WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+81
Cristofer
numancia86
Mansinet
Aalonso
sotodecaso
goroca
juanmaro1
Vimeco
Raines
kincobra
Xterm
mcanosag
dande
paliluc08
deivi43
Hectorgsi
Oskarbar
Lakazz
Trabuco
tory1989
lolopetrer
Astralpino
nomaR
actuex
Tero79
caranya
Davidgp
MBL83
ALMARET
Daniel G.
morut
esamo
llorinte
Malagueña77
HECTORCEJU
fugtre
Lfmm75
aldoc
Jason nd
DeKu10
SergioDonas
Astrica92
ninodeves
kalimotxo
fluki
David_Opel
JoseTRI
mafaranda
Ricardo Vergara
robertinos
David Sanz
amgarcia94
acid87
El Vengador
Stuntman
Javi3723
Endika7
gambing07
miguel7327
carlos83
Java1971
Frig
jos3esp
xalcoastrax
Nitro80
unlafor
erke
Chema 73
Luisinhozgz
hohe
Joserra
Franja
Milloneti
Ktorce
Mc_Cain
Aleeeex93
Arake
gonyi7
RaM
Fonso-Dj
kepasamano
85 participantes

    Primera revisión

    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por xalcoastrax Vie 10 Feb 2017 - 8:57

    gambing07 escribió:
    Ktorce escribió:Primera revisión a los 22000 km con cambio de aceite y filtro,  agua para motor y limpia parabrisas 109 euros. No me parece barato pero le verdad me esperaba mas

    ¿dónde?
    Te parece caro ¿109€? Aquí en Madrid te clavan mínimo 170€ en los concesionarios por Filtro y Aceite.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por RaM Dom 12 Feb 2017 - 19:29

    Madrid-Motor Aluche 150 € por aceite y filtros. Bueno tambien me rellenaron el liquido y en teoria lo cobraron(lo lleve seco aposta por si acaso y creo que hice bienxD).
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Frig Mar 14 Feb 2017 - 0:37

    RaM escribió:Madrid-Motor Aluche 150 € por aceite y filtros. Bueno tambien me rellenaron el liquido y en teoria lo cobraron(lo lleve seco aposta por si acaso y creo que hice bienxD).
    Pues a mí me lo rellenaron con agua normal y corriente los muy gitanos... no puedo decir precio porque no lo sé, ya que tengo mantenimientos gratis.
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Joserra Mar 21 Mar 2017 - 7:57

    Opel Astra J Sedan 136 CV Negro. La primera revisión de mi Astra, tras de 8500 km (ya sé, poquitos, no, lo siguiente) y con 3 % de nivel de aceite a una semana del año, en Sanimotor:

    Revisión intermedia 1, 3, 5 años, etc.: 43 €
    Aceite Dexos2 5W30 (4,5 litros): 52,20 €
    Kit de Filtro de Aceite: 32,63 €
    Anillo T: 2 €
    Limpiador: 1,70 €
    Gestión de aceite usado: 1 €

    TOTAL con IVA: 160,43 €

    Carísimo, pero es lo que hay entre los talleres oficiales (los hay muuuchísimo más caros por aquí, en Vizcaya). Como soy muy desconfiado, hablé con Atención al cliente OPEL y con el taller acerca del % del aceite; el 1º me recomendó pasarlo antes del 7 %, el taller sobre el 4 o 5 %.

    Según las instrucciones del manual de mantenimiento de mi vehículo, la revisión es a los 15.000 km o cuando se cumpla el año, lo primero que ocurra.


    Comenté también al taller los problemas ya conocidos del sistema automático de faros, aparte del bloqueo del bluetooth, y me dijeron que acaban de recibir un software para solucionar estos problemas y que me llamarán esta semana para instalarlo (gratis porque estoy en garantía). Miedo me da, porque viendo los comentarios sobre actualizaciones, parece ser peor el remedio que la enfermedad. Veremos...
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Endika7 Lun 10 Abr 2017 - 21:07

    Joserra escribió:Opel Astra J Sedan 136 CV Negro. La primera revisión de mi Astra, tras de 8500 km (ya sé, poquitos, no, lo siguiente) y con 3 % de nivel de aceite a una semana del año, en Sanimotor:

    Revisión intermedia 1, 3, 5 años, etc.: 43 €
    Aceite Dexos2 5W30 (4,5 litros): 52,20 €
    Kit de Filtro de Aceite: 32,63 €
    Anillo T: 2 €
    Limpiador: 1,70 €
    Gestión de aceite usado: 1 €

    TOTAL con IVA: 160,43 €

    Carísimo, pero es lo que hay entre los talleres oficiales (los hay muuuchísimo más caros por aquí, en Vizcaya). Como soy muy desconfiado, hablé con Atención al cliente OPEL y con el taller acerca del % del aceite; el 1º me recomendó pasarlo antes del 7 %, el taller sobre el 4 o 5 %.

    Según las instrucciones del manual de mantenimiento de mi vehículo, la revisión es a los 15.000 km o cuando se cumpla el año, lo primero que ocurra.


