WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Iktome
Aleeeex93
Sagrath
Chema 73
JoseTRI
Javierpalao
loboferoz
Gárate
fercamtu
lolopetrer
Luisinhozgz
gonyi7
Javi3723
RaM
citrus
Fonso-Dj
esamo
Jandrofono
acid87
Talaya
24 participantes

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Jue 10 Nov 2016 - 22:17

    Bueno pues ya lo tengo en casita!! pero vamos que ni puta idea de como va nada por que lo e recogido tarde y no nos a dado tiempo mas que a poner los asientos en su sitio.... los faros en automatico no hacen na! al llegar a casa e visto que en la maneta izquierda lleva un voton con el simbolo de luz y una A en medio.... quizas sea eso
    que si el movil no detectaba los contactos, al final si (era fallo de mi movil no del coche) por cierto por bluetooh si reproduce musica, al menos el Spotify sin problemas
    el caso, que tengo dias para trastear con el, ya le hare mejores fotos y os las enseñare! Very Happy
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por esamo Vie 11 Nov 2016 - 12:20

    Ayer lo recogí yo también. Las luces debes activarlas pulsando dos veces el mando de los intermitentes hacia el salpicadero y verás que en el reloj de la velocidad te aparece un testigo de luces con una 'A' dentro. Yo si que las probé y son un lujo. Ya haré la presentación en condiciones. Hala. A disfrutarlos.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por RaM Vie 11 Nov 2016 - 17:41

    A mí con pulsar una me funciona....se enciende el lobo de largas con n la A en medio
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 43

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por lolopetrer Vie 11 Nov 2016 - 19:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xabales os paso un enlace de un producto que va bastante bien para el cuero
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Lun 19 Dic 2016 - 19:28

    Actualizado con las nuevas fotos y emblemas
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por fercamtu Miér 21 Dic 2016 - 11:09

    Enhorabuena talaya. Esta guapisimo. Despues de lo que pasamos ahora lo pillamos con mas gana. Disfrutalo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por esamo Miér 21 Dic 2016 - 13:43

    Muy bonito Talaya. Lo de cambiar los logos de Opel por los de Vauxhall ¿es por lo que has pasado con el coche o ya lo tenías pensado?
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Miér 21 Dic 2016 - 19:40

    lo decidi una semana antes de que me entregaran el coche por primera vez, no lo tenia muy claro, pero despues de lo pasado y ver como le quedan.... no le voy a ir haciendo tanta publicidad, por supuesto en cuanto llegue el delantero le quito las letras de Astra y Turbo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Gárate Miér 21 Dic 2016 - 20:47

    Y el de la parte delantera solo te cambian el logo o la parrilla entera? En los J habia que cambiar toda la parrilla, un compañero del foro lo hizo...

    Por cierto yo tambien quitaria el portamatriculas trasero con publicidad del conce
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Miér 21 Dic 2016 - 20:55

    si, creo que viene con la parrilla tambien
    en cuanto vaya a teruel lo primero que pienso hacer eso o comprar uno bnuevo sin publicidad o pintar este, pero sin ninguno no que se raya todo jajaja que ya lo tenia pensado a esos si les hago publicidad no sera bueno no!!
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por loboferoz Vie 23 Dic 2016 - 12:31

