WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Talaya
Javi3723
Chema 73
Jandrofono
8 participantes

    Camara Salpicadero

    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Camara Salpicadero Empty Camara Salpicadero

    Mensaje por Jandrofono Sáb 3 Dic 2016 - 23:51

    Me estoy planteando la posibilidad de instalar una camara de salpicadero de esas que van grabando durante la conduccion tal y como llevan los rusos por tema del seguro.
    Mi duda o pregunta es: en España es legal llevar ese tipo de camaras? si es asi se podria usar luego como prueba en un accidente?

    Un saludo.
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por Chema 73 Sáb 3 Dic 2016 - 23:59

    Pues no estoy seguro, creo que no puedes grabar a nadie o nada en la calle, no se si me explico.
    Hay videos en youtube que un motorista va grabando cuando circula con su moto y lo para la Guardia Civil y le advierte y creo que algo mas.
    Es algo complejo pero yo creo que no se puede, a ver si algun compi te reporta mas info.
    Un saludo.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por Javi3723 Dom 4 Dic 2016 - 9:44

    En la radio anuncian una que dicen que es completamente legal.  La pagina es publipunto.com.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por Talaya Dom 4 Dic 2016 - 11:03

    Yo estaba interesado en su dia tambien en instalarle camaras al coche, que grabara por todos los angulos (parabrisas, laterales y luna trasera)pero estamos en un pais tan de puta madre que puedes ver mil camaras en las fachadas y nadie dice nada, te las pones en el coche, pillas a un Melon afilandote la llave, lo denuncias y te cae a ti por grabarle sin permiso

    yo aun asi estoy muy seriamente convencido en ponerlas pero claro esta, mas escondidas asi que me uno al tema.
    por cierto en la pagina anteriormente puesta, puedes poner el enlace de la que dices? por que yo e visto alguna.... y no pintan muy bien. principalmente por que no me fio de una camara que valga 40€
    yo estube viendo en una tienda que se dedica a instalar camaras entre ellos a los coches de policia (manda cocjones que ellos, aunque ilegal tambien si puedan) y salia bastante mas caro, pero claro la calidad no es la misma
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por JaviGRG Dom 4 Dic 2016 - 11:21

    Talaya escribió: una tienda que se dedica a instalar camaras entre ellos a los coches de policia (manda cocjones que ellos, aunque ilegal tambien si puedan)
    Hombre, no compares el coche de un particular con uno de policía. También hay coches de tráfico que tienen detectores de detectores de radares para coger a los conductores que llevan este tipo de aparatos en los coches y no por eso es ilegal.

    El tema de la cámara no sé yo hasta que punto será legal o ilegal, lo que sí creo es que por 40€ a lo mejor se queda justilla. Yo estuve mirando para ponerle una y esas tan económicas las tenía descartadas.

    En fin, te muevo el post a la sección legal ya que este tema no es exclusivo para el Astra K, ok?
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por Jandrofono Dom 4 Dic 2016 - 19:07



    En fin, te muevo el post a la sección legal ya que este tema no es exclusivo para el Astra K, ok?
    Si mejor aqui!
    Pues habra que veri si algun compi del foro sabe algo mas del tema y salimos de dudas.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por kike44 Jue 15 Dic 2016 - 16:23

    Hola compis conoce alguien este su menú, de navi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y como se le pone Tráfico en este vídeo se ve en la pantalla y como no me ha llegado el coche después de casi 4 meses tengo entiendo que no trae tráfico real. Si alguien sabe para que es el icono del segundo vídeo Tráfico y el escondido es de otras marcas?
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por kike44 Jue 15 Dic 2016 - 16:24

    Perdón no pegue el último link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias y saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por JaviGRG Jue 15 Dic 2016 - 22:00

    kike44 escribió:Perdón no pegue el último link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias y saludos
    Hola compañero, antes de postear por favor, preséntate en la sección "lo primero preséntate aquí" como marcan las normas, ok?

    Un saludo
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por kike44 Jue 15 Dic 2016 - 23:02

    Hola disculpa, pensé que me había presentado hace años y perdón por entrar en este hilo me he equivocado
    Disculpas y un saludo
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Jue 15 Dic 2016 - 23:15

    Las cámaras ideales para grabar hechos puntuales de la circulación son las de grabación continua en memoria buffer. Me explico, la cámara va sobrescribiendo continuamente lo que va grabando y en el momento que ocurre un acontecimiento la cámara guarda lo que haya grabado en dicha memoria, mas el acontecimiento que sobrevenga después.

    En Youtube, si buscáis "car crash compilation", encontrareis varios canales que se dedican a compilar multitud de vídeos grabados con este tipo de cámaras. Si ponéis atención a los vídeos, muchas veces se escucha el pitido que emite la cámara para advertir la grabación de un acontecimiento, siempre suele ser por activación automática después de un impacto o de forma manual por el usuario por que ha visionado algún acontecimiento ajeno.

    Yo suelo ver mucho este canal, dada mi profesión aprendo mucho viendo este tipo de cosas, que a otros les podría causar impresión:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esto se utiliza mucho en Rusia por tema de accidentes donde intervenga una póliza de seguros etc, pues allí los indices de accidentes son mucho mas elevados dadas la condiciones climatológicas adversas que padecen allí y bueno, los pleitos deben estar al orden del día.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por chemagan Dom 18 Dic 2016 - 23:33

    Yo llevo una en el camion desde hace dos años, y me da igual si es legal o no, ya me ha salvado de varios lios por europa
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Camara Salpicadero Empty Re: Camara Salpicadero

    Mensaje por Jandrofono Mar 20 Dic 2016 - 22:00

    Y con este link se acaba la duda.

    No se puede!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:41