WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
unlafor
ruzamca
6 participantes

    Fallo luces automaticas

    ruzamca
    ruzamca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 33

    Fallo luces automaticas Empty Fallo luces automaticas

    Mensaje por ruzamca Miér 16 Nov 2016 - 10:43

    Buenas amigos, hace dos dias cambie las luces de mi astra k por unas mas blancas "efecto xenon" y el caso es que van bien pero me estoy volviendo loco porque al poner las luces en auto, es de dia y siguen las de cruce encendidas. No me pasaba cuando lo compre... Alguna idea?
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Fallo luces automaticas Empty Re: Fallo luces automaticas

    Mensaje por unlafor Sáb 19 Nov 2016 - 17:09

    No creo que tenga nada que ver con el cambio de bombillas, el encender las luces o no lo decide el sensor, y no está en los faros.

    Si te sirve de consuelo, el mío también deja ahora las luces más tiempo encendidas tras pasar túneles, más que en verano, y a veces hasta llegar a casa. Supongo que la altura del sol o vete a saber influya en ello, no te agobies por ello. Conozco gente que lleva las cortas siempre puestas porque quieren y no pasa nada de nada, gastarás más bombillas, nada más.

    Saludos
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Fallo luces automaticas Empty Re: Fallo luces automaticas

    Mensaje por Jandrofono Sáb 19 Nov 2016 - 22:10

    Podrias decirme por favor cuales has puesto? gracias.

    A mi por ejemplo si que noto que tarda mucho en ponerse las luces al entrar a un tunel y mucho en quitarse al salir.
    Gisby89
    Gisby89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 34

    Fallo luces automaticas Empty Re: Fallo luces automaticas

    Mensaje por Gisby89 Miér 26 Abr 2017 - 17:16

    unlafor escribió:No creo que tenga nada que ver con el cambio de bombillas, el encender las luces o no lo decide el sensor, y no está en los faros.

    Si te sirve de consuelo, el mío también deja ahora las luces más tiempo encendidas tras pasar túneles, más que en verano, y a veces hasta llegar a casa. Supongo que la altura del sol o vete a saber influya en ello, no te agobies por ello. Conozco gente que lleva las cortas siempre puestas porque quieren y no pasa nada de nada, gastarás más bombillas, nada más.

    Saludos
    Como bien ha dicho el compañero Unlafor, depende de bastantes factores y si que tiene que ver con la inclinación del sol y la intensidad, a mi me pasa exactamente lo mismo, me pasaba con mi modelo antiguo el astra J, que tenía el sensor de luz también y me pasa con mi coche actual, aunque se nota una pequeña reducción de tiempos, ahora responde más rápidamente. 

    Lo que si han clavado, al menos en mi modelo son los Intelillux con los faros matriciales....que pasada, cambian rapidísimo cuando detectan luz u otro coche. wai


    Saludos.
    rameavi
    rameavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2016
    Edad : 59

    Fallo luces automaticas Empty Re: Fallo luces automaticas

    Mensaje por rameavi Sáb 29 Jul 2017 - 21:56

    Hola, yo tengo el mismo problema  y se lo dije en el concesionario. Me dijeron que sabian de este problema y es por los sensores y su solución sería una nueva configuración en la centralita, pues estaban ajustados para otros paises de Europa con menos luz que España.
    Dicen que posiblemente sacaran un parche de configuración y que lo pondran en las siguientes revisiones.
    Un saludo.
    americano
    americano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2017
    Edad : 48

    Fallo luces automaticas Empty Re: Fallo luces automaticas

    Mensaje por americano Miér 2 Ago 2017 - 13:57

    ruzamca escribió:Buenas amigos, hace dos dias cambie las luces de mi astra k por unas mas blancas "efecto xenon" y el caso es que van bien pero me estoy volviendo loco porque al poner las luces en auto, es de dia y siguen las de cruce encendidas. No me pasaba cuando lo compre... Alguna idea?
    Que tipo de luces efecto xenon has puesto, y si iluminan bien o se pierde alcance en los faros con esas bombillas

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:08