    Después de lo que has esperado y vuelto a esperar, verás como ahora lo disfrutas con más ganas.
    Veo que tienes gato. A él también le gustan los asientos calefactables, así que siempre lo vas a tener por ahí buscando el calor del motor. Si le pones el aislante del capó, posiblemente se suba menos y no tengas el coche siempre lleno de sus pisaditas.
    El color me encanta, es el que iba a elegir yo, pero como no suelo lavar el coche ni mucho ni poco, he elegido un plata magnetic que siempre parece más o menos limpio. Cuando era joven, lavaba mi coche día sí día no; ahora, en cambio, dejo que la naturaleza siga su curso. Vivo en Sevilla, donde aparte de dos temporaditas de chaparrones no llueve casi en todo el año y a veces llueve barro del Sahara. No es que no cuide mis coches, pero si tengo un rato para ellos, lo dedico a cuidarles la mecánica. Por ejemplo, pasada la garantía, los cambios de aceite y filtros se los hago yo.
    El disco de freno de la foto me parece algo pequeño. No sé si es que es de una rueda trasera o que no calculo bien porque no estoy acostumbrado a las llantas de 17".
    Enhorabuena también para tu pueblo, que he visto en el hilo del retraso con los airbags que ganó el concurso.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Vie 23 Dic 2016 - 15:00

    Gracias! llevo el aislante si, pero esque ahi el coche no estaba ni caliente, pero a esa gata en particular (tengo 3) le a gustado siempre subirse a los coches, indiferentemente de si esta frio o no jajaja
    la rueda creo recordar que es la de delante
    yo el coche soy tambien de cuidarlo mucho, ahora mismo no lo llevo limpio por que como veis en la foto esta lloviendo bastante estos dias y no vale la pena.....
    Javierpalao
    Javierpalao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/09/2016
    Edad : 27

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Javierpalao Vie 23 Dic 2016 - 16:51

    me a dolido ver el gato encima xD
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Miér 28 Dic 2016 - 22:39

    Añado aqui las fotos nuevas de estas fiestas que e creado un nuevo hilo y me e dado cuenta que no esta bien echo, aunque los moderadores han estado rapidos ^^
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Felices Fiestas!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por JoseTRI Miér 28 Dic 2016 - 23:16

    Talaya q tal van los faros led en automático?, ve contando cosillas del coche... ;-)
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Chema 73 Miér 28 Dic 2016 - 23:27

    Muy guapo ese astra!!!
    Que lo disfrutes.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Jue 29 Dic 2016 - 10:22

    Pues la verdad es que el coche va muy fino (la mejor marca siempre se a dicho que es nuevo) aunque sigo con la mosca detras de la oreja por el tema del fallo del airbag... no es que piense que no este arreglado si no que cada dia lees mas fallos de electronica y ... bueno, piensas que algun fallo mas te va a caer si o si pero bueno cuando lleguen esos fallos ya os los ire contando.

    De momento el coche genial, e pasado ya la barrera de los 1000km (me compro un gasolina por que no hago casi km y en el poco tiempo que lo tengo ya le meto esa cantidad jajaj pero bueno es por la novedad y hemos echo mas viajes de losnormal estas fiestas)
    de momento un consumo medio de 7.2 en el general, el viaje A que es el que voy reseteando cada vez que lo lleno y el viaje B que llevo sin resetealo desde que salio del conce tambien una media con 7.2  (de momento en mas de 1000 km llevo 2 depositos y medio, si mal no recuerdo lo llene al salir del conce, le vacie la mitad, al volverlo a reocger del fallo lo rellene y la semana pasada lo volvi a llenar) todo con gasolina 98.
    Aun no lo e pasado de 3000 vueltas salvo en dos ocasiones y no por apuros si no por que suena tan poco que ni lo oyes, muy contento con esto ultimo, muy silencioso el coche y eso que no lleva el kit del aislante salvo el del capo que pedi expresamente, el que lo lleve no a de sentir mas que las ruedas sobre el asfalto.
    La suspension yo la noto.... aun no se decir, en los pocos badens y bandas sonoras rebajadas que hay por aqui notas como te llega directamente al cuerpo y dices "aisssss pobre coche" y eso que soy de pasarlos despacio, y por carretera no notas los fallos del coche, notas los fallos de la carretera y eso..... no me gusta, un poco dura para mi gusto pero es acostumbrarse.

