WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Luz Led Marcha Atrás

Comparte

Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Luz Led Marcha Atrás

Mensaje por Iktome el Sáb 19 Nov 2016 - 5:55

Alguien ha probado a cambiar La Luz de la marcha atrás, en eBay he encontrado esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kevingtr34
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Re: Luz Led Marcha Atrás

Mensaje por Kevingtr34 el Dom 27 Nov 2016 - 23:10

Si me dices como instalara probamos jajaja

Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome el Lun 28 Nov 2016 - 0:47

Jajaja, pues ni idea. Todavía estoy esperando que me den el coche desde finales Abril, así que imagínate. Pero como hay compis que han cambiado las luces interiores por led y las de las matrículas traseras por led también, pues preguntaba a ver si alguien lo había hecho.

Kevingtr34
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Kevingtr34 el Lun 28 Nov 2016 - 0:50

Si,yo he cambiao las luces de cruce,carretera,matricula e interior pero porque tienen acceso facilmente,las de piloto trasero ya no se si hay que desmostarlo o si desde el maletero se puede(lo dudo,jjaj)pero mañana mirare aver

miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por miguel_a el Lun 28 Nov 2016 - 10:31

Habrá que quitar los plásticos para acceder a ellas

Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome el Lun 28 Nov 2016 - 10:50

Y las antinieblas, alguno las ha cambiado por led?

jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por jmjorpe el Lun 28 Nov 2016 - 11:18

Yo he puesto las de LED en la matrícula (en plafones) y no me gustan, las voy a quitar y volveré a montar lo original.

Si alguien los quiere, que me lo diga, están montadas desde hace dos meses, funcionan perfectamente y no dan fallo (llevan la resistencia para equiparar el consumo del pláfon al de una bombilla incandescente normal).

Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Milloneti el Lun 28 Nov 2016 - 12:25

Kevingtr34 escribió:Si,yo he cambiao las luces de cruce,carretera,matricula e interior pero porque tienen acceso facilmente,las de piloto trasero ya no se si hay que desmostarlo o si desde el maletero se puede(lo dudo,jjaj)pero mañana mirare aver
    Las has puesto Led?

Kevingtr34
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Kevingtr34 el Lun 28 Nov 2016 - 14:13

No milloneti,solo he cambiao las bombillas por  otras de luz blanca,dan mala gana las normales,som muy amarillas,queria saber si se podia poner los intellux teniendo faros halogenos y creo que necesistas una unidad de control de las luces a parte de los faros intellux,asi que hice esto.

Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por Maxwell-Betti el Lun 28 Nov 2016 - 22:09

pues yo igual me las pillo, no veas lo poco que se ve con la luz de marcha atrás. En calles poco iluminadas o en el campo no se ve nada y eso que el mío lleva 2 luces de marcha atrás, que ya me ha tocado ver algún astra k con sólo 1 luz

pd: compradas! En cuanto lleguen las pongo y mando fotos

imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por imnl92 el Mar 29 Nov 2016 - 9:44

Kevingtr34 escribió:No milloneti,solo he cambiao las bombillas por  otras de luz blanca,dan mala gana las normales,som muy amarillas,queria saber si se podia poner los intellux teniendo faros halogenos y creo que necesistas una unidad de control de las luces a parte de los faros intellux,asi que hice esto.

Que marca y modelo has pusto las lámparas nuevas?

Yo me planteaba poner LEDs, pero entre el problema de la legalidad, el no querer ir deslumbrando y que las luces tienen tapón rígido y los LEDs necesitan ventilación... como mucho pondré unas alógenas en condiciones y sólo si verdaderamente mejoran la visibilidad.

Aleeeex93
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 190

Mensaje por Aleeeex93 el Mar 29 Nov 2016 - 11:26

imnl92 escribió:
    Kevingtr34 escribió:No milloneti,solo he cambiao las bombillas por  otras de luz blanca,dan mala gana las normales,som muy amarillas,queria saber si se podia poner los intellux teniendo faros halogenos y creo que necesistas una unidad de control de las luces a parte de los faros intellux,asi que hice esto.

Yo me planteaba poner LEDs, pero entre el problema de la legalidad, el no querer ir deslumbrando y que las luces tienen tapón rígido y los LEDs necesitan ventilación... como mucho pondré unas alógenas en condiciones y sólo si verdaderamente mejoran la visibilidad.

Hola, desconozco un poco el tema, podrias explicar un poco lo del rapón rigido y lo de los leds? gracias.

Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome el Mar 29 Nov 2016 - 11:34

Maxwell-betti precisamente porque había visto a gente quejándose es por lo que puse el post. Ya nos contarás.

Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Milloneti el Mar 29 Nov 2016 - 11:52

imnl92 escribió:

Yo llevo las Philips blancas y no me acaban de convencer, he estado mirando las leds y no hace falta la ventilación con disipadores vale, el tema que me hecha para atrás eso mismo que a ti la legalidad. Acostumbrado al de mi padre que si que tiene leds de serie es un poco mierda las alogenas.

Jandrofono
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Jandrofono el Mar 29 Nov 2016 - 22:08

Tema interesante, espero que os animéis hacer un brico para que veamos todos los resultados.

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:59