    Comenté también al taller los problemas ya conocidos del sistema automático de faros, aparte del bloqueo del bluetooth, y me dijeron que acaban de recibir un software para solucionar estos problemas y que me llamarán esta semana para instalarlo (gratis porque estoy en garantía). Miedo me da, porque viendo los comentarios sobre actualizaciones, parece ser peor el remedio que la enfermedad. Veremos...
    He pedido presupuesto en Sani motor, mañana me llamarán, no obstante, he visto una oferta en Goñi motor, segun su web 99€ aceite y filtro, pero supongo que tendrá trampa, ya os diré.
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Endika7 Vie 14 Abr 2017 - 19:57

    Finalmente, mejor precio de la zona en sani motor, 160€ tienen la culpa
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Joserra Jue 27 Abr 2017 - 15:09

    Endika7 escribió:Finalmente, mejor precio de la zona en sani motor, 160€ tienen la culpa
    Me alegro que te haya servido la información. De todas formas superarcaro,  cuando encuentras el aceite a menos de 25 € en web, pero es lo que hay ¿Qué contaron los de Goñi?
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Endika7 Jue 27 Abr 2017 - 16:09

    Joserra escribió:
    Endika7 escribió:Finalmente, mejor precio de la zona en sani motor, 160€ tienen la culpa
    Me alegro que te haya servido la información. De todas formas superarcaro,  cuando encuentras el aceite a menos de 25 € en web, pero es lo que hay ¿Qué contaron los de Goñi?
     Los de Goñi dijeron que por 99€ me hacían cambio de aceite y filtro pero que no era la revisión en si, que por la revisión me cobraban 190€ porque era mas tiempo de mano de obra, en fin, Sani motor precio final 152€, bastante majos y un descuento de 5€ para próximas  revisiones o recambios.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por RaM Jue 27 Abr 2017 - 19:02

    Una cuestion, no notais el aceite de esta marca mas oscuro? Yo la verdad que tanto antes de hacer la revision como despues lo veo oscuro. En anteriores u otros coches que he cambiado el aceite se nota la diferencia considerablemente.

    Un asunto mas, alguien a notado que le ha bajado algo del tope con el uso y kilometros? Creo que le notado un poco de bajon y considero que con 20.000 Km un coche esta practicamente nuevo como para consumir aceite.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Javi3723 Sáb 20 Mayo 2017 - 9:48

    Pues ahora mismo estoy pasando la primera revision. Me han presupuestado 141 euros. Me parece caro con relacion a un taller de barrio pero claro es un servicio oficial y con diferencia a mi anterior mazda 6 que siempre superaban de largo los 200 euros y mi ford fiesta que tambien rondaba los 200 pues me parece un "chollo". Y si no mi ford transit que no baja de 300. Jejeje.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por xalcoastrax Lun 22 Mayo 2017 - 15:49

    Javi, en que taller lo pasaste. Y otra cosa, puedes subir foto de la factura de lo que le han hecho al coche¿?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Javi3723 Lun 22 Mayo 2017 - 16:33

    Fue en seliauto leganes. Cuando pueda subo una foto.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Javi3723 Jue 25 Mayo 2017 - 20:30

    xalcoastrax escribió:Javi, en que taller lo pasaste. Y otra cosa, puedes subir foto de la factura de lo que le han hecho al coche¿?
    Ahora no puedo subir fotos por problemas tecnicos. Pero en la factura solo viene revision liquidos cambio aceite y filtro. Muy simplona.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Stuntman Vie 9 Jun 2017 - 20:17

    Muy buenas,

    He pedido dos presupuestos y tengo dudas. En mi concesionario sale por 166€ incluyendo un descuento del 20% pero no pone el tipo de aceite que van a emplear. En cambio, en otro concesionario me han pasado un presupuesto de 260€ (sin descuento) pero me han insistido mucho en el tema del aceite.

    Uno sale por 46€ (no hay marca en el presupuesto) y el otro es el Dexos 5W30 por 98€.

    Luego unos me presupuestan el líquido limpiador (5 litros) por 2,75€ y los otros por 30,85€ Rolling Eyes

    ¿Me podéis aconsejar en base a vuestra experiencia?

    Cabe decir que llevo 5000 km tras un año y en el panel marca un 8% de calidad de aceite (que ni de broma es tan baja).

    Gracias.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por El Vengador Vie 9 Jun 2017 - 21:00

    Buenas, 

    En la primera revisión se cambia aceite y filtro. Si es un concesionario Opel, te ponen GM 5W30 Dexos 2. Los 5 litros salen fuera del concesionario por 23 €, si te cobran 98, imagina.

    Para que tengas una referencia, aquí en Madrid la primera revisión en el lugar mas barato son 129 € y ya está bien, pero es lo que tiene tener garantía.

    Yo buscaría otros presupuestos aunque tengas que desplazarte unos Kms, te saldrá rentable. Eso es un atraco.

