WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    No me funciona el mechero del coche

    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    No me funciona el mechero del coche Empty No me funciona el mechero del coche

    Mensaje por David1.4 Miér 7 Dic 2016 - 2:09

    No me funciona el mechero no calienta ni se queda fijo cuando lo pulso, lo raro es que si que va la toma conecto el teléfono sin problemas.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    No me funciona el mechero del coche Empty Re: No me funciona el mechero del coche

    Mensaje por Delta86 Lun 12 Dic 2016 - 16:12

    Si la toma de corriente funciona bien, tiene que ser cosa del mechero que se haya estropeado. Pasate por un desguace y coge uno, a mi no me cobraron por el.

    Saludos!!
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    No me funciona el mechero del coche Empty Re: No me funciona el mechero del coche

    Mensaje por lobopqn Lun 12 Dic 2016 - 18:56

    Dejate de mechero y no fumes en el coche . Haz como yo cuando quiero fumar paro ,tomoun cafe hecho un cigarro y,otras dos ,o tres horas sin fumar.Ha,y fumo un paquete         


         pero en el cohe,no.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    No me funciona el mechero del coche Empty Re: No me funciona el mechero del coche

    Mensaje por bigreef Lun 12 Dic 2016 - 21:07

    lobopqn escribió:Dejate de mechero y no fumes en el coche . Haz como yo cuando quiero fumar paro ,tomoun cafe hecho un cigarro y,otras dos ,o tres horas sin fumar.Ha,y fumo un paquete         


         pero en el cohe,no.
    totalmente de acuerdo contigo.soy fumador y mi mujer tambien pero dentro del coche no se fuma.preferible hacer paradita,estirar piernas cigarrito y cafe nono
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    No me funciona el mechero del coche Empty Re: No me funciona el mechero del coche

    Mensaje por David1.4 Miér 14 Dic 2016 - 23:46

    Ya lo he solucionado he cogido de otro coche. Y dentro del coche no fumo lo que pasa que muchas veces me he quedado sin mechero y no me funcionaba el del coche.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:49