WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Problema con la App MyOpel y OnStar

Comparte

Jandrofono
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 66

Problema con la App MyOpel y OnStar

Mensaje por Jandrofono el Miér 2 Nov 2016 - 21:23

Hola a tod@s, no se si os pasara a vosotros también, pero tengo el coche desde 2 semanas  y no he conseguido que funcione la app o la web de OnStar una semana seguida.
    Yo trabajo en Bilbao y tengo la residencia en Burgos y resulta que de lunes a viernes en Bilbao no me funciona la app y el sábado y domingo en Burgos si.
    Un poco raro, no?
    Los  errores que me aparecen en la app son varios con un código numérico, los pongo por si alguien sabe algo y puede arrojar un poco de luz sobre el tema.
    Códigos de error: 214,  216, 705_2
    También comentar que el jueves pasado hable con los de OnStar pero no han dado todavía con el problema.

un saludo.

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Re: Problema con la App MyOpel y OnStar

Mensaje por RaM el Sáb 5 Nov 2016 - 0:49

Los de onstart tardan días en ayudarte.... Es raro que te funcione en un sitio si y otros no. Yo tengo el coche desde hace un mes y para lo poco que vale siempre ha funcionado.

Javierpalao
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Javierpalao el Dom 6 Nov 2016 - 15:46

No sé por qué puede ser, quizá como esto funciona por wifi y odas esas cosas , no te lleve total cobertura al coche en Bilbao, tengo entendido que el que proporciona internet es Vodafone puedes probar a ver si con un teléfono Vodafone tienes cobertura a tope, si no la tienes quizá sea por eso ..
    Siento no poder ayudarte.

Jandrofono
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jandrofono el Mar 8 Nov 2016 - 19:21

Javierpalao escribió:No sé por qué puede ser, quizá como esto funciona por wifi y odas esas cosas , no te lleve total cobertura al coche en Bilbao, tengo entendido que el que proporciona internet es Vodafone puedes probar a ver si con un teléfono Vodafone tienes cobertura a tope, si no la tienes quizá sea por eso ..
    Siento no poder ayudarte.
    Pues sigo con problemas con la app de marras porque sigue sin funcionar.
    Mi telefono movil es de Vodafone y tengo cobertura durante el 90% del trayecto y que  tenga problemas de cobertura en Bilbao no me cuadra, lo  veo mas logico ternerlos en la provincia de Burgos tal y como sucede.
    He vuelto hablar con los de OnStar... son muy amables pero sigo con el problema.

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por RaM el Miér 9 Nov 2016 - 1:20

Muy amables porque es el único servicio que dan, pagar por eso...para eso te matas a Correos con ellos la verdad. 
    Una cosa, has probado con otro móvil?

Jandrofono
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jandrofono el Vie 11 Nov 2016 - 20:15

Tiene toda la pinta de que no tienen ni puta idea y debe ser un caso aislado porque no veo yo que se molesten mucho.
    Llevo toda la semana en Bilbao y no funciona, llego a casa en Burgos y funciona!

Me rindo.

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por RaM el Sáb 12 Nov 2016 - 13:25

Es que es curioso y raro a la vez, eh? Y otra semana más sin recibir solución alguna por lo que veo, no? Has probado con otro móvil?

Jandrofono
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jandrofono el Sáb 12 Nov 2016 - 15:24

RaM escribió:Es que es curioso y raro a la vez, eh? Y otra semana más sin recibir solución alguna por lo que veo, no? Has probado con otro móvil?
    Si, he probado con un Iphone 6 y lo mismo!

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por RaM el Sáb 12 Nov 2016 - 22:16

Y si lo ll vas a una Opel de Bilbao? Los de onstart te pueden coordinar una cita en taller oficial, es lo poco que pueden hacer al final

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:59