WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
mcanosag
Milloneti
gonyi7
7 participantes

    ampliación de garantía

    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ampliación de garantía Empty ampliación de garantía

    Mensaje por gonyi7 Miér 2 Nov 2016 - 14:47

    Hola astreros!

    A los que habéis contratado la garantía adicional, ¿aparece en algún sitio los años y km contratados? aparte del contrato de pedido con los extras del coche.

    Saludos.
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por Milloneti Miér 2 Nov 2016 - 15:07

    Ami me regalaron el 3 año de garantía y si que me han dado dos papeles a parte con dicha documentación .
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por gonyi7 Miér 2 Nov 2016 - 19:07

    pues no recuerdo que me dieran ningún papel, y eso que yo la pagué la de los 3 años y 15.000 km....
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por gonyi7 Jue 8 Dic 2016 - 13:28

    tras hablar con G.M. España, me han pasado por email: "Opel FlexCare. Términos y condiciones del programa OpelFlexCare"

    Se trata de un pdf de 5 pags. Pero en dicho PDF hacen alusión en todo momento a un tal "Certificado Opel FlexCare", documento que no tengo, ¿sabéis que es esto? ¿lo debería de tener?

    según la respuesta del comercial: "" El certificado OpelFlexCare es el nombre de la Garantía""


    Necesito vuestra ayuda, gracias!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por mcanosag Jue 8 Dic 2016 - 15:53

    A mi me enviaron un correo con la documentación, donde ponía:

    Tenemos el placer de informarle que su paquete FlexCare Opel ha sido activado, y su certificado FlexCare se adjunta a este correo electrónico.  n  n Por favor, presente este certificado cuando visite los Concesionarios Opel


    Esto me lo gestiono el concesionario donde compre el coche, ya que me regalaron un año mas de garantía y la 1º revisión gratis.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por gonyi7 Jue 8 Dic 2016 - 18:03

    mcanosag escribió:A mi me enviaron un correo con la documentación, donde ponía:

    Tenemos el placer de informarle que su paquete FlexCare Opel ha sido activado, y su certificado FlexCare se adjunta a este correo electrónico.  n  n Por favor, presente este certificado cuando visite los Concesionarios Opel


    Esto me lo gestiono el concesionario donde compre el coche, ya que me regalaron un año mas de garantía y la 1º revisión gratis.
    gracias por responder, pero, ¿qué información contiene el documento llamado "certificado FlexCare"??

    salu2
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por David_Opel Jue 8 Dic 2016 - 18:51

    Yo hice la garantia de 3 años por 300 euros y me dieron una factura del pago, un certificado de Flexcare que es para que sepas que tienes la cobertura y te incluye los años/kms (lo que antes pase) el numero de contraro, fecha de cuando empieza el contraro que es cuando acaben los 2 años de garantia, datos del vehiculo... y luego un formulario de solicitud con todos los datos y ya esta.

    Espero servirte de ayuda
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por mcanosag Jue 8 Dic 2016 - 19:32

    David_Opel escribió:Yo hice la garantia de 3 años por 300 euros y me dieron una factura del pago, un certificado de Flexcare que es para que sepas que tienes la cobertura y te incluye los años/kms (lo que antes pase) el numero de contraro, fecha de cuando empieza el contraro que es cuando acaben los 2 años de garantia, datos del vehiculo... y luego un formulario de solicitud con todos los datos y ya esta.

    Espero servirte de ayuda

    Eso mismo
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por gonyi7 Jue 8 Dic 2016 - 23:08

    David_Opel escribió:Yo hice la garantia de 3 años por 300 euros y me dieron una factura del pago, un certificado de Flexcare que es para que sepas que tienes la cobertura y te incluye los años/kms (lo que antes pase) el numero de contraro, fecha de cuando empieza el contraro que es cuando acaben los 2 años de garantia, datos del vehiculo... y luego un formulario de solicitud con todos los datos y ya esta.

    Espero servirte de ayuda
    me has servido de ayuda, ppues no tengo nada de eso. Solo tengo el contrato de pedido, donde pedí los 3 años x 300€ y ahora me han pasado los terminos y condiciones de la garantía, porque yo los pedí.... en los terminos me doy cuenta que hace alusion a un certificado flexcare que NO tengo, así que sospecho que el jeta del comercial ni me habrá hecho la ampliacion de garantia, habiéndola pagado sabes...así que voy a pedirle el certificado
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por mcanosag Vie 9 Dic 2016 - 10:19

    Tienes hasta 8 meses después de la matriculación para poder ampliar la garantía.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por esamo Vie 9 Dic 2016 - 10:48

    En mi certificado pone:

    Ampliación de garantía Opel FlexCare para los componentes definidos
    Nivel de cobertura: Completa
    Duración: Además de la garantía habitual de vehículo nuevo de 2 años/sin límite de kilometraje, Opel pone
    a su disposición la Ampliación de garantía Opel Completo para los componentes definidos en la cobertura
    durante un periodo de 3 años y un kilometraje de hasta 75.000 km, lo que tenga lugar antes.
    La Ampliación de garantía Opel FlexCare entrará en vigor en la fecha de finalización de la garantía legal
    (2 años) según se establece en las condiciones del Catálogo de servicios Opel. La Ampliación de garantía
    Opel FlexCare incluye el uso de piezas originales Opel para las reparaciones cubiertas por dicha Ampliación
    de garantía.
    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 59

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por fran5555 Vie 9 Dic 2016 - 17:07

    Si, a mi me pone lo mismo que en el mensaje anterior. Saludos
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por gonyi7 Dom 11 Dic 2016 - 23:36

    gracias, esta semana preguntare al comercial, porque no tengo ese documento, y pague 300€ de garatnía 3 años
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por acid87 Lun 12 Dic 2016 - 12:44

    A mi no me suena que me dieran certificados. Se que me ampliaron la garantía y tal y en la web de myopel si que sale que tengo el opel flexcare +2 y que la extensión de la garantía es de 4 años pero no recuerdo papel físico alguno (hay que decir que para eso soy un desastre)
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por gonyi7 Dom 18 Dic 2016 - 13:06

    acid87 escribió:A mi no me suena que me dieran certificados. Se que me ampliaron la garantía y tal y en la web de myopel si que sale que tengo el opel flexcare +2 y que la extensión de la garantía es de 4 años pero no recuerdo papel físico alguno (hay que decir que para eso soy un desastre)
    en que apartado de la web? porque si yo entro en el de "Tu flexcare" no me aparece que tenga nada, solo me explica detalles acerca de la garantía adicional. salu2
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por mcanosag Dom 18 Dic 2016 - 13:20

    Al final tiene que ponerte: tu contrato y las condiciones de el, si no es que no lo tienes dado de alta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por gonyi7 Dom 18 Dic 2016 - 22:55

    mcanosag escribió:Al final tiene que ponerte: tu contrato y las condiciones de el, si no es que no lo tienes dado de alta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no me sale nada de eso, se siguen confirmando mis sospechas de que el comercial no me ha hecho la ampliacion de la garantia, tras pagar 300€... y si no me doy cuenta y pasan 8 meses... menos mal que aparece en el contrato al menos... vaya getas
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ampliación de garantía Empty Re: ampliación de garantía

    Mensaje por gonyi7 Lun 19 Dic 2016 - 9:47

    Ya he informado a GM España del caso, dicen que ellos verificaran si tengo la garantía extendida o no, y se pondrán en contacto con el concesionario a ver qué ocurre

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:49