WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Tarifas Wifi Onstar

Comparte

imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Re: Tarifas Wifi Onstar

Mensaje por imnl92 el Lun 7 Nov 2016 - 18:47

Julian1984 escribió:¿Alguien ha localizado la sim?

A ver si descuajaringo el coche y la busco...

No hay tarjeta sim, no lleva un módulo GSM como el de los móviles que funcionan con tarjeta sim, el coche emplea un módulo CDMA que está situado en uno de los montantes traseros.

http://www.justanswer.com/chevy/1t9zk-want-place-phone-calls-using-onstar-equipment.html

Julian1984
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por Julian1984 el Lun 7 Nov 2016 - 22:10

imnl92 escribió:

No hay tarjeta sim, no lleva un módulo GSM como el de los móviles que funcionan con tarjeta sim, el coche emplea un módulo CDMA que está situado en uno de los montantes traseros.

http://www.justanswer.com/chevy/1t9zk-want-place-phone-calls-using-onstar-equipment.html

En España también? Me resulta raro que sea cdma cuando en Europa impera el gsm...
    Quizá para on star sea así, pero para el WiFi?

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por RaM el Mar 8 Nov 2016 - 0:00

El wifi al final es un router...no?? El mismo movil da wifi con la señal 4G que recibe, asique entiendo que del mismo modo amplifica la señal hasta para 7 dispositivos

Joserra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Joserra el Mar 8 Nov 2016 - 3:33

He recibido una encuesta de OnStar junto con los precios, seguramente para sondear si la gente estaría dispuesta a contratar el producto:

Al finalizar el período de prueba gratuito, los suscriptores de OnStar pueden seleccionar el siguiente paquete para conservar los servicios de OnStar:
    Servicios OnStar
    (emergencia, funcionalidad smartphone*, asistencia en caso de robo del vehículo, diagnóstico de vehículo, Descarga de itinerario*). Excluye paquetes de datos.
    *No todos los servicios están disponibles en todos los modelos del vehículo.

Teniendo en cuenta que el precio de venta de una suscripción OnStar es...
    Servicios OnStar: 9,95 € por mes / 99,50 € por año

Julian1984
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por Julian1984 el Mar 8 Nov 2016 - 8:30

Joserra escribió:He recibido una encuesta de OnStar junto con los precios, seguramente para sondear si la gente estaría dispuesta a contratar el producto:

Al finalizar el período de prueba gratuito, los suscriptores de OnStar pueden seleccionar el siguiente paquete para conservar los servicios de OnStar:
    Servicios OnStar
    (emergencia, funcionalidad smartphone*, asistencia en caso de robo del vehículo, diagnóstico de vehículo, Descarga de itinerario*). Excluye paquetes de datos.
    *No todos los servicios están disponibles en todos los modelos del vehículo.

Teniendo en cuenta que el precio de venta de una suscripción OnStar es...
    Servicios OnStar: 9,95 € por mes / 99,50 € por año

Yo tb la recibí y llame a onStar y no perdemos funcionalidades aunq no haya contratado Internet. Sin completamente independientes.

Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Arake el Mar 8 Nov 2016 - 8:33

imnl92 escribió:

Yo no me fiaría mucho de ese enlace...
    Están hablando de un coche "GMC Acadia SLT 2008" en Brasil y los post están datados de hace 7 años....yo creo que la cosa debe haber cambiado desde entonces...

imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por imnl92 el Mar 8 Nov 2016 - 10:28

Arake escribió:
    imnl92 escribió:

Yo no me fiaría mucho de ese enlace...
    Están hablando de un coche "GMC Acadia SLT 2008" en Brasil y los post están datados de hace 7 años....yo creo que la cosa debe haber cambiado desde entonces...

Del modelo no me había dado cuenta. De todas formas, aunque pudiesemos cambiar la sim, como cambias los parámetros de la operadora que pongas? No creo que sea facil por no decir imposible desgraciadamente. Es una pena tener ahí esa conectividad muerta de risa que aun encima hemos pagado.

felisin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por felisin el Sáb 12 Nov 2016 - 13:32

imnl92 escribió:Antes los nuevos Opel disponían de un periodo de prueba del servicio de internet de 1 año.

A partir a ahora, los nuevos vehículos que se matriculen y cuenten con el servicio Onstar tendrán un periodo de prueba del servicio de internet en el coche de 3 meses.

Hasta ahora no había aún precios oficiales pero por fin se conocen, y como ya se temía, son excesivamente caros.

• Plan diario:

24h o 1Gb = 7€

• Plan mensual (28 días):

5Gb = 15€
            10Gb = 25€

Más info: Tarifas
    Buenos días.
    Cuando di de alta el sistema Onstar, me dijeron que era gartis el primer año y que 3 meses antes de finalizar ese periodo me avisarían con las tarifas tipo bono anual.

Leyendo los mensajes me da que me la han querido colar. el coche es del 17/10/2016. si a los 3 o 4 meses me quedo sin ello ya aviso.
    Un saludo

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por RaM el Dom 13 Nov 2016 - 11:38

Leyendo cosas y demas, he encontrado confirmación en documentación de Opel que va por SIM:

Vodafone está encantado de ofrecerle la oportunidad de participar en la prueba gratuita de un servicio que permite a los conductores y pasajeros conectarse a internet a través del punto de acceso Wi-Fi del coche (el "Servicio").

El Servicio se presta mediante una tarjeta SIM integrada en su vehículo.

La prueba está disponible para los clientes españoles y la conexión a internet está disponible en varios países. Debido a que los países están sujetos a modificaciones, consulte http://www.opel.es/onstar/consigue-onstar-para-tu-coche.html para acceder a la lista más actualizada.

En la pagina Web, dentro del apartado onstart, donde viene el informe y estadisticas. Si os vais a vuestro perfil, en privacidad viene, "Terminos y condiciones de la compañia telefonica". Solo que como decis, el asunto de reconfigurar el resto seria lo mas complicado...se tendrian que poner mal las cosas entre Opel y Vodafone.

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:59