WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
JoseTRI
Franja
Rafa (sivaritas)
JMZART
astradamus
Jandrofono
miguel_a
Aleeeex93
Javierpalao
Luisinhozgz
dragonet
Crepux
bolontxo
El Ypunto
acid87
Mc_Cain
Talaya
esamo
22 participantes

    Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático

    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático - Página 3 Empty Re: Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático

    Mensaje por esamo Jue 29 Dic 2016 - 21:36

    JoseTRI escribió:Esamo despues de leerte ....coño pues que me quedo mas tranquilo la verdad xq de solo leer fallos del coche ya me estaba entrando el agobio y el pensar que me habia equivocado.  A ver si nos cruzamos x Valencia que soy de alli aunque x curro vivo en Madrid... será un dynamic blanco...  y con la senyera puesta atras jijijijijiji ;-)

    Hola JoseTRI. Llevo casi 1.700 km y te juro que todo va perfecto. Cada día me gusta más el cochecito. Ya nos contarás. Para cuando lo esperas?
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático - Página 3 Empty Re: Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático

    Mensaje por Franja Jue 29 Dic 2016 - 23:56

    esamo escribió:
    Franja escribió:Hola muy bonito que lo disfrutes desde luego es una gozada conducirlo . Una curiosidad yo tambien tengo el excellence y no tiene es mismo volante ( tiene botones con las flechitas ). Parece el mismo color que el mio por las fotos es el gris granito?

    Hola Franja. Tu tienes botones en el volante porque tienes Navi900. Yo tengo el inferior. Y el color es Gris Espacial. El Gris Granito es algo más claro. Saludos.
    Aaaaamigo jaja aclarado todo  . Un abrazo
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático - Página 3 Empty Re: Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático

    Mensaje por JoseTRI Vie 30 Dic 2016 - 0:15

    Esamo me dijeron q xa la primera de febrero, pedido el 21 de noviembre. Ya lo presentaré q vaya ganas llevo de tenerlo. Es un dynamic 136 CV con los faros matriciales , freno electrico, gancho desmontable xa cargar la mountain bike y el pack performance tambien.... me falta el navi xo a mi me parece una perdida de dinero pudiendo conectar cuando te haga falta el gps del movil a la pantalla del coche...xo vamos q cada uno tiene su gusto personal.
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático - Página 3 Empty Re: Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático

    Mensaje por Franja Vie 30 Dic 2016 - 20:39

    JoseTRI escribió:Esamo me dijeron q xa la primera de febrero,  pedido el  21 de noviembre. Ya lo presentaré q vaya ganas llevo de tenerlo.  Es un dynamic 136 CV con los faros matriciales , freno electrico,  gancho desmontable xa cargar la mountain bike y el pack performance tambien.... me falta el navi xo a mi me parece una perdida de dinero pudiendo conectar cuando te haga falta el gps del movil a la pantalla del coche...xo vamos q cada uno tiene su gusto personal.
    Hola JoseTRI has hecho bien en no poner GPS ( el mio ya lo traia ) pues como dices puedes poner el gps del movil y sin gastarte mas incluso para ponerle Android Auto que ya te lo trae el tuyo. Las luces Matriciales son una gran opcion de compra ahora me gusta conducir hasta por la noche jajaja
    Un saludo
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático - Página 3 Empty Re: Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático

    Mensaje por Chema 73 Vie 30 Dic 2016 - 22:48

    Enhorabuena por tu eleccion, que lo disfrutes con salud.
    Un saludo.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático - Página 3 Empty Re: Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático

    Mensaje por Iktome Lun 2 Ene 2017 - 9:18

    Muy elegante esamo, el demo que tengo de préstamo es igual exteriormente, excepto por los faros. Que lo disfrutes!!!
    Ev3rOne
    Ev3rOne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2017
    Edad : 37

    Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático - Página 3 Empty Re: Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático

    Mensaje por Ev3rOne Jue 27 Abr 2017 - 14:29

    Muchas gracias por el reportaje. Lo he comprado en ese color sin verlo porque supondría que seria igual que el gris phamtom, pero no sabia si me había equivocado, ahora veo que no.
    ¿Que tal sigue el bicho?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático - Página 3 Empty Re: Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático

    Mensaje por Gárate Jue 27 Abr 2017 - 14:52

    Ev3rOne escribió:Muchas gracias por el reportaje. Lo he comprado en ese color sin verlo porque supondría que seria igual que el gris phamtom, pero no sabia si me había equivocado, ahora veo que no.
    ¿Que tal sigue el bicho?
    Compañero lo primero de todo es pasar por aqui y presentarse por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático - Página 3 Empty Re: Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático

    Mensaje por esamo Jue 27 Abr 2017 - 16:35

    Ev3rOne escribió:Muchas gracias por el reportaje. Lo he comprado en ese color sin verlo porque supondría que seria igual que el gris phamtom, pero no sabia si me había equivocado, ahora veo que no.
    ¿Que tal sigue el bicho?

    El bicho sigue espectacular. Ni un solo problema. No tengo grillos, no tengo ruidos en el motor, el tema de la electrónica sin un solo fallo. Toco madera pero a día de hoy le doy al coche un 10 sobre 10. Adoro el cambio automático, los faros intellilux, etc... Muy contento.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:58