    Saludos.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por acid87 Miér 14 Jun 2017 - 10:04

    Hoy me toca la primera revision. 200 euros en videinsa. A parte me han comentado que hsy una campaña para cambiar un tubo del radiador. Así q lo tendré q dejar otro día para eso
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por amgarcia94 Miér 14 Jun 2017 - 10:50

    acid87 escribió:Hoy me toca la primera revision. 200 euros en videinsa. A parte me han comentado que hsy una campaña para cambiar un tubo del radiador. Así q lo tendré q dejar otro día para eso

    Un tubo de radiador te han dicho el porque?
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por acid87 Jue 15 Jun 2017 - 0:42

    amgarcia94 escribió:
    acid87 escribió:Hoy me toca la primera revision. 200 euros en videinsa. A parte me han comentado que hsy una campaña para cambiar un tubo del radiador. Así q lo tendré q dejar otro día para eso

    Un tubo de radiador te han dicho el porque?

    La verdad es que no. En principio uno de los mecánicos me ha dicho lo de cambiar el tubo y luego al recoger el coche, otro me ha dicho al preguntar que era para comprobar que respeta unas distancias entre unos tubos del radiador. Asi que en teoría no han cambiado nada ni he notado nada distinto. Misterios OPEL
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por David Sanz Lun 26 Jun 2017 - 19:59

    Hombre acid, uno de Vitoria,, a mi en Videinsa pero en Gasolina 162€, y me cobraron la botella de agua del limpia (hice la prueba en llevarlo lleno hasta arriba) y aun asi te lo cobran, eso si, me lleve la botella
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por robertinos Mar 27 Jun 2017 - 19:29

    El Vengador escribió:Buenas, 

    En la primera revisión se cambia aceite y filtro. Si es un concesionario Opel, te ponen GM 5W30 Dexos 2. Los 5 litros salen fuera del concesionario por 23 €, si te cobran 98, imagina.

    Para que tengas una referencia, aquí en Madrid la primera revisión en el lugar mas barato son 129 € y ya está bien, pero es lo que tiene tener garantía.

    Yo buscaría otros presupuestos aunque tengas que desplazarte unos Kms, te saldrá rentable. Eso es un atraco.

    Saludos.

    129€ en Madrid donde?

    Gracias
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por El Vengador Mar 27 Jun 2017 - 19:34

    El Alcorcón talleres Prizan.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Ricardo Vergara Mar 27 Jun 2017 - 20:32

    Yo tengo la primera revisión a los 10.000 km en alcorcon prizan, hostias si son 120€ y luego a los 30.000km otros 120€ Alfinal me sacan dinero caguen y eso que ya tiene un mes y 5000 y pico kilómetros la virgen
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por jos3esp Jue 29 Jun 2017 - 16:29

    El lunes tengo cita para la revision.
    Me llamaron diciendo que me hacen un 5% de descuento
    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por mafaranda Jue 29 Jun 2017 - 17:16

    Stuntman escribió:Muy buenas,

    He pedido dos presupuestos y tengo dudas. En mi concesionario sale por 166€ incluyendo un descuento del 20% pero no pone el tipo de aceite que van a emplear. En cambio, en otro concesionario me han pasado un presupuesto de 260€ (sin descuento) pero me han insistido mucho en el tema del aceite.

    Uno sale por 46€ (no hay marca en el presupuesto) y el otro es el Dexos 5W30 por 98€.

    Luego unos me presupuestan el líquido limpiador (5 litros) por 2,75€ y los otros por 30,85€ Rolling Eyes

    ¿Me podéis aconsejar en base a vuestra experiencia?

    Cabe decir que llevo 5000 km tras un año y en el panel marca un 8% de calidad de aceite (que ni de broma es tan baja).

    Gracias.
    Hola, podrías decir de qué concesionarios son esos precios y en cuál la pasaste al final? Me interesa el tema por el tema del aceite y porque 260 € para un gasolina y taller opel me parece exagerado.

    Gracias!!!
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Primera revisión  - Página 3 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Stuntman Dom 2 Jul 2017 - 0:53

    mafaranda escribió:
    Stuntman escribió:Muy buenas,

    He pedido dos presupuestos y tengo dudas. En mi concesionario sale por 166€ incluyendo un descuento del 20% pero no pone el tipo de aceite que van a emplear. En cambio, en otro concesionario me han pasado un presupuesto de 260€ (sin descuento) pero me han insistido mucho en el tema del aceite.

    Uno sale por 46€ (no hay marca en el presupuesto) y el otro es el Dexos 5W30 por 98€.

    Luego unos me presupuestan el líquido limpiador (5 litros) por 2,75€ y los otros por 30,85€ Rolling Eyes

    ¿Me podéis aconsejar en base a vuestra experiencia?

    Cabe decir que llevo 5000 km tras un año y en el panel marca un 8% de calidad de aceite (que ni de broma es tan baja).

    Gracias.
    Hola, podrías decir de qué concesionarios son esos precios y en cuál la pasaste al final? Me interesa el tema por el tema del aceite y porque 260 € para un gasolina y taller opel me parece exagerado.

    Gracias!!!
    Si vives en Gavà, Autoleben es el que me dio mejor precio, aunque en principio la pasaré en el conce donde lo compré por un tema de proximidad.

    Aunque tengo que confirmar el tema del aceite que acabo de postear en otro tema...

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:15