WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Hoja de RECLAMACIONES en Germotor Asturias

    Comparte

    ASTRALFIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 39

    Hoja de RECLAMACIONES en Germotor Asturias

    Mensaje por ASTRALFIN el Miér 2 Nov 2016 - 20:55

    Buenas tardes. Hoy pedí el libro de reclamaciones en Germotor Asturias. La atención es más que PENOSA!!!
    Resumo...que si noooo.... Astra Dynamic 1.4 150cv MY16.5 comprado 11junio. Llega al concesionario el 5 de octubre. El coche está pagado ( financiación aprobada y resto transferencia) desde la semana pasada. NO está matriculado. Todo son pegas, mi comercial siempre "está reunido". Hoy se me agotó la paciencia y tras llamarlo y escuchar que está reunido fui a ver. Claramente no me quiere atender, estaba completamente desocupado. Todo excusas fue lo que me contó... Lo más INDIGNANTE es que para 2 cosas que me habían prometido por el cambio de modelo, se convirtió en MY17 con todos sus recortes, la demora en la entrega y demás molestias (eran la segunda llave plegable, alfombrillas de goma y 2 embellecedores de las puertas normales) me dice que no es posible. Que mi venta les hace perder dinero y que no me da nada de eso. Y también me dice que tengo que firmar un recibí (me enseña papel) donde admito que me ingresan en cuenta 200€ (como compensación del recorte de Wifi) y rehuso acciones legales contra opel...quiere que firme sin recibir nada...que "ya me lo ingresarán"...
    Ahí ya pido el Libro de Reclamaciones.
    ALUCINANTE!!!! Peor no se puede hacer!!! 
    Una marca como Opel, que presume de galardón de coche del año debería cuidar más la atención que prestan sus concesionarios. Es mi segundo Opel nuevo, no se si volveré a tener otro. Se me quitan las ganas y la ilusión de todo. 
    (Estoy desde el móvil, no se si podré subirlo, pero os enseñaré la hoja de reclamaciones y la de los 200€ de compensación).

    Talaya
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 25

    Re: Hoja de RECLAMACIONES en Germotor Asturias

    Mensaje por Talaya el Miér 2 Nov 2016 - 21:34

    Yo no firmaria nada de momento, mantener la calma y ponerte en contacto con algun organismo de consumidores, abogado..... 
    Esta claro que habra de todo en todos lados, en mi concesionario el pobre comercial no tenia ni idea de esos cambios del 16.5 al 17 por ejemplo y cosas aun mas importantes, pero sin embargo el trato y la predisposicion a mi juicio han sido inmejorables, por eso no desesperes que seguro que hay un buen comercial esperandote!!

    ya nos vas contando como va la cosa y espero se solucione rapidamente!

      Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:59