WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Coche retenido: Falta homologación

    OldOlmo
    OldOlmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 33

    Coche retenido: Falta homologación Empty Coche retenido: Falta homologación

    Mensaje por OldOlmo Miér 16 Nov 2016 - 9:40

    Buenos (por decir algo) días,

    Ayer tenia que ser un gran día pero me llevé uno de los mayores chascos de mi vida.
    Supuestamente iba al concesionario a por fin ver y tocar mi nuevo Astra, que en mi caso es un MY17 de 150 cv (pronto subiré fotos).

    La sorpresa me la dió el comercial cuando me dijo que no podía ni firmar la financiación con lo que no podía ni llevarme el coche en uno, dos, tres... días.

    Al parecer ayer por la tarde Opel mandó a sus concesionarios una circular diciendo que debían retener los nuevos coches MY17 que habían recibido por que les faltaba una homologación.

    Ahí flipé! Cómo que le falta una homologación al coche?
    El comercial no me pudo especificar la homologación que necesita, solo entiende de ventas no de mecánica.

    Me acojoné mucho y no sé por qué pero me temo lo peor.

    Hoy por la tarde me voy a reunir con el jefe de ventas de los concesionarios (el mandamás) para que me explique la situación y cual va a ser la solución. La reunión no la he convocado yo, ha sido a petición suya.

    Por la noche os cuento más.

    Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Coche retenido: Falta homologación Empty Re: Coche retenido: Falta homologación

    Mensaje por Mc_Cain Miér 16 Nov 2016 - 10:37

    Para no desperdigar la información sobre este tema, te remito a este hilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    donde ya se está tratando esta cuestión.

    Es una putada que después de estar esperando durante meses, al fabricante se le olvide un trámite tan esencial como el de estar al día en todas las homologaciones. Por suerte se debería resolver en pocos días.

    Suerte con el asunto.
    OldOlmo
    OldOlmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 33

    Coche retenido: Falta homologación Empty Re: Coche retenido: Falta homologación

    Mensaje por OldOlmo Miér 16 Nov 2016 - 10:54

    Gracias.
    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    Coche retenido: Falta homologación Empty Re: Coche retenido: Falta homologación

    Mensaje por Sagrath Miér 16 Nov 2016 - 21:04

    Espero que tengas suerte y solo sea eso,un trámite de 2 o 3 días que viendo cómo está el percal......el mío se supone que llega este viernes al concesionario y ando un poco mosqueado y acojonado con este tema,que después de 6 meses de larga espera me digan que no me lo dan ......

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:35