    los faros son una pasada, solo me han metido rafaga dos camiones, uno en la autovia (el ojo no ve los faros del camion por el quita miedos ni las galibo de arriba por ser muy flojas, en consecuencia si deslumbras al camionero, por lo que en autovia luces cortas siempre, el otro dia por este tipo de via las puse a peticion de los que iban detras que querian verlas en accion siempre con cuidado de que no viniera nadie en el otro sentido, y nose si debi molestar a un coche que llevaba delante (lo dudo) o simplemente se quedo algo descolocado al ver tanta luz, por que lo adelante y se clavo detras mio, se pego a mi y me planto las largas el muy hijo de puta, suerte que al llevar las lunas tintadas no me molestaba pero deberia haber llamado a trafico y que le dieran pero bien (gente asi sobra en este pais)
    y el otro por carretera comarcal que al haber un desnivel entre el y yo, no vio tampoco sus faros y lo deslumbre

    respecto a fallos de las luces, el otro dia al entrar en una poblacion quite el automatico (por que entras en una recta muuuuy larga y se va a 60 mas que a 50) y no se apagan las largas por la poca luz de las farolas) y al volver a salir a la general las active y no se encendian las largas ni a tiros, tube que apagar y encender varias veces el automatico y nada, meti 4 o 5 rafagas de largas y al final se pusieron de nuevo pero bueno quiero creer que es un caso aislado

    el sistema del navi 900 como informatico que soy lo veo muy escaso para lo que se puede hacer, efectivamente como se a dicho trabaja sobre base windows y el dia que la garantia se vaya al traste intentaremos hacer algo, de todas formas podrian haberle dejado mas opciones, si te deja ver peliculas y fotos, podrias cambiar el tema, los colores, la animacion de encendido un muuy larga etc que seguro se podra hacer en el futuro pero de momentono quiero perder garantia en nada.
    Me fastidia tambien que no haya hueco en el maletero para colocar los triangulos que te vienen en la bolsita de opel, van con un velcro para que vayan pegados a la propia funda del maletero, pero si has de cargar el coche molestan por todos lados y debajo donde la rueda de repuesto no cabe nada que sea mayor a 15 cm..... podria haber dejado un hueco especifico para eso (otro fallo menor pero que toca la moral)

    En resumen, de momento contento con el coche, hay algunos pequeños fallos que se podrian haber pulido algo mas pero bueno...  Contento en general ^^
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por JoseTRI Sáb 31 Dic 2016 - 8:13

    Talaya q tal estas viendo el coche? Te he leído en otro mensaje del foro y me estoy acojonando de leer lo q te pasa con el coche...como pueden sacar a la venta un coche con tantas cagadas??? . Se piensan q nos cae el dinero del cielo... mira q antes de hacer el pedido ya me dijo gente q Opel ni de coña...
    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Sagrath Sáb 31 Dic 2016 - 11:34

    lo de los faros es una pasada,a mi alguno tambien me ha dado las largas,no mas de 4 veces,y creo que es mas porque les molesta la clridad o son unos flipados que quieren ser los que mas iluminen son sus xenon que por que de verdad les delumbre,porque en la mayoria de las veces he visto claramente como iba apagando cada haz de luz segun se acercaban pero bueno.En cuanto a lo del hueco para los triangulos,yo tambien lo temgo con esa bolsa con velcro,pero si miras en el manual,si que especifica que hay unos huecos a los lados de la rueda,asi como en mi caso,otro para la cortinilla retractil que llevan los st,eso si,yo he probado a meterlos en esos huecos y no caben,son mas largos pero es cuestion de probar,un saludo y a disfrutar
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Sáb 31 Dic 2016 - 12:13

