WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Buenas me presento soy Marc Vilella des de Barcelona!!!

    MARC VILELLA
    MARC VILELLA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 39

    Buenas me presento soy Marc Vilella des de Barcelona!!! Empty Buenas me presento soy Marc Vilella des de Barcelona!!!

    Mensaje por MARC VILELLA Lun 28 Nov 2016 - 13:01

    Buenas tardes a [email=//tod@s]tod@s[/email] !!
    Soy Marc Vilella y soy asesor comercial de un concesionario Opel de Barcelona, me presento aqui para poder ofrecer ayuda o informacion a todo el mundo que lo necesite, del tipo que sea, tambien puedo ir abriendo boca con las novedades de Opel que lleguen, dicho esto estoy a vuestra completa disposición.
    Un saludo a tod@s
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Buenas me presento soy Marc Vilella des de Barcelona!!! Empty Re: Buenas me presento soy Marc Vilella des de Barcelona!!!

    Mensaje por Mc_Cain Lun 28 Nov 2016 - 13:18

    Bienvenido al Club, Marc. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

    Muchas gracias por tu amable ofrecimiento. Seguro que preguntas o dudas a resolver no te van a faltar.

    Saludos.
    MARC VILELLA
    MARC VILELLA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 39

    Buenas me presento soy Marc Vilella des de Barcelona!!! Empty Re: Buenas me presento soy Marc Vilella des de Barcelona!!!

    Mensaje por MARC VILELLA Lun 28 Nov 2016 - 14:38

    Muchas gracias!!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:28