WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Iktome
JaviGRG
Josanp
JMVR
8 participantes

    Promociones Duda

    JMVR
    JMVR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2016
    Edad : 36

    Promociones Duda Empty Promociones Duda

    Mensaje por JMVR Miér 23 Nov 2016 - 18:01

    Hola compañeros al final me voy a comprar el astra excellence 136 pero ahora viene la cuestión:

    Esta en promoción el tema de arranque sin llaves la comercial me dice q si lo pido me sale en 22400 ( con mas extras ) pero si cuando me llegue sigue la promoción que me la aplicaría q si no no puede q solo es para matriculaciones y si me la aplica me sale en 22200.
    La cuestión es no me la puede aplicar ahora y si no es asi opel tardara en sacar esta promoción ( ya se que es como saber el futuro pero por si tenes alguna experiencia.

    Espero explicarme bien me e puesto en contacto con opel españa por si me esta tomado el pelo pero me gustaria saber vuestra opinion.

    un saludo gente
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por Josanp Miér 23 Nov 2016 - 19:37

    En teoría las promociones son cuando compras el coche, no cuando llega , creo yo vaya.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por JaviGRG Miér 23 Nov 2016 - 23:04

    Normalmente son al comprar el coche, pero si uno de los requisitos para aplicarla es que es que tiene que matricularse en un período determinado, poco hay que hacer.

    Ya depende de hasta cuando dure la promoción
    JMVR
    JMVR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2016
    Edad : 36

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por JMVR Miér 23 Nov 2016 - 23:10

    gracias compañeros 
    si alguien sabe algo mas que lo comente por q hay q tener un cuidado con esta gente
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por JaviGRG Miér 23 Nov 2016 - 23:26

    De todas formas, cuando te dicen lo que comentas es por que fijo que al final te cuesta el dinero.

    Ya nos contarás
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por Iktome Jue 24 Nov 2016 - 8:43

    El tema es que las promociones cambia, aunque no debería ser así. A mi por ejemplo me favoreció, y el coche me salía 600€ menos que cuando lo reservé.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por esamo Jue 24 Nov 2016 - 12:42

    Pues vaya. No lo entiendo. Si voy a comprar un coche porque hay una promoción en ese momento, me la deberían respetar llegue cuando llegue. Parece que funciona como el Plan PIVE que tengo entendido que te lo aplican cuando lo matriculas y si para entonces ya no hay fondos pues ajo y agua.
    JMVR
    JMVR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2016
    Edad : 36

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por JMVR Jue 1 Dic 2016 - 22:55

    bueno compañeros me confirmaron de opel españa que efectivamente me tienen que guardar la promoción hasta que llegue el coche y creo que le pasa a todas supongo.
    al final me tendrá que dejar el astra en 22200
    Pero bueno no me voy a fiar hasta que lo tenga llave en mano jajajja


    Última edición por JMVR el Jue 1 Dic 2016 - 23:44, editado 1 vez
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por JaviGRG Jue 1 Dic 2016 - 23:17

    Estupendo, es bueno saberlo.

    Ya nos contarás si al final hay algún problema o no.

    Un saludo
    JMVR
    JMVR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2016
    Edad : 36

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por JMVR Mar 7 Feb 2017 - 21:23

    Os comento bueno ya llego mi astra el viernes lo voy recoger después de arreglar todo el papeleo. Pero os comento el concesionario dejo mi astra en 22200 no me dio ningún papel asta ahora, hoy lleve el dinero para la matriculación y me dicen que tengo que dar 300 euros mas por que me vino el modelo 17.5 y trae extras mas caros este concesionario depende de uno mas grande por lo tanto les llame y les comente la situación y a los 10 minutos me llaman diciendo que el precio vuelve a quedar en el mismo. Con esto me pregunto que necesidad tendrán de engañar a la gente  
    Os diré como queda todo exacto desde que lo tenga en casa
    A lo pedí en finales de octubre por si os interesa
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por amgarcia94 Mar 7 Feb 2017 - 21:27

    JMVR escribió:Os comento bueno ya llego mi astra el viernes lo voy recoger después de arreglar todo el papeleo. Pero os comento el concesionario dejo mi astra en 22200 no me dio ningún papel asta ahora, hoy lleve el dinero para la matriculación y me dicen que tengo que dar 300 euros mas por que me vino el modelo 17.5 y trae extras mas caros este concesionario depende de uno mas grande por lo tanto les llame y les comente la situación y a los 10 minutos me llaman diciendo que el precio vuelve a quedar en el mismo. Con esto me pregunto que necesidad tendrán de engañar a la gente  
    Os diré como queda todo exacto desde que lo tenga en casa
    A lo pedí en finales de octubre por si os interesa

    Cuando hiciste el pedido no te dio el contraro donde pone el precio final? i firmaste??
    JMVR
    JMVR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2016
    Edad : 36

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por JMVR Mar 7 Feb 2017 - 21:56

    nada no me dieron nada solo me dieron un papelito donde pone el precio con los extras pero sin firmar nada. Ya ves confias y aun te quieren jod......
    Al llamar al concesionario ya les dije que si me hacían eso les dejaba el coche
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por quemasteda Mar 7 Feb 2017 - 22:04

    Dios ...siempre peleando en esta vida ....
    salute
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por esamo Miér 8 Feb 2017 - 12:17

    Siempre peleando. Es verdad. Pero cuando voy a comprar algo que vale 22.000€ exijo los papeles y firmas que hagan falta para que conste lo que estoy comprando y a que precio con pelos y señales. Así que JMVR, bajo mi punto de vista actuaste un poco a la ligera y confiaste demasiado en el concesionario. Espero que todo te haya salido bien y que el coche y el precio sean los que acordaste.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por Mc_Cain Miér 8 Feb 2017 - 13:28

    Éste es un mundo de tiburones en el que fabricantes y agentes de venta van a lo suyo, que es endosarte un coche en las mejores condiciones (para ellos). Hay que actuar siempre sobre seguro y con papeles de por medio, para no quedarte con el culo al aire.

    Por otra parte, y sobre la cuestión de fondo, apañados estaríamos si después de rompernos los cuernos eligiendo marca, modelo, variante, cada extra que nos interesa, etc. y, por supuesto, precio a pagar, a la hora de recibir el coche todo eso no valiera para nada y tuviéramos que quedarnos con lo que quiera el vendedor, incluído el precio.

    Para eso están los documentos que se expiden al pedir el coche, para obligar a quien compra y a quien vende.

    Saludos.
    JMVR
    JMVR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2016
    Edad : 36

    Promociones Duda Empty Re: Promociones Duda

    Mensaje por JMVR Miér 8 Feb 2017 - 21:39

    El problema es que no me los dio solo medio el papel comercial con el precio, al final después de hablar con el concesionario al que pertenece esta filial me dijeron que me tenia que dar el precio acordado y es así el viernes me lo dan al precio acordado.
    lo dicho se que es como decís en vuestros comentarios anteriores pero muchas veces los concesionarios se aprovechan de que no se sabe bien el procedimiento y en mi caso al protestar y al amenazar que les dejaba el coche allí me funciono.
    Es  lo que decís vosotros me debería dar el contrato pero la vendedora me dijo que lo hacia al vender el coche (mentira esta claro) cuando llegara, por eso le pedí que me diera el papel comercial por lo menos y le comente a opel España lo sucedido por si las moscas, lo dicho al final me salio todo bien yo lo pongo aquí por si se quieren aprovechar de otra persona que sepan lo que paso y que tengan cuidado.
    De todas maneras gracias por vuestras opiniones ya que por las experiencias de todos siempre andas mas precavido

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:04