WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Perdida de potencia astra h, ruego me ilustreis

    Victor Rios
    Victor Rios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/10/2016
    Edad : 51

    Perdida de potencia astra h, ruego me ilustreis Empty Perdida de potencia astra h, ruego me ilustreis

    Mensaje por Victor Rios Jue 17 Nov 2016 - 20:05

    Buenas tardes peña.
    Tengo un astra h  sw del 2004 y 188.000kms, el cual estoy poniendo al dias despues de dos años en el dique seco.
    El principal problema que tengo es la perdida de potencia, no pasa de 3100 rpm y tengo encenido el testigo de motor o de emision de gases(el que parece un bloque de motor que esta a la derecha)
    he limpiado la EGR que estaba casi obstruida. He limpiado el caudalimetro con limpiacontactos y lo he medido con el polimetro.
    Tiene 12v de entrada y 3v de salida en una terminal y menos de 3 en el otro terminal. al acelerar estos valores bajan. ( he visto en varios videos que estos valores suben de voltaje al acelerar).
    Al hacer el Cheking me salen los siguientes valores en pantalla
    codigos de error ECN
    007071 SENSOR TEMPERATURA AIRE AMBIENTE CIRCUITO DEFECTUOSO
    ¿donde se ubica este sensor para cambiarlo?
    050056 y 050074 sensor velocidad vehiculo .(el cuentakilometros funciona correctamente)
    000275 control regulador volumen combustible rango/funcionamiento circuito.  (no se que es esto,donde esta ni para que sirve)
    21397F este no se que significa, no he podido localizarlo en el listado de errores que tengo
    112502 Sensor posicion mariposa interrupcion intermitente.. ¿a que mariposa se refiere a la de la valvula egr?¿que solucion tiene?

    os ruego me echeis una mano con este tema ya que estoy mas tieso que la mojama y no me puedo permitir acudir a un taller.
    Gracias por adelantado



    Sin hacerle nada he vueltoa comprobar los errores dos dias despues y han desaparecido casi todos.
    Actualmente tengo error ecn
    p10008 y p10021 que corresponden con caudalimetro, lo voy a cambiar y os cuento
    y p112502  Sensor posicion mariposa interrupcion intermitente. a este error no se darle solucion, intentare limpiar los contactos.
    ya os cuento esta semana a ver que tal me a ido

    logo opel chicaopel


    Última edición por Victor Rios el Lun 21 Nov 2016 - 21:14, editado 1 vez
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Perdida de potencia astra h, ruego me ilustreis Empty Re: Perdida de potencia astra h, ruego me ilustreis

    Mensaje por JaviGRG Jue 17 Nov 2016 - 22:48

    Te lo muevo a "mecánica H"

    Suerte
    Victor Rios
    Victor Rios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/10/2016
    Edad : 51

    Perdida de potencia astra h, ruego me ilustreis Empty Re: Perdida de potencia astra h, ruego me ilustreis

    Mensaje por Victor Rios Mar 29 Nov 2016 - 16:15

    Victor Rios escribió:Buenas tardes peña.
    Tengo un astra h  sw del 2004 y 188.000kms, el cual estoy poniendo al dias despues de dos años en el dique seco.
    El principal problema que tengo es la perdida de potencia, no pasa de 3100 rpm y tengo encenido el testigo de motor o de emision de gases(el que parece un bloque de motor que esta a la derecha)
    he limpiado la EGR que estaba casi obstruida. He limpiado el caudalimetro con limpiacontactos y lo he medido con el polimetro.
    Tiene 12v de entrada y 3v de salida en una terminal y menos de 3 en el otro terminal. al acelerar estos valores bajan. ( he visto en varios videos que estos valores suben de voltaje al acelerar).
    Al hacer el Cheking me salen los siguientes valores en pantalla
    codigos de error ECN
    007071 SENSOR TEMPERATURA AIRE AMBIENTE CIRCUITO DEFECTUOSO
    ¿donde se ubica este sensor para cambiarlo?
    050056 y 050074 sensor velocidad vehiculo .(el cuentakilometros funciona correctamente)
    000275 control regulador volumen combustible rango/funcionamiento circuito.  (no se que es esto,donde esta ni para que sirve)
    21397F este no se que significa, no he podido localizarlo en el listado de errores que tengo
    112502 Sensor posicion mariposa interrupcion intermitente.. ¿a que mariposa se refiere a la de la valvula egr?¿que solucion tiene?

    os ruego me echeis una mano con este tema ya que estoy mas tieso que la mojama y no me puedo permitir acudir a un taller.
    Gracias por adelantado



    Sin hacerle nada he vueltoa comprobar los errores dos dias despues y han desaparecido casi todos.
    Actualmente tengo error ecn
    p10008 y p10021 que corresponden con caudalimetro, lo voy a cambiar y os cuento
    y p112502  Sensor posicion mariposa interrupcion intermitente. a este error no se darle solucion, intentare limpiar los contactos.
    ya os cuento esta semana a ver que tal me a ido

    logo opel
    Bueno pues limpie el caudalimetro y seguia igual, al darme fallo en el mismo lo he cambiado por uno nuevo y cual a sido mi sorpresa que sigue el mismo fallo y el coche esactamente igual.
    Ahora probare con la mariposa que creo es la que esta junto a la egr.ya os cuento

    Victor Rios
    Victor Rios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/10/2016
    Edad : 51

    Perdida de potencia astra h, ruego me ilustreis Empty Persida de potencia astra h, SOLUCIONADO

    Mensaje por Victor Rios Lun 19 Dic 2016 - 12:10

    era la valvula mariposa de admision.
    estaba bloqueada, intente reparacion pero el mecanismo interior estaba roto.
    he comprado una igual en desguace por 70€ y ahora el coche va de maravilla.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Perdida de potencia astra h, ruego me ilustreis Empty Re: Perdida de potencia astra h, ruego me ilustreis

    Mensaje por quemasteda Lun 19 Dic 2016 - 20:52

    Victor Rios escribió:era la valvula mariposa de admision.
    estaba bloqueada, intente reparacion pero el mecanismo interior estaba roto.
    he comprado una igual en desguace por 70€ y ahora el coche va de maravilla.

    Ok artista por la solucion
    salute

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:19