Me imagino que alguien ya se habra dado cuenta pero os lo explico por si acaso como lo hago yo!!
Tuenti ha creado una nueva funcion de SMS la cual te avisa totalmente gratis de si alguien te escribe en el tablon, te comenta una foto, etc. enviandote un mensaje corto. Para activar esta funcion teneis que ir a "Mi cuenta", que es el boton que esta al lado de "Salir", ahi en el menu de la izquierda os aparecera "Movil", entramos y ponemos nuestro numero de telefono y la operadora. Con Vodafone ya funciona, con Movistar ayer probe y aun no lo tienen activado, tampoco Orange ni Yoigo, pero si lo activais os avisaran de cuando estara disponible.
Pulsamos Activar y os llegara un SMS, teneis que responder con un OK y creo que cuesta 17 centimos. Despues os llegara otro para cambiar el estado pero a este ya ni caso, lo borrais y listo.
Os cuento mi caso, mi novia y yo lo tenemos activado, entonces cuando ella esta fuera y yo en casa, entro en su tablon y escribo lo que quiera decirle y le llega en modo SMS, seguido lo borro del tablon y asi nadie sabe lo que le he puesto.
TENEISSSSSSS QUE PROBARLOOOOOOOO!!
Un saludo!