Navi900.
    Open&Start
    Pack Versatilidad
    2 puertos USB traseros

    19.148€ financiando 10.000€ durante 13 cuotas al menos.
    Me dan por mi Peugeot 308 3600€


    Entregando el coche viejo, el nuevo se me queda en 19.148 - 3600 = 15.548€
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Fombella Mar 6 Jun 2017 - 22:11

    Bueno sin meterme mucho en detalles y sin darle la razon a mi mujer que me decia que apretaramos un poco mas al vedendedor este es el precio que me quedo

    Astra K SW 1.6 136 acabado Dynamic
    Gris granito
    Llantas de 18" bicolor
    Ventanas laterales posteriores y luneta trasera ahumados
    Apertura y cierre sin llave
    Porton electrico
    Open&Start

    5 años de mantenimiento gratuito,solo pagare piezas de desgaste ni mano de obra ni revisiones
    precio financiando 18500 
    Como lo veis ?
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Armando_927 Mar 6 Jun 2017 - 23:08

    Oskarbar escribió:Opel Astra ST K 1.6 CDTI BiTurbo 160cv Excellence. MY17.5 (pedido en Abril 2017). 

    Plata Magnetic
    Llantas de 18" bicolor
    Ventanas laterales posteriores y luneta trasera ahumados
    Faros Intellilux
    Navi900.
    Open&Start
    Pack Versatilidad
    2 puertos USB traseros

    19.148€ financiando 10.000€ durante 13 cuotas al menos.
    Me dan por mi Peugeot 308 3600€


    Entregando el coche viejo, el nuevo se me queda en 19.148 - 3600 = 15.548€

    Debido mayoritariamente a los Filtros de Partículas, yo no soy muy partidario de los motores Diésel...  Pero vamos, serian unos €20.000 sin financiación - y eso es mucho coche por €19.000 - €20.000.  Si te están dando un precio justo por el 308, a mi me parece muy bien.


    Última edición por Armando_927 el Mar 6 Jun 2017 - 23:32, editado 1 vez
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Armando_927 Mar 6 Jun 2017 - 23:15

    Fombella escribió:Bueno sin meterme mucho en detalles y sin darle la razon a mi mujer que me decia que apretaramos un poco mas al vedendedor este es el precio que me quedo

    Astra K SW 1.6 136 acabado Dynamic
    Gris granito
    Llantas de 18" bicolor
    Ventanas laterales posteriores y luneta trasera ahumados
    Apertura y cierre sin llave
    Porton electrico
    Open&Start

    5 años de mantenimiento gratuito,solo pagare piezas de desgaste ni mano de obra ni revisiones
    precio financiando 18500 
    Como lo veis ?

    No se lo que cuesta el plan de mantenimiento de 5 años (que si es tan bueno como suena, es una pasada) pero a primera vista me da la impresión que el precio que le han dado a Oskarbar (justo antes de tu post) es mucho mas coche por solo €650 mas  bounce
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Oskarbar Mar 6 Jun 2017 - 23:45

    Hola, si os referís al plan Flexcare Retail 15.000km +3 (extensión de garantía 3 años adicionales, con un límite de 15mil km al año), tb lo tengo incluido en el precio.

    La verdad es que salí muy contento con el precio que me dieron, pero costó llegar a ello. A ver si esta semana me dan el coche :)
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Fombella Dom 11 Jun 2017 - 12:12

    Si se que no es tan bueno como el de algunos compañeros pero en mi zona es lo mejor que encontre y lo de los 5 años de mantenimiento no se si es una opcion como decis fue una condiccion ya que tenia una oferta de otra marca de 3 años de mantenimiento gratis y en la opel me dio 4 años de garantia y 5 años de revisiones y mano de obra gratis,todo sea como resulte al final por que estas cosas ya solemos saber como acaban pero de momento tengo mi documento firmado con esas condiciones un saludo
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Armando_927 Dom 11 Jun 2017 - 20:10

    Oskarbar escribió:Hola, si os referís al plan Flexcare Retail 15.000km +3 (extensión de garantía 3 años adicionales, con un límite de 15mil km al año), tb lo tengo incluido en el precio.

    La verdad es que salí muy contento con el precio que me dieron, pero costó llegar a ello. A ver si esta semana me dan el coche :)

    Fombella escribió:Si se que no es tan bueno como el de algunos compañeros pero en mi zona es lo mejor que encontré y lo de los 5 años de mantenimiento no se si es una opción como decís fue una condición ya que tenia una oferta de otra marca de 3 años de mantenimiento gratis y en la Opel me dio 4 años de garantía y 5 años de revisiones y mano de obra gratis,todo sea como resulte al final por que estas cosas ya solemos saber como acaban pero de momento tengo mi documento firmado con esas condiciones un saludo

    A lo mejor nos lo puede aclarar alguien, pero yo diría que no es lo mismo una simple ampliación de garantía de 3 años adicionales que la garantía de 3 años adicionales CON 5 años de mantenimiento incluido a cual Fombella se refiere... Cuesta creer que el plan de mantenimiento completo durante 5 años lo ¨regalen¨ con la ampliación de garantía.
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Fombella Lun 12 Jun 2017 - 11:16

    Quiero aclarar que no me lo regalaron con la extension de garantia, sino que el concesionario me dio un precio y como yo tenia descuento y ciertas ventajas con otra marca por empleado,el vendedor me contraofertó el mantenimiento durante 5 años.
     un saludo
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por HIDALGO17 Jue 2 Nov 2017 - 22:46

