WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Cubrecarter metálico

Comparte

esamo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 376

Cubrecarter metálico

Mensaje por esamo el Miér 30 Nov 2016 - 19:22

¿Que opináis de esto? ¿Vale para cualquier motorización?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Julian1984
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 168

Re: Cubrecarter metálico

Mensaje por Julian1984 el Vie 2 Dic 2016 - 10:44

Pero vienen ya los agujeros para pontarlo?

esamo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por esamo el Vie 2 Dic 2016 - 10:54

Se supone que si. Habrá que echar cuerpo a tierra y mirar por bajo a ver si los lleva. Dicen que no llevamos cubre cárter por temas de refrigeración del motor y tal y tal, pero por ahí abajo le debe entrar una de porquería al motor que flipas.

mcanosag
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por mcanosag el Vie 2 Dic 2016 - 19:55

La verdad es que si entra bastante polvo, en mi anterior coche (vectra c) estaba cubierto de todo y no había tanta porquería como en este. Posiblemente si se adapta bien este cubrecarter sea una buena solución.

Daniel G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Daniel G. el Lun 5 Dic 2016 - 6:07

Estoy interesado en colocar un cubre carter a mi nuevo Opel Asta K y éste que indican en el post me parece perfecto, pero tengo varias dudas como: ¿ afecta a la garantía del coche la instalación del mismo? ¿está homologado para pasar la ITV correspondiente?

Jandrofono
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por Jandrofono el Lun 5 Dic 2016 - 10:17

Daniel G. escribió:Estoy interesado en colocar un cubre carter a mi nuevo Opel Asta K y éste que indican en el post me parece perfecto, pero tengo varias dudas como: ¿ afecta a la garantía del coche la instalación del mismo? ¿está homologado para pasar la ITV correspondiente?
    Y añado otra pregunta, tal y como dice el compañero mas arriba, no afectara a la refrigeracion del coche?
    Y me parece una buena opcion a tener en cuenta.

esamo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por esamo el Lun 5 Dic 2016 - 23:22

No creo que afecte para nada a la hora de pasar la ITV. Mi anterior coche lo llevaba y por causas de la edad ahora no lo lleva. Llamé a la ITV para preguntar si la podía pasar sin él, a lo que me contestaron que si. Entonces pienso que al contrario no debe haber ningún problema. Respecto a lo de la refrigeración del motor me remito a mi anterior coche que si lo llevaba, al igual que muchísimos de hoy en día. No quiero pensar la de porquería que le debe estar entrando por ahí abajo.

Daniel G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Daniel G. el Jue 8 Dic 2016 - 14:56

esamo escribió:No creo que afecte para nada a la hora de pasar la ITV. Mi anterior coche lo llevaba y por causas de la edad ahora no lo lleva. Llamé a la ITV para preguntar si la podía pasar sin él, a lo que me contestaron que si. Entonces pienso que al contrario no debe haber ningún problema. Respecto a lo de la refrigeración del motor me remito a mi anterior coche que si lo llevaba, al igual que muchísimos de hoy en día. No quiero pensar la de porquería que le debe estar entrando por ahí abajo.

En mi caso estoy muy interesado en colocar un cubrecarter a mi Opel Astra K, pero tengo dudas si la Opel me retirará la garantía del vehículo por modificar dicho coche.

Última edición por Daniel G. el Jue 8 Dic 2016 - 16:38, editado 1 vez

bolontxo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por bolontxo el Jue 8 Dic 2016 - 16:26

Daniel G. escribió:
    esamo escribió:No creo que afecte para nada a la hora de pasar la ITV. Mi anterior coche lo llevaba y por causas de la edad ahora no lo lleva. Llamé a la ITV para preguntar si la podía pasar sin él, a lo que me contestaron que si. Entonces pienso que al contrario no debe haber ningún problema. Respecto a lo de la refrigeración del motor me remito a mi anterior coche que si lo llevaba, al igual que muchísimos de hoy en día. No quiero pensar la de porquería que le debe estar entrando por ahí abajo.

En mi caso estoy mi interesado en colocar un cubrecarter a mi Opel Astra K, pero tengo dudas si la Opel me retirará la garantía del vehículo por modificar dicho coche.
    Siempre lo puedes retirar cuando vayas a la revisión.

Daniel G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Daniel G. el Jue 8 Dic 2016 - 16:42

bolontxo escribió:
    Daniel G. escribió:

En mi caso estoy mi interesado en colocar un cubrecarter a mi Opel Astra K, pero tengo dudas si la Opel me retirará la garantía del vehículo por modificar dicho coche.
    No me parece una buena idea el desmontar el cubrecarter cada revisión y volver a montarlo.

Lfmm75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Lfmm75 el Jue 8 Dic 2016 - 17:29

Daniel G. escribió:
    bolontxo escribió:
    Daniel G. escribió:

No me parece una buena idea el desmontar el cubrecarter cada revisión y volver a montarlo.
    Para cambiar aceite y filtro siempre es necesario sacarlo

Daniel G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Daniel G. el Jue 8 Dic 2016 - 17:57

Lfmm75 escribió:
    Daniel G. escribió:
    bolontxo escribió:
    No siempre es así, casi todos los cubre carter metálicos tienen algún hueco para realizar dichas tareas.  Creo que en el Astra K ,al igual que en el G, el filtro del aceite sale por parte superior del motor.

Lfmm75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Lfmm75 el Jue 8 Dic 2016 - 23:24

Daniel G. escribió:
    Lfmm75 escribió:
    Daniel G. escribió:
    No siempre es así, casi todos los cubre carter metálicos tienen algún hueco para realizar dichas tareas.  Creo que en el Astra K ,al igual que en el G, el filtro del aceite sale por parte superior del motor.

El filtro de aceite esta en la parte baja del motor por atras en el CDTI

Frig
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Frig el Vie 9 Dic 2016 - 13:14

En el Astra aun no me he fijado, pero en la Zafira el filtro del aceite lo lleva en el lateral, es decir, desmontando la rueda delantera derecha o girándola, accedes al filtro del aceite, en el Astra no se si me suena que era igual... Tengo que echarle un vistazo.

Al igual que el filtro de gasoil va situado en la parte trasera, a la altura del neumático izquierdo, mirando el coche por debajo. Muy curioso, todo esto para que se te quiten las ganas de hacerlo tú mismo y lo lleves al conce.. xD

Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017 - 13:32