WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    De repente no enciende.

    Yakito07
    Yakito07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2016
    Edad : 41

    De repente no enciende. Empty De repente no enciende.

    Mensaje por Yakito07 Lun 21 Nov 2016 - 9:07

    Buenas, os queria comentar un problemilla que me lleva rompiendo la cabeza desde hace unos dias, y es que mi OPC de un dia para otro no encendió, he mirado asi por encima lo que creo que podria ser pero sigo sin tener idea. He mirado la bobina de encendido y estaba algo aceitosa (¿puede ser que dejara de funcionar?) y he limpiado bujias, las cuales se ven bien, estan recien cambiadas. Todo esto surge a partir de unos dias que el coche zorreaba al exigirle, como si no le lllegara la gasolina necesaria, cosa que me hace pensar que la bomba de gasolina se murió, ya que el motor de arranque suena, pero es como si no tuviera gasolina o no hiciera chispa. ¿alguien puede guiarme un poco? gracias!!!
    Yakito07
    Yakito07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2016
    Edad : 41

    De repente no enciende. Empty Re: De repente no enciende.

    Mensaje por Yakito07 Sáb 26 Nov 2016 - 21:41

    solucionado en el taller, era la bomba de gasolina, lo que me temia.
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    De repente no enciende. Empty Re: De repente no enciende.

    Mensaje por Mafgou Dom 27 Nov 2016 - 18:18

    T salió muy cara la reparación? Cuanto tiempo tiene tu coche? Hay averías q con el tiempo son, entre comillas, asumíbles. Con este tipo de coches, cuidado, q algún mecánico abre el capo y se santigua, nada está donde debería estar. Menos mal que suele haber alguno q si no tuvo el mismo vehículo igual le echó el ojo al del amigo d un colega y así van se van apañando algo. El opcom tb ayuda jeje. Espero q tu mecánico sea d confianza. Un saludo.
    Yakito07
    Yakito07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2016
    Edad : 41

    De repente no enciende. Empty Re: De repente no enciende.

    Mensaje por Yakito07 Lun 28 Nov 2016 - 17:06

    pues 353€ con mano de obra incluida, le puse la original, la Bosch con filtro, flotador ... vamos, todo el cacharro. El coche tiene 10 años, asi que es muy asumible gastarse 350, es mi opinion vamos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:54