    JoseTRI escribió:Talaya q tal estas viendo el coche? Te he leído en otro mensaje del foro y me estoy acojonando de leer lo q te pasa con el coche...como pueden sacar a la venta un coche con tantas cagadas??? . Se piensan q nos cae el dinero del cielo... mira q antes de hacer el pedido ya me dijo gente q Opel ni de coña...
    jajajja tranquilo !! a mi tambien me lo dijeron.
    el coche de momento va bien, quitando esos pequeños fallos que pongo arriba, lo del otro mensaje que has leido, creo que debe ser el de un chico que pregunta si el coche vale la pena o no o si lo recomendariamos y e puesto un listado de los fallos que viene teniendo el coche (no el mio, e juntado la gran mayoria)
    a mi solo me falla de vez en cuando la conectividad con el movil y de forma mas insistente el fallo de la deteccion lateral

    Respecto a las luces es una pena que no detecte ciertas cosas, como eso que digo de las luces de galibo de los camiones, por que aveces los catadriopticos de los quitamiedos los alumbra tanto,que se piensa que es un coche y los apaga, sera cuestion de alguna actualizacion o algo que por supuesto no vamos a ver nunca.
    el problema que yo soy muy aprensivo conduciendo, no me gusta molestar y el dia que te hace largas un camion (con razon) pues ya me quedo raro y no las vuelvo a poner hasta que se que no voy a molestar al 100%

    pero bueno, en general las luces... son una pasada

    a ver si me traen ya la ultima insignia de Vauxhall por que.... es de broma ya el concesionario este....
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Aleeeex93 Sáb 31 Dic 2016 - 12:59

    Talaya escribió:
    JoseTRI escribió:Talaya q tal estas viendo el coche? Te he leído en otro mensaje del foro y me estoy acojonando de leer lo q te pasa con el coche...como pueden sacar a la venta un coche con tantas cagadas??? . Se piensan q nos cae el dinero del cielo... mira q antes de hacer el pedido ya me dijo gente q Opel ni de coña...
    jajajja tranquilo !! a mi tambien me lo dijeron.
    el coche de momento va bien, quitando esos pequeños fallos que pongo arriba, lo del otro mensaje que has leido, creo que debe ser el de un chico que pregunta si el coche vale la pena o no o si lo recomendariamos y e puesto un listado de los fallos que viene teniendo el coche (no el mio, e juntado la gran mayoria)
    a mi solo me falla de vez en cuando la conectividad con el movil y de forma mas insistente el fallo de la deteccion lateral

    Respecto a las luces es una pena que no detecte ciertas cosas, como eso que digo de las luces de galibo de los camiones, por que aveces los catadriopticos de los quitamiedos los alumbra tanto,que se piensa que es un coche y los apaga, sera cuestion de alguna actualizacion o algo que por supuesto no vamos a ver nunca.
    el problema que yo soy muy aprensivo conduciendo, no me gusta molestar y el dia que te hace largas un camion (con razon) pues ya me quedo raro y no las vuelvo a poner hasta que se que no voy a molestar al 100%

    pero bueno, en general las luces... son una pasada

    a ver si me traen ya la ultima insignia de Vauxhall por que.... es de broma ya el concesionario este....
    Hola talaya! Primero de todo que tengáis una entrada buena de año nuevo!

    Ya hubo una actualización de los faros LED gratis para todo el mundo, en la que creo se corregía un poco el problema de la intensidad contra los carteles luminosos. No se si la tendrás pasada...
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Sáb 31 Dic 2016 - 13:32

    si si pero creo que solo bajaron la intensidad no? en los letreros si que es verdad que los noto un monton, nose si estan actualizados o no, pero yo me refiero a la deteccion de luces en si


    Feliz año a ti tambien!!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Iktome Lun 2 Ene 2017 - 9:07

    Muy guapo con esos logos talaya, lo hace diferente
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Jue 19 Ene 2017 - 19:15

    Actualizo con un par de fotos con el temporal y con el logo delantero ya cambiado
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por esamo Vie 20 Ene 2017 - 10:48

    Total. Que tienes un Vauxhall. Te ha faltado ponerle el volante a la derecha. Y sobre la nieve, a mi me gusta en postales. Un saludo amigo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:09