WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
gonyi7
Java1971
emilito10
Aleeeex93
fjrivera24
Luisinhozgz
10 participantes

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 30 Nov 2016 - 10:32

    ayer rellene por 2ª vez la gasolina (la 1ª fue al sacar el coche del concesionario) y me paso algo que no me habia pasado la vez anterior, lo volvi a llenar del todo y desde entonces oigo como la gasolina se mueve dentro del tanqeu de combustible, cada vez que estoy parado o me muevo o doy una curva o haga cualquier cosa es como si llevase una botella de agua llena y oyese como el liquido se estampa contra las paredes, pero la vez anterior que lo rellene no me pasaba eso, os pasa a alguno de vosotros??? puede ser por la marca de la gasolina?? ya no se que pensar pero me pone muy nervioso escuchar ese ruido XD


    Por cierto, 750km me ha dado para recorrer con un deposito :)
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por fjrivera24 Miér 30 Nov 2016 - 11:46

    Luisinhozgz escribió:ayer rellene por 2ª vez la gasolina (la 1ª fue al sacar el coche del concesionario) y me paso algo que no me habia pasado la vez anterior, lo volvi a llenar del todo y desde entonces oigo como la gasolina se mueve dentro del tanqeu de combustible, cada vez que estoy parado o me muevo o doy una curva o haga cualquier cosa es como si llevase una botella de agua llena y oyese como el liquido se estampa contra las paredes, pero la vez anterior que lo rellene no me pasaba eso, os pasa a alguno de vosotros??? puede ser por la marca de la gasolina?? ya no se que pensar pero me pone muy nervioso escuchar ese ruido XD


    Por cierto, 750km me ha dado para recorrer con un deposito :)

    buenas,

    Yo tengo un gasolina, le he echado siempre de 95 de diferentes marcas y la verdad que no he notado que se moviese la gasolina en ningún momento, yo lo preguntaría en el taller a ver que te dicen porque es bastante raro
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 30 Nov 2016 - 12:12

    Luisinhozgz escribió:ayer rellene por 2ª vez la gasolina (la 1ª fue al sacar el coche del concesionario) y me paso algo que no me habia pasado la vez anterior, lo volvi a llenar del todo y desde entonces oigo como la gasolina se mueve dentro del tanqeu de combustible, cada vez que estoy parado o me muevo o doy una curva o haga cualquier cosa es como si llevase una botella de agua llena y oyese como el liquido se estampa contra las paredes, pero la vez anterior que lo rellene no me pasaba eso, os pasa a alguno de vosotros??? puede ser por la marca de la gasolina?? ya no se que pensar pero me pone muy nervioso escuchar ese ruido XD


    Por cierto, 750km me ha dado para recorrer con un deposito :)
    Hola, estos días de lluvia ha llovido y tenias el coche en la calle?

    Si es así, abre las puertas del coche y mira debajo del todo. Deberían llevar unos tapones de plástico que si los quitas son los desagües de las puertas. Seguramente tendrás agua en las puertas. A mi me pasa con el Astra J.

    Saludos!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por emilito10 Miér 30 Nov 2016 - 15:30

    A mi también me pasa...es un tema muy hablado en el foro al menos en el Astra J, las marcas últimamente no ponen rompeolas en el depósito y de ahi ese ruido...

    A mi cuando esta lleno hasta 3/4 se oye clu clu.. como líquido por ahi suelto.. solo cuando paso badenes y cuando estoy pendiente..y es por eso, no es nada grave no te preocupes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mira haber ese post que aunque sea del J sera similar seguro.

    Saludosss
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por Java1971 Miér 30 Nov 2016 - 22:42

    Yo también lo oigo sobre todo cuando acabo de llenar el depósito.
    Al hacer maniobras para aparcar en el garaje que está silencioso y frenando un poco fuerte es cuando se oye el golpeteo del gasoil contra las paredes .
    Como dice emilito 10 es porque no lleva rompeolas en el depósito

    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por gonyi7 Miér 30 Nov 2016 - 23:11

    A mí también me pasa cuando lleno el depósito, me parece muy triste que no pongan un rompeolas...
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 30 Nov 2016 - 23:37

    Pues nada, otra cosa mas que no hay, la verdad que el coche muy bonito y mucha tecnologia y tal... pero los acabados y tal estuve mirando y mi antiguo peugeot 206 tenia mejores acabados, no se oia el tanque de gasolina y por ejemplo el maletero estaba mejor acabado y  daba mejor sensacion de solidez , el del astra veo los laterales y parece que en cualquier momento como se me caiga una bolsa de la compra me raja todo el lateral XD
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por Iktome Miér 30 Nov 2016 - 23:50

    Desgraciadamente muchas marcas están recortando en todo. Al león también le pasa, y creo recordanar que al megane también.
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 37

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por kimera Miér 30 Nov 2016 - 23:57

    Buenas!
    Lo mismo digo, sin sonido alguno de momento.
    Si que es verdad que recortan por todos lados, podrian poner el aislante del capo (me acaban de entregar un my17)
    Por cierto, dices que has hecho 700km aprox. Que motor?

    Gracias!
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 1 Dic 2016 - 0:01

    kimera escribió:Buenas!
    Lo mismo digo, sin sonido alguno de momento.
    Si que es verdad que recortan por todos lados, podrian poner el aislante del capo (me acaban de entregar un my17)
    Por cierto, dices que has hecho 700km aprox. Que motor?

    Gracias!
    1.6 cdti 160cv Biturbo

    Excepto los kilometros del viaje Pamplona-Zaragoza, el resto han sido recorridos por ciudad y alguna salida a los barrios o pueblo de las afueras.  Velocidad maxima 120-130 km/h y en modo flanders por estar en pleno inicio de rodaje, la verdad que creo que me ha durado bastante, spero qeu una vez hecho el rodaje estas prestaciones mejores aunque sea un poco, que os parece?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por Mc_Cain Jue 1 Dic 2016 - 13:31

    Yo también oigo bambolearse el gasoil en el depósito, especialmente cuando está bastante lleno. Los últimos J ya no llevaban tabiques interiores en el depósito y, por lo visto, los K tampoco. Todos los fabricantes ahorran en todo lo que pueden, especialmente si lo que quitan no está a la vista.

    Por cierto, llevar o no mamparos no es cosa de acabados sino de equipamiento. De los acabados de mi J no me quejo en absoluto.

    Saludos.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por gonyi7 Sáb 3 Dic 2016 - 17:13

    Luisinhozgz escribió:Pues nada, otra cosa mas que no hay, la verdad que el coche muy bonito y mucha tecnologia y tal... pero los acabados y tal estuve mirando y mi antiguo peugeot 206 tenia mejores acabados, no se oia el tanque de gasolina y por ejemplo el maletero estaba mejor acabado y  daba mejor sensacion de solidez , el del astra veo los laterales y parece que en cualquier momento como se me caiga una bolsa de la compra me raja todo el lateral XD
    a mi astra G no le pasaba tampoco
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb? Empty Re: Escucho la gasolina moverse en el tanque de gasolina, os pasa tb?

    Mensaje por Javi3723 Sáb 3 Dic 2016 - 23:03

    Yo la verdad en este casi no lo oigo en cambio en mi anterior mazda 6 si que se oia bastante.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:29