WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Primera revisión

Comparte

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 142

Re: Primera revisión

Mensaje por RaM el Miér 30 Nov 2016 - 21:27

Franja escribió:No pude dejarlo para la actualizacion de Android por que la maquina que tienen estaba ppillada( mala organizacion ya que pedi la cita con aantelacion) y aparte me dicen que tiene que estar 3-4 horas para ello . Segun me a dicho me cobraran con iva ya icluido 60 € por actualizar ya que no me cobraran la mano de obra , no me fio mucho ya que hace un mes me dicen que era 45€ jaja ya os contare
    A mi me paso lo mismo, "tenian problemas con el software" y luego me dijeron que les habia costado mucho... La verdad que me lo instalaron porque llamaron de onstart porque abri una reclamacion ya que no tenian ni idea en mi concesionario (ni de una grave de motor que tambien tuve hacer). En teoria la mano de obra la cobran si quieren, el coste de la actualizacion lo indica internamente Opel (me lo enseñaron en una tabla). Venian varias versiones de posibles actualizaciones segun pagases, pero solo dejaban la minima.... El coche esconde cosas que las inutilizan, nose porque...

hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por hohe el Jue 1 Dic 2016 - 9:21

Ayer me dieron presupuesto en Zavisa Zaragoza por 181 euros (IVA incl) Sólo la revisión y el cambio de aceite, les pregunté por la actualización del Navi900 diciéndoles que anunciaban androidauto y que debían actualizarmelo gratis y la respuesta me dejó loco. 300€ Revisión y actualización.

Lamentable

Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por Luisinhozgz el Jue 1 Dic 2016 - 9:24

hohe escribió:Ayer me dieron presupuesto en Zavisa Zaragoza por 181 euros (IVA incl) Sólo la revisión y el cambio de aceite, les pregunté por la actualización del Navi900 diciéndoles que anunciaban androidauto y que debían actualizarmelo gratis y la respuesta me dejó loco. 300€ Revisión y actualización.

Lamentable
    pregunta en pirenauto en huesca, o en los talleres que tienen en zaragoza en plaza, supongo que en ambos haran un precio similar al ser de la misma casa pero puede qeu sea distinto al que te esten haciendo en zavisa.

Mi experiencia en zavisa solo es la de ir a pedir presupuesto para el astra y sali horrorizado con el comercial asi qeu paso de ir a zavisa XD

hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por hohe el Jue 1 Dic 2016 - 9:40

Luisinhozgz escribió:
    hohe escribió:Ayer me dieron presupuesto en Zavisa Zaragoza por 181 euros (IVA incl) Sólo la revisión y el cambio de aceite, les pregunté por la actualización del Navi900 diciéndoles que anunciaban androidauto y que debían actualizarmelo gratis y la respuesta me dejó loco. 300€ Revisión y actualización.

Lamentable
    pregunta en pirenauto en huesca, o en los talleres que tienen en zaragoza en plaza, supongo que en ambos haran un precio similar al ser de la misma casa pero puede qeu sea distinto al que te esten haciendo en zavisa.

Mi experiencia en zavisa solo es la de ir a pedir presupuesto para el astra y sali horrorizado con el comercial asi qeu paso de ir a zavisa XD
    Tengo que volver a llamar a Huesca (además vivo allí) pero pregunté hace cosa de 1 mes cuando me llamaron para actualizarme los faros y el bimasa, y me dijeron textualmente "SOBRE 200€"...de ahí que haya llamado a otros concesionarios. En Tudela por ejemplo me dieron 178€ de la revisión.

Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por Luisinhozgz el Jue 1 Dic 2016 - 10:21

hohe escribió:
    Luisinhozgz escribió:

Lamentable

Tengo que volver a llamar a Huesca (además vivo allí) pero pregunté hace cosa de 1 mes cuando me llamaron para actualizarme los faros y el bimasa, y me dijeron textualmente "SOBRE 200€"...de ahí que haya llamado a otros concesionarios. En Tudela por ejemplo me dieron 178€ de la revisión.
    y opel argauto? en pamplona, normalmente hacen precios bajos en venta de coches, igual en taller son parecidos, prueba a ver Wink

Chema 73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Chema 73 el Jue 1 Dic 2016 - 10:37

Hola, mi coche lo compre en Pirenauto, y la verdad que muy contento, tengo que pasar la revision en febrero asi que aun me queda.
    Ya ire informando de lo que me cuesta pasar la revision en Valencia.
    Un saludo

kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 323

Mensaje por kepasamano el Dom 4 Dic 2016 - 13:55

Buenas: está es un auténtico cachondeo de precio, deberían cobrar todos lo mismo por las mismas reparaciones, ya que para eso son talleres oficiales, tengo claro que para la siguiente preguntare en varios talleres y el que me de mejor precio ahí iré. Un saludo

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 14:52