WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Wifi 3 meses antes 12 meses

Comparte

Machaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Wifi 3 meses antes 12 meses

Mensaje por Machaka el Miér 16 Nov 2016 - 13:33

Hola, alguno de los que compró el coche y teóricamente era un MY16,5 y al final es un MY17 y aún comprando el coche con la promoción vigente de los 12 meses de internet lo han entregado sólo con 3 meses de internet habéis conseguido algún tipo de compensación.

Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Re: Wifi 3 meses antes 12 meses

Mensaje por Luisinhozgz el Jue 17 Nov 2016 - 0:53

por lo que lei en el foro, en esos casos habia una determinada fecha hasta la que se hacian compensaciones o se entregaba ese año en lugar de los 3 meses actuales, busca un poco por el foro que lo encontraras

jesuss8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Compensación wifi

Mensaje por jesuss8 el Mar 29 Nov 2016 - 13:14

A mi me han llamado este mes, sin yo decirles nada, para darme 200€ de compensación por pasar de 12 meses a 3 meses el wifi del MY17. Dicen que teóricamente esos 200 euros de compensación equivalen a lo que cuesta un año de wifi. Esta misma mañana me los ha transferido el concesionario.

esamo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 326

Mensaje por esamo el Mar 29 Nov 2016 - 16:30

jesuss8 escribió:A mi me han llamado este mes, sin yo decirles nada, para darme 200€ de compensación por pasar de 12 meses a 3 meses el wifi del MY17. Dicen que teóricamente esos 200 euros de compensación equivalen a lo que cuesta un año de wifi. Esta misma mañana me los ha transferido el concesionario.

Pues un 10 para tu concesionario.

Gornar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Gornar el Mar 29 Nov 2016 - 18:45

Pues mi caso debe de ser bastante raro ya que tengo 4 meses de wifi.

Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Josanp el Jue 1 Dic 2016 - 8:33

Gornar escribió:Pues mi caso debe de ser bastante raro ya que tengo 4 meses de wifi.

A mi también me daron 4 meses

Machaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Machaka Ayer a las 9:41

jesuss8 escribió:A mi me han llamado este mes, sin yo decirles nada, para darme 200€ de compensación por pasar de 12 meses a 3 meses el wifi del MY17. Dicen que teóricamente esos 200 euros de compensación equivalen a lo que cuesta un año de wifi. Esta misma mañana me los ha transferido el concesionario.
    De parte de quién has recibido la llamada, de opel, de el concesionario o de on star.
    Yo he hablado con los tres y se pasan la pelota de unos a otros.
    Estoy pensando ir a consumo con la publicidad que ponían lo de los doce meses gratis y con mi contrato de compra y denunciarles por publicidad engañosa, yo compre el 24 de mayo y me lo entregaron el 19 de noviembre y la promoción estuvo vigente hasta el 18 de octubre, no es mi culpa que tarden seis meses en entregar un coche

jesuss8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por jesuss8 Ayer a las 11:34

Machaka escribió:
    De parte de quién has recibido la llamada, de opel, de el concesionario o de on star.
    Yo he hablado con los tres y se pasan la pelota de unos a otros.
    Estoy pensando ir a consumo con la publicidad que ponían lo de los doce meses gratis y con mi contrato de compra y denunciarles por publicidad engañosa, yo compre el 24 de mayo y me lo entregaron el 19 de noviembre y la promoción estuvo vigente hasta el 18 de octubre, no es mi culpa que tarden seis meses en entregar un coche

A mi me llamaron del concesionario, el cual había recibido unas directrices desde Opel para devolver los 200 €, pero solo a los MY17.

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:59