WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques

    Escorpio03
    Escorpio03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2016
    Edad : 28

    Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques Empty Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques

    Mensaje por Escorpio03 Mar 25 Oct 2016 - 16:18

    Hola , os digo mi problema , hace unos dias mi astra empezo a sonar por la parte del motor  un ruido muy molesto y fuerte , como si fueran dos canicas chocandose  , este sonido lo hace cuando esta frio el coche , y conforme lo valla usando , se va llendo el sonido ; el sonido va acorde a las revoluciones del motor y viendo un poco por internet parece ser un problema de taques , pero no soy un mecanico para saberlo . Pero justo hoy , he visto que el coche hecha humo blando por el escape solamente al desacelelarlo , cuando esta bajo de revoluciones suelta humo pero poco o nada  , pero al subirlo mas de 3000 el humo que hecha es mucho mas notorio , repito solomante al soltar el acelerador , y se siente un olor como a aceite quemado ,no se si el que suelte el humo va relacionado con el sonido ese , espero vuestra ayuda  .gracias

    pdt : Mi coche es un opel astra g del 2002 y tiene casi 200 mil km.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques Empty Re: Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques

    Mensaje por JaviGRG Miér 26 Oct 2016 - 21:43

    Hola compañero, te lo muevo a la sección de tu Astra. 

    Un saludo y suerte
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques Empty Re: Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques

    Mensaje por lalovillarejo Jue 27 Oct 2016 - 11:46

    El ruido puede ser de los taques perfectamente, aunque no comentar que motor es, porque por ejemplo el gasofa 1.6 suele ser propenso a que en frio le suenen los taqués, que la mejor solución es cambiarselos, lo del aceite, tiene pinta de que está pasando por algún sitio aceite a la cámara de explosión y (en definitiva que quema aceite), puede ser de la parte de la culata, alguna válvula que cuele aceite, algun anillo de retención, etc... Eso ya pueden ser varias cosas.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques Empty Re: Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques

    Mensaje por Flopez Lun 31 Oct 2016 - 15:02

    Me parece que ese motor esta petando. Lo del humo blanco al soltar acelerador suele ser por culpa de los segmentos. Vamos que hay que rectificar motor...

    Los taques no tiene nada que ver con que suenen segun mi entendimiento.

    Otra posibilidad es que no suenen los taques, sino las valvulas o las bielas. Creo que debes llevarlo a un profesional a que te lo mire si o si...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques Empty Re: Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques

    Mensaje por lalovillarejo Vie 4 Nov 2016 - 12:52

    Porque en algún momento te has colado metiendole aceite?, digo una cantidad más bien bonika de aceite de más...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques Empty Re: Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques

    Mensaje por germanowar Mar 8 Nov 2016 - 18:07

    Fijate bien en el color del humo, si dices que huele a aceite quemado, tendría que ser de color azulado. Si es blanco es que estás quemando anticongelante, por lo que tendrías algún problema en la culata. Y si es azulado, estás consumiendo aceite que se te cuela en la combustión que vendría a ser que tienes algún componente interno desgastado. Sea lo que sea en ningún caso parece ser una tontería para dejarla pasar, así que mejor te acerques a un taller de confianza.
    Escorpio03
    Escorpio03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2016
    Edad : 28

    Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques Empty Solucionado

    Mensaje por Escorpio03 Vie 23 Dic 2016 - 13:18

    Bueno primero quiero agradecer a los que respondisteis y a la vez pediros dispulpas por no haber respondido antes ; el coche ya va de lujo , el problema era la bomba de agua ,al parecer la turbina que lleva o como se llame estaba rota y eso hacia sonar , fue poner otra nueva y esta de lujo . saludos a todos .
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques Empty Re: Humo blanco en mi astra y/o fallo en los taques

    Mensaje por lalovillarejo Lun 26 Dic 2016 - 14:10

    Mejor, aunque yo como costumbre tengo que cada dos distribuciones le cambio la bomba del agua, porque cuando se la cambié a mi astra con 130.000 kms se veía que estaba ya sudada de agua y más vale prevenir qe curar.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:05