    Necesito por favor vuestra opinión para comprar este coche, y si veis mejor elegir los faros matricules o el navegador, tienen dos unidades en stock y tengo que elegir o una cosa u otra y también que os parece el precio.
    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : nuevo
    --Kilometros del coche: 0
    --MY o año de fabricacion:  MY 17,5
    --Fecha de compra: Pensandolo
    --Modelo: Opel Astra K - 5p
    --Acabado: Excellence
    --Motor: 1.6 cdti
    --Potencia: 136 cv
    --Color:  Negro Mineral
    --Extras / Packs: Pintura metalizada+ sistemas apertura y arranque sin llave+faros matriciales + garantía 30.000 x 4 años.
    --Descuentos:  7221 euros
    --Concesionario / comunidad:  Madrid
    --Pive:  NO
    --Financiado:  SI FINANCIANDO 10.000 (224 la cuota x 60)
    --Precio Final:   18.538 euros

    Qué os parece el precio financiando?
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 3 Nov 2017 - 10:31

    HIDALGO17 escribió:Necesito por favor vuestra opinión para comprar este coche, y si veis mejor elegir los faros matricules o el navegador, tienen dos unidades en stock y tengo que elegir o una cosa u otra y también que os parece el precio.
    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : nuevo
    --Kilometros del coche: 0
    --MY o año de fabricacion:  MY 17,5
    --Fecha de compra: Pensandolo
    --Modelo: Opel Astra K - 5p
    --Acabado: Excellence
    --Motor: 1.6 cdti
    --Potencia: 136 cv
    --Color:  Negro Mineral
    --Extras / Packs: Pintura metalizada+ sistemas apertura y arranque sin llave+faros matriciales + garantía 30.000 x 4 años.
    --Descuentos:  7221 euros
    --Concesionario / comunidad:  Madrid
    --Pive:  NO
    --Financiado:  SI FINANCIANDO 10.000 (224 la cuota x 60)
    --Precio Final:   18.538 euros

    Qué os parece el precio financiando?

    Depende de lo que vayas a usar más. Pero hay gente que se arrepiente de no haberle metido los leds, y a posteriori es imposible ponérselos. El navegador lo puedes suplir con google maps + android auto y siempre tendrás mapas actualizados. Si puedes vivir sin la pantalla mejorada y la aleta de tiburón...

    En cuanto al precio tienes que echar cuentas para ver cuanto pagas de intereses y si vas a poder cancelar al año o no. Así mirando rápido vas a pagar unos 13500 en caso de no poder cancelar, más los otros 8500 restantes, me salen unos 22.000 en total, lo cual veo muy muy caro. has preguntado en todos los de madrid? Torrejón, Alcalá, Sinesio Delgado, Coslada, Aluche, Albufera etc etc?

    Saludos
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por JoseTRI Vie 3 Nov 2017 - 10:54

    Yo tengo los faros xq Hago mucha conduccion de noche y van de lujo, el navegador teniendo el Android auto... pues me parece una chorrada pero para gustos colores. Si puedes ( y te gusta la opción claro) pídelo sin rueda de repuesto, el maletero se queda de categoría. Un saludo
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por HIDALGO17 Vie 10 Nov 2017 - 18:41

    Al final me lo he cogido con navegador y consegui bajarlo a 17800 excellence 136 cv, negro, open star, navi y garantia 30.000x4. Financiando. Muchas gracias a ver que tal sale, ya lo presentare
    Ralch87
    Ralch87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2017
    Edad : 36

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Ralch87 Mar 21 Nov 2017 - 12:34

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Segunda mano / concesionario
    --Kilometros del coche: 18.600 (de km cero nada xd)
    --MY o año de fabricacion:  junio 2016
    --Fecha de compra: 17/11/2017
    --Modelo: Opel Astra K - 5p
    --Acabado: Selective
    --Motor: 1.4T
    --Potencia: 125cv
    --Color:  Blanco Alpino
    --Extras / Packs: Pack Selective Plus / Pack Selective Sytle
    --Descuentos:  No
    --Concesionario / comunidad:  Kepacar, Villena
    --Pive:  No
    --Financiado:  No
    --Precio Final:  12.800€
    --Otros comentarios: Antes de comprarlo tenía rayajos y el concesionario se encargó de darle una buena base de pintura para que quedara como nuevo. Me pusieron también un sensor de aparcamiento y la transferencia estaba incluida. La verdad, consideré que por ese precio no encontraría nada mejor, y ni si quiera intenté negociar porque ese precio me parecía una muy buena oferta.
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    Precios de nuestros Astras K - Página 2 Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por alexperez85 Mar 21 Nov 2017 - 17:47

    Buenas, ¿veis bien este precio que me han ofertado en Cadiz?:

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : nuevo
    --Kilometros del coche: 0
    --MY o año de fabricacion:  MY 18
    --Modelo: Opel Astra 
    --Acabado: Selective
    --Motor: 1.6 cdti
    --Potencia: 110 cv
    --Color:  Blanco
    --Extras / Packs: Pack selective style y selective plus
    - entrego viejo coche:  Si
    --Financiado:  SI FINANCIANDO 10.000 (224 la cuota x 60)
    --Precio Final:   15690€

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:14