WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[Brico Astra K] ILUMINACIÓN DE MALETERO (Stock version)

Comparte

Uga
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Re: [Brico Astra K] ILUMINACIÓN DE MALETERO (Stock version)

Mensaje por Uga el Jue 23 Nov 2017 - 17:09

Si os fijáis, dónde está situada la luz del maletero, hay 2 orificios rectangulares más, y en el lado contrario, 3 orificios más, idénticos a priori al cual dónde está situada la luz de serie (digo idénticos a priori, dado que una vez instalando, los dos que están más cerca de los asientos en ambos lados, son unos milímetros más pequeños, por lo que hay que ampliar un poco el agujero, pero nada grave)
 Buenas, como lo agrandaste????? tengo ya los plafones y me quiero poner a ello.

un saludo y gracias
pabloruiz3
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por pabloruiz3 el Lun 2 Jul 2018 - 1:01

Muy bueno Compi, me lo apunto para hacerlo. siempre ha sido un fallo que he visto, la poca luz en el maletero.
vocesspa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por vocesspa el Lun 2 Jul 2018 - 10:55

Uga escribió:

Si os fijáis, dónde está situada la luz del maletero, hay 2 orificios rectangulares más, y en el lado contrario, 3 orificios más, idénticos a priori al cual dónde está situada la luz de serie (digo idénticos a priori, dado que una vez instalando, los dos que están más cerca de los asientos en ambos lados, son unos milímetros más pequeños, por lo que hay que ampliar un poco el agujero, pero nada grave)
 Buenas, como lo agrandaste????? tengo ya los plafones y me quiero poner a ello.

un saludo y gracias
A mi me entraro sin necesidad de hacerlo mas grande
juanmaro1
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por juanmaro1 el Dom 8 Jul 2018 - 20:44

buen brico,y mejora notablemente la iluminación.

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018 - 22:29